Capítulo 20:
*Narra Justin:
Antonella, mi propio Ángel. No pude dejar de pensar en ella en todo el trayecto a casa de Chris. ¿Cuándo había sido la última vez que había sentido esto? Ah si, nunca. Jamás alguien me había hecho sentir así de idiota, y de feliz al mismo tiempo. Jamás me había interesado algo más que el sexo. Entonces ¿por qué esta vez era tan diferente?
Estacioné el porsche afuera y entré a ver a Ryan. Pedazo de imbécil, no pudo haber perdido, su contrincante era el más retrasado de todos, se demoraba horas en lanzar un golpe. Chaz estaba en la cocina con una de sus chicas nocturnas, esta casa parecía sinceramente un puterío.
En realidad, así es como solíamos vivir. Hasta que Ryan comenzó a salir con Jazmín. Desde entonces, las cosas cambiaron. Aunque Chaz y Chris siguen con sus pequeños encuentros sexuales, a excepción de Ryan. ¿Yo yo? Comencé a hacer memoria ¿Cuándo fue la última vez que tuve sexo?
Ah sí, antes de la segunda vez de ver a Antonella, lo hice con Camille en mi auto y luego mi Ángel encontró su brazier… oh Dios. Que vergüenza. Pero eso fue hace semanas, ¿cómo he podido durar tanto sin tener sexo? ¿Tanto me cautivó la sonrisa de Antonella?
Alejé, finalmente mis pensamientos sobre ella antes de volverme loco y entré a la habitación de Ryan. Jazmín estaba poniéndose su chaqueta, alistándose para irse y él estaba acostado y durmiendo. Su cara estaba ligeramente morada con azul.
― ¿Te vas?
― Sí-respondió en un suspiro-¿Antonella está en casa?
Asentí.
― Bien-susurró-¿Arreglaron las cosas? ¿todo está bien ahora?
― Si-respondí cortante y haciendo una mueca, yo no suelo hablar de mis problemas personales.
― Me alegra escucharlo, no quiero ver a mi amiga sufrir de nuevo ¿entendido?
Me apuntó con su dedo amenazante… nuevamente. Yo hice una media sonrisa.
― Por supuesto, y ahora que estamos juntos de nuevo, tú serás mi informante-ella alzó una ceja ante mi petición-Si alguien le dice algo, le falta el respeto o le hace el más mínimo daño tú me lo dices ¿Queda claro?
Ella asintió, aguantando la risa.
― Había olvidado lo sobreprotector que eras-se burló-Tranquilo, él único que por ahora puede hacerle daño, eres tú.
Jamás, jamás ni en mil años. Nunca le haría daño a mi Ángel. Y nunca permitiría que alguien volviera a separarnos, porque sufrimos ambos.
Yo simplemente asentí.
― Cuídala-dije antes de que ella se fuera.
Ella me respondió con una media sonrisa.
Me senté junto a Ryan, esperando que despertara, pero por todos los medicamentos que había tomado no despertaría en unos dos o tres años. No estaba cansado, ni tenía sueño. A excepción de la pelea, hoy había sido un día estupendo. Mi Ángel, Antonella.
Tomé mis llaves y partí nuevamente a su casa, mientras me preguntaba ¿cómo mierda no puedo estar alejado de ella? Me ubiqué en la misma parte de todas las noches, en la esquina de su casa escondido al lado de un árbol. Aunque no había necesidad de estar escondido, estaba todo oscuro debido a la ausencia de la luna. Pronto mi cuello comenzó a doler, significado que me estaba quedando dormido.
Desperté con una horrible jaqueca. Mis nudillos ardían debido a la pelea de ayer, aún no había tenido tiempo para curarlos. Mientras de acomodaba en el asiento, llegó el auto de su chofer. Mierda, mierda, me vería. Tenía que salir de ahí rápido.
ESTÁS LEYENDO
I knew you were trouble {Justin Bieber} EN PAUSA :(
Fiksi Penggemar"Conozco a las de tu clase, eres una típica niña de papá, no temas, te haré vivir la vida, déjame mover tu mundo. Te prometo que si estás conmigo, te protegeré con mi vida" Antonella Valdivieso, una chica tranquila del barrio alto de Santiago de Chi...