Especial de Navidad 1/3
Narra Whis
Habíamos llegado en 5 minutos a la tierra, esta habilidad me sorprendió, ya que se supone que yo era el mas rápido del universo pero ahora no era asi.
Bills- vaya te tenias bien guardada esta técnica
Tn.- es que hasta ahora no lo había necesitado, además tiene sus limites, solo puedo ir a planetas que conozco
Whis.- por un momento pensé que me habías superado, hasta estaba pensando en que me enseñaras tu técnica (decía sonriendo)
Después de nuestra pequeña platica, caminamos hacia la señora Bulma,y empezamos a comer el postre, le había dicho a tn si quería un poco, pero dijo que lo comiéramos nosotros.
Veía el panorama, habían muchos individuos tirados por todas partes, ahora solo quedaban dos personas, las cuales eran Freezer y uno de sus ayudantes.Freezer.-(volteando hacia el señor Bills) pero Bills que hace aquí
Bills.- mas respeto quien te dijo que me podías llamar a si, soy el señor Bills para ti alimaña (serio)
Yo escuchaba sin poner tanta atención, ya que estaba comiendo un delicioso postre, mire hacia Freezer por una vez y vi que tenia la mirada fija no en el señor, ni en mi, si no en tn, en ese momento con la mano que tenia libre la acerque mas a mi y ella solo volteo a verme.
Freezer.- lo siento señor Bills, espero que no este aquí para intervenir
Bills.- me da igual lo que hagan, solo les digo una coso, si le cae una sola mota de polvo a mi postre los destruiré
Goku y Freezer lo cuales se estaban enfrentando a sintieron y siguieron con su pelea, el señor y yo seguíamos comiendo muy a gusto, mientras tn se encontraba alado de mi observando atentamente la batalla.
Goku se transformó en dios súper saiyanjin, mientras Freezer también se transformó a golden Feezer.Tn.- Freezer es muy fuerte (decía mientras veía la batalla)
Whis.- parece que aumento sus poderes desde que lo revivieron
Bills.- bueno al menos fue una buena idea , ahora tengo un poco de diversión
Seguían luchando, por unos instantes Goku estaba perdiendo, ya que no se lo estaba tomando tan enserio.
Narra Tn
Observaba la batalla muy detenidamente, parece que por un momento a papá se le dificulto para los ataques. Estaba entretenida hasta que Bulma se acerco a nosotros.
Bulma.- pero señor Bills que no piensa parar esto!, la tierra podría ser destruida
Bills.- claro que no, una pelea es una pelea( serio) , pero no te preocupes mientras tengas comida deliciosa para mi, te proteger solo quedare a mi lado(decía asiendo una seña con su mano)
En ese momento no solo Bulma si no todos nuestros amigos se acercaron a nosotros, aunque había uno al que no conocía.
Tn.-(acercándose a Bulma) oye Bulma que es el? (Señalando a un individuo de baja estatura)
ESTÁS LEYENDO
Las alas de un angel (Whis y tu)
Fiksi PenggemarSu vida nunca fue convencional, su padre y hermanos eran diferentes, su madre era diferente, la mayoría de personas que conocía no eran como el resto, pero para ella era normal. Ama a su familia, aunque ella tiene una herencia, pero no una herencia...