Sueños de un pasado!?

2.4K 168 61
                                    

Narra Whis

Mi pequeña Tn, se encontraba llorando en mi pecho, pero que abra soñado para que llore de esa forma.

Whis.- tn, que a sucedido?-preguntaba muy preocupado

Tn.- he tenido un sueño - decia en medio de sollozos

Whis.- me lo contaras después, pero ahora trata de calmarte, no te preocupes me quedare aquí contigo

Tn.- me lo prometes, que no me dejaras ( levanto su rostro y viendo a  Whis )

Whis.- te lo prometo(dijo acercándola mas a el)

Después de llorar un rato mas, tn se quedo dormida en mis brazos, y como se lo prometí me quede con ella, poco a poco el cansancio me fui invadiendo y caí dormido mientras abrazaba a mi pequeña.

En el sueño de whis

Me encontraba en un lindo jardín rodeado de flores, tn estaba a mi lado, ambos estábamos riendo, de pronto una silueta se empezó a acercar y el ambiente se empezó a tornar oscuro y frío.

Tn se quedo paralizada mientras lo veo acercarse, yo trate de alejarlo pero fue en vano, en unos segundos me encontraba a unos metros de ellos, el tomo a tn y se la llevo , en un abrir y cerrar de ojos ella había desaparecido...

Narra Tn

Me había despertado y me sonroje un poco al ver a Whis a mi lado, aun recuerdo el sueño que tuve, que habrá sido eso.

Tn.-*que lindo se ve Whis cuando duerme*
Empecé a acariciar su cabello, después mis manos empezaron a bajar por su rostro, y una mano tomo la mía , Whis había despertado y se encontraba mirando mes fijamente, y sin previo aviso me abrazo.

Tn.- que sucede Whis?(extrañada)

Whis.- nada no te preocupes, ya estas mejor?

Tn.- si ya lo estoy

Mire hacia mi reloj y vi que era de mañana.

Whis.- vamos a desayunar, de seguro Vegeta ya ha de estar despierto

Tn.- esta bien en unos minutos te alcanzo

Whis salio de mi habitación, enseguida me metí a bañar, mientras las costa de agua bajaban por mi cuerpo pensaba en el sueño que había tenido, algo en ese sueño me parecía familiar, tendrá esto que ver con mis orígenes?
Después de unos minutos salí de mi habitación, y empecé a caminar hacia la cocina, al llegar vi que Vegeta ya se encontraba en el comedor.

Whis.- bien ya que estamos todos empecemos

Después de comer Vegeta se fue a hacer sus labores, mientras yo iba a entrenar con Whis.

Whis.- bien atacame lo mas rápido que puedas

Empecé a atacarlo, estaba en mi forma base iba rápido pero no tanto como para alcanzar a Whis, aunque ya estaba mejorando. Pare el entrenamiento ya que quería hablar con Whis.

Tn.- ayer te dije que había tenido un sueño , pero no te lo conté

Whis.- si y me asuste mucho

Tn.- pues te diré de que se trata

Le conté a Whis lo que había soñado, el prestaba mucha atención y al parecer parecía curioso.

Whis.- bueno yo también tuve un sueño, uno en el que aparecía una silueta y te alejaba de mi

Las alas de un angel (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora