Narra Tn
Llegamos a templo, me despedí del señor Beerus quien se íba a dormir, y me fui directo a la habitación, quería darme una ducha para relajarme y pensar con claridad.
Me quite la ropa, y me metí a la ducha.
Toc, toc.
Whis.- Tn , ¿Puedo pasar?
Tn.- Sí, pasa.
La puerta se abrió y dejo ver a un Whis sin ropa mirándome fijamente a los ojos.
Whis.- Tranquila, todo estará bien, por tu mirada se que es algo problemático, pero lo enfrentaremos juntos. (Decía mientras abrazaba a Tn)
En ese momento me aferre al cuerpo de Whis, estaba enojada, triste y asustada.
Tn.- Tengo miedo Whis, de que cosas malas les suceda a las personas que amo, de que te quiten de mi lado.
Whis.- Tranquila, eso no sucederá amor.
Después de decir eso, junto sus labios con los míos en un beso suave y tierno, que se fue tornando más acalorado.
Sin darme cuenta mis piernas ya rodeaban su torso, y Whis iba caminando rumbo a la cama, mientras besaba mi cuello.Tn.- mm.. Whis. (Decía casi jadeando)
Whis.- ¿Qué sucede cariño?
Tn.- Vamos a mojar las sabanas, hay que secarnos.
Whis.- Esta bien, aunque de todas formas las sabanas acabaran igual (Decía con media sonrisa)
De la nada saco su báculo y dejo nuestros cuerpos completamente secos, volvió a desaparecerlo, me dejo en la cama delicadamente y se poso encima mío.
Whis.- Te amo, juro que nunca nadie nos va a separar, y que siempre cuidare de ti. (Mirando a los ojos de Tn)
Tn.- Yo también te amo, y tampoco dejare que nadie nos separe. (Abrazándolo)
Tal vez no hubo lugar para pensar, pero si me relaje.
Desperté muy temprano, Whis aun dormía, mientras yo miraba cada una de sus facciones, su cabello cayendo por sus pómulos, pero sin tapar completamente su cara.
Whis.- Se que soy hermoso, pero no que lo fuera tanto como para que lleves una hora viéndome (Decía sonriendo)
Tn.- ¡Heey! estabas despierto no se vale, no llevo tanto tiempo observándote (Decía mientras reía) , además como no verte si me encanta hacerlo.
Whis se acerco a mi, me abrazo y me dio un beso en la frente.
Whis.- Buenos días, ¿Qué tal dormiste?
Tn.- Pues contando con que no me dejaste dormir mucho (Sonriendo) , al menos descanse.
Whis.- Oye si no fue tanto (Decía ofendido)
Tn.- ¿A no? , pero si nos dormimos a las 4 de la mañana, y ya casi son las ocho. (sonriendo)
Whis.- Jojojo esta bien, tienes razón, pero ya no podía más.
Tn.- Jejeje, pero hay que levantarnos que tenemos muchas cosas que hacer.
Whis.- Te parece si nos bañamos juntos (Decía mientras me tomaba de la mano)
Tn.- Esta a bien, pero solo bañarnos.
Como era ya costumbre yo lave su cabello y después él procedió a lavar el mio, me encantaba poder tener entre mis manos ese hermoso cabello que tiene.
Salimos después de unos minutos, nos vestimos rápidamente, y fuimos a hacer el desayuno. Al cabo de un rato el desayuno estaba terminado, y un adormilado señor Beerus se acercaba a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Las alas de un angel (Whis y tu)
FanficSu vida nunca fue convencional, su padre y hermanos eran diferentes, su madre era diferente, la mayoría de personas que conocía no eran como el resto, pero para ella era normal. Ama a su familia, aunque ella tiene una herencia, pero no una herencia...