Visitas inesperadas

1.7K 103 42
                                    

Narra Whis

Después de que tn le contó todo lo sucedido a Daishinkan, regresamos a a el templo de Beerus, ella no recordaba el lugar ni al señor Beerus, aunque cuando le dije que su Goku y Vegeta estaban ahí se puso contenta.

Después de un rato mas llegamos al templo.

Tn.- oye Whis, creo que recuerdo algo, aunque tal vez solo fue un sueño (sonrojada)

Whis.- Dime, yo te diré si sucedió o no (sonriendo)

Tn.- bueno pues parecía que te golpeaba, pero después te di un beso, me separe, y me iba tu me tomaste del brazo y me besaste

Me acuerdo aun de aquel día, fue uno de los mejores días de mi larga existencia.

Whis.- eso es un recuerdo muy importante, fue cuando me dijiste que te gustaba, y vaya que forma de decirlo (decía feliz)

Tn.- no se, pero por alguna razón me siento bien al recordarlo

Whis.- ese fue uno de los días mas felices de mi vida, junto con la noche de navidad (decía un poco picaron)

Tn.-(curiosa)* noche de navidad,¿que habrá sucedido?* ¿por que la noche de navidad?

Whis.- creo que eso lo tendrás que recordar por tu cuenta (decia riendo)

Ella parecía pensativa, nuestra atención fue dirigida hacia Goku y Vegeta.

Goku.- hola tn (saludando con la mano)

Tn.- hola papá (abrazándolo)

Vegeta.- todos los deberes ya están hechos

Goku.-si!, ya hemos acabado, podrías entrenarnos un poco (sonriendo)

Whis.- bueno se lo merecen, después de la comida entrenaran

Tn.-(susurrando) oye Whis cuando les diré sobre mis poderes

Whis.- lo haremos cuando estén todos reunidos, ¿que te parece en tu cumpleaños faltan pocos días?

Tn.- me parece genial

Narra Tn

Whis fue a la cocina para preparar la comida, yo estaba en el patio observando mi alrededor, hasta que escuche unos estruendos que venían del interior.
Acudí rápidamente a el lugar, habían alarmas bomba, y una de ellas habia estallado.

Goku.- el señor Beerus ya se despertó( decía nervioso)

No me acuerdo de el, pero según lo que me contó Whis nos llevamos bien, el parecía algo malhumorado, a si que decidí ir con el.

Tn.- hola señor Beerus

De alguna forma su rostro se suavizo al verme.

Beerus.- hola tn

Tn.- ¿qué tal durmió?

Beerus.- no tan bien como quisiera, oye ¿ya esta la comida?

Su estómago gruñía tal vez esa era la causa de su mal humor.

Tn.- Whis la estaba preparando, creo que ya esta

Beerus.- (curioso) te noto diferente

Tn.- bueno algo de mi cambio, se lo diré mas tarde, vamos a comer

Caminamos al comedor, el señor Beerus se adelanto y, Goku y Vegeta se acercaron a mi.

Goku.- vaya que bueno que lo calmaste un poco

Las alas de un angel (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora