Llegamos al hospital, Johnny se quedó con Carter para cuidarlo mientras nosotros estábamos fuera. Un doctor nos dio el número de habitación de la madre de Austin y fuimos a toda prisa hasta allí.
- ¿Se puede? -Preguntó Austin dando un toque con los nudillos y abriendo la puerta azul de la habitación.
- ¡¡Austin!! -Gritó Melanie abrazándolo en cuanto lo vio.- ¡¡____!! -Gritó y me abrazó a mí.
- ¿Cómo está? -Pregunté mirando a Michelle en aquella camilla, durmiendo plácidamente y conectada a unas máquinas.
- Estable... Sigue en coma, aún no despierta.... -Sollozó Mel y la abracé. Austin se acercó a su madre con cuidado y tocó su mano, la agarró fuerte y sin creerlo se sentó en la silla de cuero negra que había al lado de la cama.- Yo confío en que despertará de un momento a otro... -Confirmó la hermana de Austin.
- Mamá.. -Sollozó el moreno.- Todo es mi culpa, estás aquí por mi culpa... Soy yo... -Absorbió su nariz y limpió sus mejillas.- Soy yo quien debe estar aquí en coma y no tú... -Se lamentaba una y otra vez.
- Austin... -Le dije bajito.- No digas esas cosas, tu madre va a despertar, ¿vale? Va a estar bien. -Dije poniéndome a su lado.- Todo va a ir bien. -Besé su cabeza y agarró mi mano con fuerza con su mano libre sin soltar la de su madre.
- Melanie, ¿tú ya estás bien? -Preguntó él a su hermana, ésta asintió.
- Yo ya estoy recuperándome.. -Se encogió de hombros.- Cuando íbamos en el coche, un camión con un conductor borracho se nos echó encima y nos sacó de la carretera... Dimos vueltas y nos chocamos contra un árbol. El coche está siniestro. -Nos contaba todo con pelos y señales.- Yo recuerdo a ese hombre y les dije a la policía todo lo que necesitaban saber para poder denunciarle.
Austin miró a Melanie con los ojos en lágrimas y después a su madre y volvió a lamentarse.
- Ojalá lo pillen... -Dijo entre dientes.- Mamá... -Comenzó a llorar.
El doctor volvió a revisar el estado de Michelle, todo perfecto.
- ¿Michelle? -Dije viendo como movía sus manos y pies poco a poco.- Austin, tu madre.. -La señalé y abrió los ojos poco a poco.
- Austin, Melanie... -Dijo susurrando. -¿Estáis bien? -Los dos asintieron.
- Mamá, perdóname. -Dijo Austin volviéndose a lamentar.
- ¿Por qué? -Preguntó Michelle.
- Por lo que te ha pasado.. -Sollozó.
- Son cosas que pasan hijo, no te precupes. -Sonrió débilmente.
Llamamos a los doctores para que la echaran un vistazo, en dos días le darían el alta. Tienen que hacerle pruebas.
Volvimos al hotel muy cansados, Austin miraba a Carter dormir y yo me peinaba para dormir, manías que una coge.
- Tranquilo, estará bien. -Le dije y sonrió.
- Gracias, te quiero. -Me miró.
- Te quiero. -Lo besé y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Make A Wish. {Austin Mahone & tú}
Fanfiction______ García, una anciana muy agradable,con el pelo canoso,unos ojos azules preciosos,la piel blanca y su buen humor que nunca falta,os cuenta la historia de su vida. Ahora,ella tiene sesenta años,y se conserva muy bien. Ella era famosa en el mundo...