Capítulo 6. "Sólo es un contrato."

898 35 2
                                    

Narra _____.

Desperté al lado de Austin,quien tenía los ojos abiertos,con un brillo singular y una sonrisa perfecta de oreja a oreja. Sonreí tímidamente.

- Buenos días. -Susurró.

- Buenos días. -Dije con voz ronca.

Me estiré un poco y miré al techo,sonrojada. Austin seguía mirándome.

- ¿Tengo algo en la cara? -Dije empezando a tocarme la nariz y los ojos.

- No,nada. -Seguía sonriendo.-  ¿Sabías que eres preciosa?

- Em...Gr..Gracias. -Tartamudeé.

- Oh,por cierto...Felicidades. -Rió. Le miré extrañada.- Hoy es nuestro aniversario de un mes.

- Es verdad, felicidades a ti también. -Reí.

Sí,ya llevábamos un mes de contrato y la verdad...Todo con Austin era perfecto.

Parece que estamos viviendo juntos porque siempre estoy en su casa,con él. Recibo muchas críticas por ser su 'novia',de su fandom y él recibe del mío por la misma razón; ser mi 'novio'.

El vídeo de Adore You ya ha salido y hemos batido el récord. A todo el mundo parece haberle gustado el vídeo. Miley y yo hemos quedado un par de veces para tomar algo y hablar. Y hoy, dos de abril he quedado con Demi, para que me ayude a escoger un regalo para Austin,ya que,en dos días es su cumple y hace dieciocho años.

- ¿Cenamos juntos? -Propuso.

- Vale. -Sonreí. Aún seguíamos en la cama.- ¿A qué hora?

- Mm... ¿Ocho? -Me miró fijamente.

- Perfecto. -Sonreí.

Sin esperarlo me dio un corto beso en los labios y se levantó de la cama,caminando hacia el baño. Reí y cogí mi móvil,me hice una foto para instagram y puse: 'Buenos días,hoy es un gran día :)' En cinco minutos ya tuve quinientos 'me gusta'.

Me levanté de la cama y me acerqué al armario a ver la ropa de Austin para ver cuál era su estilo. Tenía ropa de muchos estilos, ajustada,suelta,elegante,informal...Esto va a ser difícil. Me senté en el suelo y abrí los cajones,viendo camisetas y algún que otro calzoncillo. Rodé los ojos nerviosa y colorada y seguí mirando las camisetas.

- ¿Qué haces? -Dijo Austin sentándose detrás de mí y agarrándome por mi desnuda cintura. Di un respingo.

Sí,estaba en ropa interior,es que anoche hacía mucha calor en la habitación; no penséis mal. -.-"

- Estaba viendo tu ropa...-Dije sin mirarle.- Quería que me dejaras una camiseta. -Mentí.

- ¿Cuál te gusta? -Besó mi hombro desnudo.

- Mm...Ésta. -Dije, cogí una camiseta negra de manga corta,escrito 'Dope' en letras blancas.

- Genial, quédatela. -Sonrió.

- ¿Puedo? - Pregunté asombrada.

- Sí,claro... Para mi chica lo que sea. -Dijo y se calló de repente. Sus mofletes eran tomates y sus ojos miraban a todas partes.

No éramos novios de verdad, ¿por qué dice eso?. A ver,a mí me ha encantado que lo diga pero...No sé,yo sé que no le gusto y eso...No soy suficiente para él aunque sea famosa.

- Voy a darme una ducha, ahora vuelvo. -Dijo y fue de nuevo al baño.

Me quedé sentada en el suelo,frente al armario. Estaba desconcertada sobre sus palabras anteriores. A mí Austin me gustaba y que dijese eso me hacía caer en sus redes cada vez más.

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora