Una sorpresa solo para ti

2.6K 141 85
                                    

¡Atencion! Escenas no aptas para todo publico, esto contiene limón v:/

Especial de Navidad 3/3

Narra Tn

Le había dicho a Whis que regresáramos con los demás ya que debía de hablar con el señor Beerus y con Bulma.

Tn.- Whis puedes esperar aquí

Whis.- si esta bien

Deje a Whis hablando con mi madre, krilin y 18-san, mientras acerque a Bulma.

Tn.- oye Bulma, se podría quedar aqui el señor Beerus?

Bulma.- claro que si, pero tu y Whis no se quedaran?

Tn.- en realidad no, tengo han sorpresa para el

Bulma.-(picarona) a si que una sorpresa

Tn.-(sonrojada) bueno supongo que ya te lo imaginas a si que no hay necesidad de decirlo

Después de hablar con Bulma me acerque a el señor Beerus, Whis solo veía cada uno de mis movimientos algo extrañado.

Tn.- Señor Beerus quiero que se comporte, no vaya a destruir nada

Beerus.- si me hacen enojar no podre evitarlo

Tn.- vamos  Beerus,te lo pido como tu amiga

Beerus.- esta bien lo prometo, es mejor que se vayan de una vez (sonriendo)

Tn.- claro y muchas gracias (abrazándolo) nos vemos mañana

Empecé a caminar hacia Whis, no me despedí de los demás ya que no quería que supieran a donde íbamos.

Whis.- a donde vamos?

Tn.- ya lo veras no seas impaciente

Lo agarre de la mano, hice uso de mi técnica de teletransportacion y en unos minutos nos encontrábamos en el templo de Beerus.

Whis.- que hacemos aquí? (Curioso)

Tn.- ya veras

Tome su mano y empecé a guiarlo hasta llegar a mi cuarto, ahí están mi sorpresa, habían velas las cuales estaban apagadas pero que pronto encendería.

Whis.-*a si que de esto se trataba* vaya que buena sorpresa (sonriendo)

Tn.- (sonriendo)lose

Empecé a encender las velas, nuestros rostros se miraban fijamente, la luz de las velas eran suficientes para que nos viéramos perfectamente.

Whis.- estas segura de esto

Tn.- completamente segura Whis, sabes tal vez no sea la mas bonita, ni perfecta, tengo muchos defectos y lo sabes, también cargo con el pasado de mi familia que no conozco, pero te amo

Whis.- yo también te amo , tu eres perfecta para mi, y quiero compartir todo el peso que tengas sobre ti

Whis se acerco y nos empezamos a fundir en un beso lento pero apasionado, su lengua pedía permiso para entrar y yo no se lo impedí, empezó a pasar sus manos bajo mi blusa, la cuales paseaban por mi espalda, en ese momento sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
Me separe un poco de el, y le empecé a quitar la coraza negra que siempre llevaba, dejándolo solo con su túnica y su pantalón.
El aprovecho para quitarme la blusa,la cual tiro en algún lugar de la habitación, me cargo y me deposito en la cama, mientras volvió a besarme, después de unos minutos sus besos empezaron a bajar por mi cuello, lo admito me encantaba sentir esto, no puede evitar empezar a jadear y gemir algunas veces.

Las alas de un angel (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora