El regreso de freezer

2K 149 26
                                    

Hola!, le dejo esta imagen aquí por que así me imagino el cabello de la rayis cuando se transforma y quería que lo vieran :3 , ya saben como siempre los créditos a su autor , aunque no se quien es.
Posdata: me hace feliz los 3k de ojitos gracias :3

 Posdata: me hace feliz los 3k de ojitos gracias :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Ya han pasado cuatro meses mas, en todo este  tiempo tanto papá , vegeta y yo hemos entrenado muy arduamente, ahora ya puedo controlar mas mi poder al que he llamado violet soul.

Tn.- bueno días (decía mientras se incorporaba)

Whis.- buenos días tn (decía mientras la abrazaba por la cintura)

Desde hace algunos meses dormimos juntos, ya que aveces tengo pesadillas, pero eso no es todo, Whis me contó que una vez empecé a lanzar energía de la nada y destruí algunas cosas hasta que logro despertarme. Últimamente no he tenido malos sueños, aun no sabemos nada sobre mi origen, al parecer no se encuentra nada sobre que un dios tuviera un hijo, cuando Whis me lo contó me pareció muy increíble, yo la hija de un dios era difícil de creer.

Después de un rato ya todos excepto el señor Bills que seguí dormido, estábamos en el comedor desayunando. Al terminar vegeta y papá fueron a hacer los deberes domésticos, mientras yo me dirigía a mi entrenamiento.

Whis.- esta lista?(sonriendo)

Tn.- siempre lo estoy (devolvió la sonrisa)

Me lance al ataque, a diferencia de antes ahora Whis también me atacaba y yo podía parar sus ataques,aunque muy pocas veces podía casi acertar un golpe y digo casi por que siempre terminaba bloqueándolos.

Whis.- ahora ve mas rápido o te quedaras atrás

Tn.- esta bien

Whis aumento su velocidad y yo la mía , seguíamos atacando, lance una patada, la cual detuvo , el regreso el golpe y apenas alcance a bloquearlo.

Whis.- bien eso es todo por hoy

Tn.- si claro, oye Whis he estado pensando en algo

Whis.- en que piensas? (Curioso)

Tn.- no crees que deberíamos de revelar nuestra relación

Whis.- si ya lo creo, cuando lo quieres decir? (Decía sonriente)

Tn.- que te parece en la fiesta de navidad que dará Bulma en algunas semanas

Las alas de un angel (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora