Saga de Black 3/4
Narra TnApenas llegamos se veían los grandes destrozos que habían causado esos estúpidos. Trunks guardo la maquina en una cápsula, y nos dijo que lo siguiéramos, al parecer iríamos a la guarida de los sobrevivientes, yo solo podía ver ese lugar echo pedazos, un mundo en completo caos, el mundo que me dio una segunda oportunidad, sin las personas a las que tanto quiero.
Después de una rato de caminata llegamos a el lugar, habían muchas personas, apenas y entramos, una chica corrió hacia Trunks y lo abrazo.
Me preguntaba si era su novia, pero al ver que ella le dio un beso, mis dudas se aclararon.Goku.- oh, ¿que es eso que acaban de hacer?
Enserio mi padre es ingenuo o se hace, aveces pienso que en el hay dos personas diferentes.
Vegeta.- ¿como Kakaroto?, estas casado y no sabes lo que es un beso!, ¿que acaso tu y Chi-Chi no se besan?
Goku.- mmm , ahora que lo pienso , sí, algunas veces pero no acordaba que era eso jejejeje
Trunks nos llevó con los demás, eran varias personas, de muchas edades.
Vegeta.- tengan esto es un regalo de mi esposa Bulma
Dicho esto abrió una cápsula, que contenía todo un banquete, a todos se les iluminaron los ojos y fueron corriendo a comer.
Me separe un poco del grupo, caminaba sin rumbo hasta que encontré una salida, el cielo estaba nublado, seguí caminando a ningún lugar, como si una fuerza me llevase hacia el.
Cada paso que daba, cada segundo que pasaba, se iba haciendo mas pesado, hasta que paré frente a un árbol en el que estaba recargada ella, Teila.
Teila.- Hola niña, pero como has crecido (sonriendo cínica)
Tn.- que demonios haces aquí? (Aparentando los puños)
Teila.- tranquila , esta vez no voy por ti, al menos no por ahora, solo me divierto, me gusta jugar con mis dos marionetas
Tn.- así que tu eres la que esta detrás de todo esto
Teila.- jajaja pues claro si no quien más, me encanto ver como destruían a tu familia, pero lo que mas me gusto fue torturar a tu amorsito
No podía soportarlo más, la furia me invadió, y me lance a atacarla.
Pero antes de que pudiera golpearla ella apareció detrás de mi.Tn.-¿pp..pero como ?
Teila.- aún te falta mucho niña (sonriendo) eres muy débil, y por eso veras morir a los que quieres, y yo me encargare de que seas la ultima para que disfrutes del espectáculo , nos vemos en la próxima
Al instante caí de rodillas, como lo sospechaba, la fuerza que tenia ahora no era la suficiente , no quiero ser débil.
Un gran estruendo interrumpió mis pensamientos, y mire en esa dirección, una gran nube de polvo se levantaba, podía reconocer el ki de las personas que estaban ahí, Vegeta , papá y Trunks.
Me levante lo mas rápido que pude, y volé en su dirección, no permitiría que pelearan solos.Al llegar observe como Vegeta era lanzado al suelo, pareciera que fuese un muñeco de trapo por la facilidad con que Black lo golpeaba.
Papá iba a golpear a Zamasu pero antes de hacerlo fue interceptado lo Black quien lo dejo fuera de combate , Trunks trato de ayudar a su padre.
Por mi parte fui a máxima velocidad hacia Goku, ya que Black pensaba le pensaba dar el ultimo golpe.
Black.- o pero a quien tenemos aquí, a la niña (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Las alas de un angel (Whis y tu)
FanfictionSu vida nunca fue convencional, su padre y hermanos eran diferentes, su madre era diferente, la mayoría de personas que conocía no eran como el resto, pero para ella era normal. Ama a su familia, aunque ella tiene una herencia, pero no una herencia...