Capítulo 8. "Que me gusta,eso pasa."

745 32 4
                                    

Narra ____.

'@AustinMahone  y @_______G son geniales juntos.'

'Quiero que @AustinMahone  y @_______G se casen y tengan tres hijos.'

'Amo a @AustinMahone  pero @_______G no me cae bien, le puso los cuernos con @_SteveJoe_ ...Es una puta.'

'Quiero que @AustinMahone  y @______G  sean felices,son mis ídolos y quiero que tengan una bonita historia.'

'Buah, que le den a @AustinMahone  y que @______G se ligue a @ZaynMalik  jejeje  harían buena pareja.'

' @AustinMahone  debería salir con alguna de @LittleMix  o otra banda femenina,es que @______G no da la talla.'

Y estos son los tweets que me animan a seguir mi día a día. Los buenos me alegran y me motivan a ignorar a los malos comentarios y a querer fastidiar un poco con mi existencia a aquellos que me odian.

- It's  where  my  demons  hide...-Canté mientras salía de la ducha,tapada con una toalla pequeña en mi cuerpo y otra en mi cabello.- It 's   where   my   demons   hide . - Amé esa canción en cuanto la escuché en la radio.

Imagine Dragons,sin duda,eran increíbles. He tenido la ocasión de conocerlos en unos premios y son realmente geniales. Me encantan.

- Tonight  I'm  getting   over   you ...'Cause  all  I  need   is  a  beauty   and  a  beat   who  can  make   my   life complete...And live while we're young...I came in like a wrecking ball, I never hit so hard in love...'Cause now I'm a warrior now I've got thicker skin....Say something if you're feeling the vibe, say something baby don't be so shy...

Hice un popurrí de Carly Rae Jepsen; Tonight I'm Getting Over You. // Justin Bieber; Beauty & A Beat. // One Direction; Live While We're Young. // Miley Cyrus; Wrecking Ball. // Demi Lovato; Warrior. // Austin Mahone; Say Something.

La verdad,me aburría. Necesitaba saciar mi aburrimiento y así lo hacía; cantando. Pensé en Austin por un momento...

¿Qué estará haciendo?

Ayer me echó de su casa y hoy no me ha llamado para explicarme nada y bueno, la verdad...No espero que lo haga. Es muy orgulloso,eso le falla.

Tiré al suelo la toalla que cubría mi cuerpo ahora desnudo, me puse la ropa interior negra que dejé preparada. Cogí los vaqueros claros,me los puse y los abroché, bailando al son de Love Me Again de John Newman. Cogí una camiseta de tirantes básica rosa palo y me la puse. Quité la toalla que cubría mi dorado cabello y la tiré al suelo también, agaché un poco la cabeza y moví mi cabello en círculos y a los lados para secar un poco mi pelo húmedo.
I Will Never Let You Down de la preciosa e increíble Rita Ora invadió la habitación y yo bailé de un lado a otro buscando unas manoletinas rosas palo,a juego con la camiseta que llevaba. Una vez las encontré,me las puse y camine de nuevo hacia el baño. Encendí el secador y sequé mi pelo,dejándolo completamente liso y suave.

Me maquillé poco, como me gusta y volví a la habitación. Apagué el reproductor de música y cogí mi móvil,dinero y las llaves.

Conduje hasta el estudio dónde James quería verme, al que cuando entré pude divisar a un Austin embobado en el suelo y a un James desconcertado.

- Buenos días. -Saludé sonriente.

- Buenos días,____. -Respondió James de la misma manera.

- Hola. -Dijo Austin entre dientes,cosa que ignoré.

- ¿Qué pasa,James? -Pregunté y éste señaló a Austin.

- Quiere romper el contrato. -Explicó.

- Oh bueno, eso no...-Me callé y repetí las palabras que James acababa de decir. 'Quiere romper el contrato'. - ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? -Alcé un poco la voz.

- Creo que será bueno para los dos. -Respondió Austin aún sin mirarme.

- Hazme caso que no,Austin. -Dije.

- Austin, el contrato está firmado...No se puede romper. -Una voz detrás de mí me hizo dar un pequeño salto. Josh. Estaba ahí y no le ví.- Tenéis que seguir.

- Me niego. -Respondió el castaño de ojos matadores.- No quiero.

- Explica por qué...-Susurré.

- Por que sí. No hay más. -Me miró con asco.

- Pero si todo iba bien,Austin... ¿Qué he hecho mal? -Dije un poco cansada ya.

Me miró mordiéndose el labio inferior algo cabreado y salió de la habitación donde nos encontrábamos, dirigiéndose a la calle.

- No sé qué he hecho...-Comencé a llorar desconcertada.

- Iré a hablar con él. -Dijo James, siguiendo el camino de Austin.

- Eh, ¿qué pasa? -Preguntó Josh,sentándose a mi lado en el sofá color crema.

- Que me gusta, eso pasa. -Llevé mis manos a mi cara y la tapé.- Me gusta muchísimo y no sé qué he hecho.

- Creo que no has hecho nada...Austin no suele comportarse así nunca, es la primera vez...Pero por ti seguro que no es. -Contestó Josh,abrazándome.

Narra Austin.

Salí a la calle a coger aire, lo necesitaba. Esa chica me vuelve loco y no puedo más...Es un simple contrato,no puedo enamorarme de ella,además que a ella no le gusto yo...Eso está claro.

- Austin, ¿qué ha pasado? -Preguntó James detrás de mí.

- Que me gusta, eso pasa. -Dije mirando a otro lado.- Me gusta y yo a ella no. -Admití.

- Austin, ¿qué tiene de malo que te guste? -Posó su mano izquierda en mi espalda.

- Pues que acabaré herido porque después del contrato todo acabará y no volveremos a vernos,ni siquiera hablaremos...-Suspiré.- James...Me gusta como nunca me ha gustado nadie. -Le miré a los ojos.

- Averigua si ella también. -Sonrió de lado.- No rompas el contrato y aprovecha, si a ella no le gustas, intenta enamorarla.

- Bueno...-Pensé por un momento. La idea era buena y puede que funcionara pero....No sé.- No,James...Ya sé que no le gusto.

- Austin,hazlo, es un consejo. -Insistió.

- Está bien. -Cedí.- Me voy a casa,necesito pensar.

- Espera aquí. -Entró.

Cinco minutos después apareció con ____ a su lado.

- Id a tu casa y hablad las cosas. -James nos guiñó un ojo y se marchó.

Caminamos en silencio hasta mi casa y una vez allí, hablé.

- Lo siento. -Dije.

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora