Viajando al futuro

946 65 63
                                    

*Aviso : escenas un poco explícitas(lemon xd no tan hard :v), leerlo bajo su responsabilidad.

Saga de Black 2/4

Narra Tn

Había pasado una cuantas horas desde aquel desagradable encuentro.
Trunks se encontraba descansando,ya mañana iríamos al futuro, Bulma ya estaba trabajando para hacerlo posible.

Beerus.- ¿estas bien tn? (Abrazándola)

Tn.- si, estoy bien, no se preocupe , y usted que tal esta últimamente lo noto diferente (sonriendo picara)

Beerus.- pp..pero que dices si yo estoy igual que siempre (medio sonrojado)

Tn.- si, si, claro y yo soy la reina del universo (riendo)

Beerus.- esta bien, lo admito, hay algo ... O eso creo (sonrojado)

Tn.- (curiosa) mmm, con que algo eh , pues ya me lo dirá cuando regrese (sonriendo)

Beerus.- ya que somos amigos, me dirás ¿por que te desmayaste y porque Whis y tu traen esas caras ?

Tn.- esta bien, se lo diré (triste)

Le conté todo lo que me había dicho Trunks,y su cara se torno seria.

Beerus.- No te preocupes, no solo Whis te protegerá también lo haré yo (sonriendo)

Tn.- vaya, ¿que hizo con el señor Beerus y quien es usted? (Riendo)

Beerus.- jajajaja parece que uno ya no puede ser amable

Tn.- Whis me dijo que ese tal Zamasu es el aprendiz de Gowasu el Kaio-Shin del universo 10

Beerus.- a si parece , hay que mantenerlo vigilado

Tn.- me parece una buena idea

Después de hablar un poco nos fuimos a dormir, ya que era muy tarde la 1 am para ser exactos , nos quedaríamos en la casa de Bulma hasta que se solucionara este problema.
Llegue a la habitación, en la cama se encontraba Whis solo con pantalones y con su cabello lacio.

Whis.- ven aquí (abriendo sus brazos)

Sin pensármelo me acerque a el , me quite los tenis y me aventé a sus brazos.

Tn.- te amo Whis

Whis.- yo también tn

Tn.- no quisiera separarme de ti, pero tengo que ir a darme un baño

Y sin previo aviso el se encontraba de pie conmigo en sus brazos.

Whis.- no tienes por que separarte, puedo bañarme contigo

Me sujete de su cuello, y comenzó a besarme, llegamos al baño de nuestra habitación, yo estaba casi desnuda, mientras el aun conservaba sus pantalones.
No se ni como, pero mis piernas ya estaban rodeando su cintura, y sus manos estaban en mi trasero, los besos fueron subiendo de tono.
Me quito la ropa interior, y empezó a lamer uno de mis pezones.

Tn.- whiss, ahh mmm

No dejaría que el hiciera todo, así que baje mi mano hasta su entre pierna, tome su miembro y empecé a masturbarlo, y sus gemidos no se hicieron esperar.

Whis.- mmm , tn , puedo.. Ya no aguanto mas

Tn.- hazlo yo tampoco aguantare mas

Me agarre fuerte de su cuello , mientras su miembro se metía mas en mi, sus manos en mi cadera hacían que estuviéramos aun mas cerca, empezó a moverse despacio.

Las alas de un angel (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora