Narra Whis
Desperté y veía como tn se removía e lado mio, de pronto empezó a llorar y gritar, empecé a llamarla por su nombre hasta que abrió los ojos y se acurrucó en mi pecho.
Le pregunte que había sucedido, lo que me dijo me dejo paralizado, le dije que estaría con ella, que siempre la protegería y no moriría.
La solté un momento para limpiar sus lágrimas, pero de pronto su expresión cambio a una de terror total, sus ojos seguían fijos en mi, y de un momento a otro quedo inconsciente.
La recoste en la cama, cheque su temperatura, no parecía estar enferma, podría ser que tenga algo que ver con su nuevo poder, a si que decidí preguntarle a Daishinkan.Salí de la habitación con mi cetro en mano, aun era muy temprano, el señor Beerus aun seguía descansando en sus aposentos.
Whis.-(comunicándose con el báculo) Hola padre, lamento molestarlo tan temprano
Daishinkan.- No te preocupes hijo, ¿que sucede?
Whis.- Hace un momento tn se desmayo, ella tuvo una pesadilla donde alguien mataba a todas las personas que ama, despertó llorando, después su rostro fue uno de completo terror y se desvaneció (decía preocupado)
Daishinkan.- Puede ser que debido a que sabe que sucedió con sus abuelos y a sus padres, su mente ha creado esa pesadilla
Whis.- tal vez sea eso
Daishinkan.- Pero si ella sigue así, sera mejor que no participe en el combate del universo 6 y 7
Whis.- Eso tenga lo por seguro, primero esta su salud, gracias padre , hasta luego espero verlo pronto
Daishinkan.- Yo también hijo, espero que tn se recupere
Regrese a la habitación y deje mi báculo para vigilar a tn, después me dirigí a hacer el desayuno.
Narra Tn
Mis sueños transcurrían en una profunda oscuridad, empecé a aburrir mis ojos, Whis no estaba en la habitación pero su báculo si, lo tome y camine a la cocina donde seguro estaba a esta hora.
Tn.- Hola, traje tu báculo
Se lo entregue, y el lo desapareció al instante.
Whis.- Gracias,¿ ya te sientes mejor?
Tn.- Si , me siento bien
No se por que pero empecé a acercarme mas a el, hasta que quedamos a centímetros uno del otro, de alguna forma tenia la necesidad de besar esos hermosos labios.
Lo bese un beso lento, subí mis manos a su cuello y el poso las suyas en mi cintura, fuimos dando mas profundidad al beso, mis corazón latía muy fuerte, no quería separarme de el, quería tenerlo mas cerca.
De un momento a otro mis piernas ya se encontraban enredadas en su torso.
Seguíamos hasta que...Beerus.-Whis!!! Ya esta listo el desayuno
Al escuchar esto nos separamos lo mas rápido posible.
Whis.- espere unos minutos mas por favor
Beerus.- Esta bien, y ¿Tn donde esta?
Tn.- Aquí estoy señor Beerus, ayudo a Whis con el desayuno
Al decir esto solté una pequeña risa, a la que Whis respondió con un guiño y una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las alas de un angel (Whis y tu)
Fiksi PenggemarSu vida nunca fue convencional, su padre y hermanos eran diferentes, su madre era diferente, la mayoría de personas que conocía no eran como el resto, pero para ella era normal. Ama a su familia, aunque ella tiene una herencia, pero no una herencia...