T/n es una Saiyajin que fué encontrada por Goku en el planeta Yardrat, lugar donde gracias a sus habitantes aprende la técnica de teletransportación.
Goku regresó a la tierra junto a T/n el día en que Trunks derrotó a Freezer y a su padre King Cold.
Él traía en sus brazos a la pequeña de tan solo dos años, la sorpresa se podía ver en la cara de los demás pues Goku estaba frente a ellos y con un bebé en brazos, de entre todos Trunks era él único que no parecía afectado.
Quien a paso decidido se acercó a Goku y le pidió un enfrentamiento, como era de esperarse él aceptó, Trunks volteo a mirar a la pequeña dándole una cálida sonrisa mientras Goku se alejaba con ella en brazos.
Al llegar con Bulma acercó a la bebé a sus brazos, ella algo confundida la tomó.
—¿Podrías cuidar de ella un momento?—Había una gran sonrisa en la cara de Goku, se sentía bien por fin estar en su hogar.
—Eh sí, está bien pero ¿Quién es esta bebé?—En la mente de Bulma volaban miles de teorías y cada una la sorprendía más que la anterior.
—Te lo explico luego Bulma, lo prometo—Contestó mientras rascaba su nuca y le sonreía después de todo no era algo fácil de explicar.
Tras dejar segura a T/n caminó hacia Trunks, sus miradas lo decían todo, el enfrentamiento comenzó y ambos se transformaron en súper Saiyajin.
Trunks atacaba con su espada y Goku regresaba los ataques con su dedo envuelto en energía, pasaron varios minutos hasta que el combate dió fin, todos veían a lo lejos como ambos hombres empezaban una conversación.
Al terminar de hablar Trunks se despidió y se fué, al ver aquello rápidamente todos se acercaron y empezaron a interrogar a Goku.
—¿Cómo sobreviviste a la explosión?—El primero en hablar fue Krilin quien se alegraba tanto de ver a su viejo amigo sano y salvo.
—¿Dónde estuviste todo este tiempo?—El segundo turno fue para su hijo Gohan quien había extrañado tanto a su padre y se alegraba de que pudiera regresar a su hogar.
—Aún más importante ¡¿Quién es esta bebé?!—Cuestionó Bulma ante la mirada atónita de todos, aquel bulto en sus brazos comenzaba a moverse.
La atención de todos estaba puesta en Goku, esperaban respuestas.
—Bueno respondiendo a sus preguntas, escape en una de la naves que utilizaban los soldados de Freezer que por suerte estaba en buenas condiciones, pero la nave terminó estrellándose en un planeta llamado Yardrat dónde sus habitantes me ayudaron y me enseñaron la técnica de teletransportación, bueno para responder lo último necesito que Milk esté presente—Todos parecían un poco mal calmados y felices por la presencia de su amigo.
—Esta bien reuniremos a todos en mi casa, enviaré a alguien para que recoja a Milk—Como siempre Bulma era quien organizaba al equipo.
—Gracias Bulma—En el semblante de Goku se podía notar como estaba feliz y relajado, una sonrisa se marcaba en su boca, su mirada los recorría a todos para finalmente terminar en la pequeña T/n quien ahora despierta los veía a todos curiosa con sus lindos ojos.
—-------------------------------------
Aquí tienen reescrito el prólogo de mi primer fan fic que después de mucho tiempo (Realmente mucho) he decidió editar y seguir escribiendo.
Para los viejos lectores espero que les guste el cambio y para los nuevos espero que disfruten de la lectura.
Igual aviso que cambiaré algunas cosas de la historia, por si quieren volver a leerla y ver qué cosas cambiaron.
Espero que tengan un buen día (En general mañana/tarde/noche) y que estén bien.
🌸
Posdata: Igual si ven algún error de escritura lo estaré checando para corregir.
ESTÁS LEYENDO
Las alas de un angel (Whis y tu)
FanfictionSu vida nunca fue convencional, su padre y hermanos eran diferentes, su madre era diferente, la mayoría de personas que conocía no eran como el resto, pero para ella era normal. Ama a su familia, aunque ella tiene una herencia, pero no una herencia...