Capítulo 4. "Podríamos practicar ahora,si quieres."

968 45 5
                                    

Narra Austin.

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitación. Me estiré y giré mi cabeza a la izquierda,y allí estaba ella,a mi lado,durmiendo. Que tierna. Sonreí sin darme cuenta y fui al baño. Pensé en hacerle el desayuno para que estuviese más cómoda, y así hice. Saqué huevos y bacon del frigorífico y los freí. Me saltó el aceite varias veces,dios,como quemaba. Saqué zumo de piña,ya que es su favorito,me lo dijo anoche,y por casualidad,tenía. Lo puse todo en una bandeja y se lo llevé a la cama.

- Buenos días. -Susurré sentándome a su lado.

Se movió en el sitio mientras se rascaba los ojos. Me miró y se sonrojó.

- Buenos días. -Dijo con voz adormilada.

- He hecho el desayuno. -Sonreí y puse la bandeja en medio.

- No hacía falta. ¿Qué hora es? -Rió. Que risa más bonita.

- Son las nueve y cuarto, ¿por? -Dije mirando mi móvil.

- Tengo una entrevista a las once y media...-Suspiró con pesadez.

- Si quieres te llevo a donde necesites.

- Pues te lo agradecería muchísimo. -Rió bebiendo un poco de zumo.

Desayunamos entre risas y nos vestimos. Ella con la ropa de ayer,ya que,no tenía otra. Ahora tenemos que ir a su casa. Montamos en el coche y llegamos. Abrió la puerta y me quedé impresionado,su casa era más grande que la mía,y estaba bien decorada. Me senté en el sofá del salón a esperarla.

Narra _____.

Subí a cambiarme. Todavía sigo aturdida por el desayuno tan rico que Austin me había preparado. Es un chico muy dulce por lo que he notado. No puedo evitar sonrojarme cuando me mira...Siento mariposas en el estómago,o más bien,un zoo. No sé qué me está haciendo éste chico,pero me encanta. Me meto a la ducha y al salir me pongo la camiseta básica,unos jeans,unas victoria, y dejo el pelo suelto para que se seque al aire. Bajé poniendo un Tweet.

"Que buen despertar"

Salimos de mi casa y me dejó en la entrevista.

****

- Y bueno,vamos con la tercera pregunta de tus fans. -Dijo Luke,el entrevistador.- Ésta es de @Bieberand1DFact

[{(EL TWITTER ES VERDADERO,SEGUIDME.)}]

-Dice así: Hola ____,soy tu mayor fan,y me gustaría saber si... ¿Tienes novio? ¿Amas a tus fans? ¿Vendrás a España? -Leyó Luke.

Miré a Johnny y Jamie y me asintieron.

- Bueno, la primera; sí, tengo novio. -Reí al recordar a Austin.- La segunda; Muchísimo,sois lo mejor de mi vida junto a mis amigos y familia,os amo mucho,no podría describir muy bien como me siento cuando os veo y os ponéis a llorar o a gritar. Y la tercera; Espero que sí,quiero volver a mi país natal algún día,espero hacerlo durante mi tour.

- Vaya...Así que tienes novio.. ¿Quién es? -Rió Luke.

Jamie negó con la cabeza.

- Ya lo veréis. -Reí.

- Oh,vaya,vale..Sigamos con las preguntas. Siguiente, @MahomieLittleLover

[{(ESTE ES INVENTADO.)}]

- Dice: Si tuvieras que irte a una isla desierta,y sólo pudieras llevar una cosa, ¿qué o quién sería?

- Uf,complicado...-Dije sonriendo.- Pues...Me llevaría a mi mejor amiga,Demi Lovato. Estar con ella es muy divertido,es estupenda y además siempre te saca sonrisas con lo que sea. La quiero mucho,es una bellísima persona y muy buena amiga.

Y así pasó la entrevista,preguntas de fans,risas,etc.

Jamie me dijo que Austin vendría a recogerme,así que esperé un poco y cuando vino me monté en el asiento de copiloto. Fui a girarme para mirarle,pero ví a un hombre con una cámara sacando fotos.

- Austin,hay un paparazzi. -Susurré.- Arranca.

- Primero salúdame. -Sonrió juguetón y besé su mejilla.

- Vamos,arranca. -Sonreí vergonzosa.

Arrancó y fuimos a su casa.

- ¿Qué tal ha ido la entrevista? -Dijo interesado.

- Bien,muy bien. -Sonreí.- Luke me dijo que quién era mi novio,Jamie me negó con la cabeza para que no dijese nada...Así que,no lo dije.

- Sí,es mejor esperar a que nos vean juntos,abrazándonos o besándonos.

Mi corazón dio volteretas en su sitio al escuchar eso. Dios, ¿besarnos? …… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?.

- Sí...-Dije tratando de parecer calmada.

- Podríamos practicar ahora...Si quieres. -Parecía nervioso.

*****

Hello!! Bueno,espero que os esté gustando la novela,a mí sí :$

Bueno,comentad,votad,y seguidme! os quiero.

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora