Recogimos a mis tres fans en el aeropuerto de New York para viajar hacia Puerto Rico, empezaré allí la gira.
Destiny, Sally y Tom eran muy agradables. Me hacían sentir segura y querida. Son increíbles.
- Yo vivo en Nueva York, me encanta. Tengo tres hermanos mayores que yo que me dan la brasa todos los días. Tengo catorce años y... Me gusta bailar, es mi sueño. -Explicó Destiny.- No sé qué más contar, estoy un poco nerviosa.
- No te preocupes, tenemos siete meses por delante para conocernos mejor. -Le sonreí y miré a Tom.- Cuéntanos tú. -Lo señalé.
- Me llamo Tom Smith, tengo diecinueve años, vivo en California, mis padres están separados, yo vivo sólo, soy hijo único. No tengo pareja. Me gusta hacer skate y jugar a paintball. -Se encogió de hombros.- Y nada más.
- Pues yo soy Sally, tengo dieciséis años, vivo en Nueva York también con mis padres y mi hermana pequeña, Kyla. Mi pasión es cocinar y sobretodo cantar. Lo hago bien, creo. Em... Mi comida favorita es la pasta. -Sonrió y le choqué los cinco porque también era la mía.- En mi tiempo libre suelo quedar con mi novio y vemos películas o jugamos a cualquier videojuego.
- Genial, chicos. -Sonreí.- Quiero vuestras vidas. -Suspiré.- Pues a mí ya me conocéis, si queréis saber algo de mí sólo tenéis que preguntar pero os tengo que pedir que lo que yo os cuente no salga de nosotros cuatro porque sino....Se puede formar un buen lío, ¿de acuerdo? -Los tres asintieron y suspiré.- Bien, ¿alguna pregunta?
- ¿Por qué nos has elegido a nosotros tres? -Preguntó Sally.
- Bueno, pues porque fueron las tres respuestas que más me gustaron, me parecieron sinceras e increíbles. -Sonreí ampliamente.
- ¿Qué te llevó a la idea de escoger a fans? ¿Tu familia no quiere venir o..? -Continuó Tom.
Mordí mi labio inferior y aguanté las ganas de llorar. El avión estaba en silencio por un momento.
- Yo no quiero que venga mi familia. -Dije sin mirarlos.- No sabéis lo que es que tus padres sólo te quieran porque eres famosa, sólo para salir en programas de televisión y fardar de hija famosa en el pueblo. -Lo solté todo. Les conté a mis fans lo que me pasaba. Esto es agradable.- Y pensé que ésta sería una buena experiencia para vosotros y para mí, poder conectar con mis fans desde muy cerca y que vosotros os lo paséis en grande durante siete meses conmigo.... No quiero que penséis que os tengo de segundo plato porque no es así, la gira anterior fui con mi mánager, James y quería probar cosas nuevas. -Expliqué. Ellos asentían entendiendo lo que les decía.
Se miraron entre sí y a la vez se levantaron para abrazarme. Fue genial.
- Gracias... -Les sonreí cuando se sentaron.
Narra Austin.
- Vaya, así que vas a pasar siete meses con tres fans.... -Repetí lo que ella había dicho.- Wow, es increíble.
- Sí, lo sé. -Rió.- ¿Has dado el concierto ya? -Preguntó comiendo algo.
- No, lo doy mañana, hoy me toca descansar y hablar contigo. -Reí.- ¿Qué comes? Me estás dando hambre.. -Me toqué la barriga, sonaba hambrienta.
- Chucherías que hemos comprado por aquí cerca. -Rió.- Te daría pero... No estás conmigo.
- Bueno, ya te daré yo a ti algo cuando te vea. -Reí pícaro. Ella empezó a toser, deduje que pensó mal.- Eres una malpensada.
- Viniendo de ti Mahone, me pienso cualquier cosa. -Rió controlando la tos.- Te echo de menos....
- Yo mucho más, cielo... -Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Make A Wish. {Austin Mahone & tú}
Fanfic______ García, una anciana muy agradable,con el pelo canoso,unos ojos azules preciosos,la piel blanca y su buen humor que nunca falta,os cuenta la historia de su vida. Ahora,ella tiene sesenta años,y se conserva muy bien. Ella era famosa en el mundo...