No puede ser...

836 60 55
                                    


Saga de Black 1/4

Narra Tn

Trunks del futuro había llegado en mal estado, tan pronto como toco el piso se desmayo.

Bulma.- (Corriendo hacia Trunks) ¡Hijo resiste!, ¿Por que estará en esas condiciones? (Preguntaba con extrema preocupación)

Bulma sostenía la cabeza de Trunks, Vegeta camino hacia ellos dos,  cargo a su hijo, lo llevo hacia unos sillones y lo dejo acostado.
Camine hacia Bulma, en su cara se podía ver la preocupación, al igual que en la de Vegeta pero en menor grado, el siempre ha sabido como aparentar, pero yo creo que es un buen padre.

Tn.- Tranquila Bulma todo estará bien. (Tratando de tranquilizarla)

Pasaron unos cuantos minutos y Trunks empezó a despertar.
Parecía desorientado, cuando me vio sus ojos empezaron a cristalizarse.

TrunksF.- T..Tn san , ¿Eres tu? (Decía mientras se acercaba a Tn)

Tn.- Sí, soy yo Trunks.

Apenas y termine la frase y ya tenia a Trunks rodeándome con sus brazos, Whis estaba a lado de nosotros y en su cara se mostraba un poco de molestia.
Pero toda la atención de Trunks se fue hacia otro lugar, papá llego a donde estábamos.
Se soltó de mi y fue hacia Goku, y empezó a atacarlo, todos estábamos sorprendidos.

Bulma.- Pero Trunks ¿Qué te sucede por que atacas a Goku?

TrunksF.- ¡¡Maldito!! , ¡Tú los Asesinaste!, ¡¡Tú no eres Goku!!

A pesar de todo lo que le decíamos, el no parecía querer desistir, así que me lance en medio de los dos parando el golpe de Trunks.

Tn.- Cálmate que no lo ves el es Goku, ¡el es mi papá! , el no ha echo nada malo.

Trunks quedo viendo a papá, y luego regreso hacia mi.

TrunksF.- Perdón señor Goku, pensé que era ese maldito de Black. (Apretando los puños)

La expresión de ira en su rostro no se hizo esperar, y todos los demás incluyéndome parecían intrigados.

Goku.- ¿Quién es Black?

TrunksF.- Les explicare por que estoy aquí, lo que ha sucedido es horrible.

Trunks empezó a relatarnos todos lo que ocurrió, que aparecieron dos sujetos, uno parecido a papá que se hacia llamar Black Goku, y otro que se llama Zamasu , ellos asesinaron a casi toda la raza humana...
No me lo podía creer , como ha podido suceder eso, ¿yo también estoy muerta en el futuro?, tan fuerte es el enemigo que no pudimos hacer nada, ¡¡como es posible!!

Bulma.- Es mejor que vayas a descansar.

Dicho esto, ambos se fueron , yo aun tenia muchas preguntas, tengo que ir a hablar con el.

Whis.- Parece que esto es grave. (Dijo mientras abrazaba a Tn)

Tn.- Ya lo creó , hay algo que me preocupa de todo esto.

Whis.- ¿Qué es?

Tn.- ¿Por mas fuerte que sea el enemigo, como ha conseguido acabar con todos, y por que nada más verme Trunks empezó a llorar?

Las alas de un angel (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora