Capítulo 14. "Muy bien, Mahone, quieres jugar... Juguemos."

556 25 3
                                    

Narra ____.

Me desperté a las diez y veinte, Taylor ya estaba despierta cuando bajé a la cocina y la ví preparando el desayuno para las dos.

- ¡Buenos días! -Exclamo y sonrío.- ¿Cómo te sientes hoy?

- Bueno, un poco como ayer... -Agacha la cabeza.

- Oye, cuando venga del estudio.. Podemos ir de compras, si quieres. -Propongo para animarla.

- Genial, llámame cuando vuelvas para estar preparada. -Dice y asiento.

Nos tomamos las tostadas con mermelada de fresa que Tay había preparado. Estaba delicioso.

Subí a mi cuarto y me vestí con unos jeans claros, un jersey rosa palo, unas vans rosa palo, un pañuelo de flores en el cuello, el pelo rizado con espuma, un bolso marrón claro y me maquillé un poco. Perfecta. Bajé las escaleras, entré al salón y cogí las llaves del coche, mi móvil y las llaves de casa.

- No tardo, hasta luego. -Me despido de Taylor y me voy. Monto en el coche y decido llamar a Austin.- Buenos días, bello durmiente. -Río.

- ¡Buenos días, pequeña! -Me estremecí al escuchar esa palabra de sus labios.- Voy al estudio, ¿te veo allí?

- Yo también, llamaba para eso. -Río.- ¿Te apetece tomar algo después de trabajar?

- Por mí genial, amor. -Contesta y sonrío.- ¿Cómo está Taylor?

- ¡Hostias! -Exclamo.- Mi vida, creo que lo de tomar algo juntos va a tener que esperar... He prometido a Taylor ir de compras después de trabajar... -Me arrepiento.- Ella está... Bueno, ahí... Más o menos.

- No pasa nada, cielo, otra vez será. -Suspira.- Nos vemos ahora, te quiero.

- Te quiero.

Cuelgo y arranco el coche. Conduzco hasta el estudio y una vez allí busco a Johnny.

- ¡Aquí estás! -Exclamo entrando en la cafetería.- Ayuda.

- Cuenta. -Me mira y se cruza de brazos.

- Tengo una canción pero le falta algo. -Explico sacando el folio donde escribí la canción y lo lee detenidamente.

- Ven, tengo a la persona indicada. -Sale de la cafetería y le sigo. Entramos a una habitación.- ¡Cher! -Exclama y Cher Lloyd sale de la habitación donde graba.

- ¿Qué pasa, John? -Sonríe ella acercándose a nosotros.- Hola, ____.

- Tenemos una canción, le falta algo y he pensado en ti. -Comenta Johnny. Le da mi canción y ella lee la letra mientras sonríe.

- Pásate mañana por aquí y grabamos. -Ella me guiña un ojo y asombrada asiento.

Salimos de la habitación y me choco con Austin.

- ¡A ti te quería yo ver! -Dice mientras me abraza.- Te he echado de menos.

Johnny se va y nos quedamos solos en el pasillo.

- Y yo a ti. -Beso sus labios suavemente.- Se me hizo raro dormir sin ti.

- Ésta noche dormiremos juntos. -Me guiña un ojo. Niego con la cabeza.- ¿Por qué?

- Taylor... -Suspiro.

- ¿Por qué no sale con alguien por ahí? Conoce a mucha gente... -Se queja el castaño. Río por la situación.

- Le diré a Demi o Miley que queden con ella o... No sé, incluso Lorde... -Suspiro al ver a Lorde pasar por nuestro lado.

- ¿Qué pasa conmigo? -Pregunta riendo.

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora