Capítulo 24.

295 27 3
                                    

Dos meses después....

Seis meses de embarazo tengo ya... Austin sigue con esa chica, Camila, parece hechizado. Cada vez que habla en las entrevistas o lo veo en el estudio, está embobado y no sonríe, su mirada está sin brillo, no parece él. Sigo llevando su pulsera y su collar a pesar de todo.

Hoy tengo una entrevista, la gente ya sabe que estoy embarazada y siempre me preguntan, tengo que lidiar con todo yo sola. Sólo tengo a mis amigas, a James y a Johnny a mi lado.

- Aquí es. -Dijo mi guardaespaldas.- Vamos, ____.

- John... -Dije soltando un suspiro.

- ¿Sí? -Me miró y lo miré.

- Estoy destrozada... -Susurré como cada día que le decía eso.

- Lo sé, enana. -Me abrazó.- Pero ahora tienes que salir con una sonrisa y hacer esa entrevista. -Me soltó y salimos del coche. Entramos en el edificio.

Llegamos a la habitación donde estaban haciendo el programa, entré al lado de Johnny y saludé a todo el mundo, era cinco personas, no más. Me senté en frente de Jessica, la presentadora y sonreí falsamente.

- ¡Hola a todos! -Exclamó ella.- Hoy estamos aquí con una invitada muy especial; ____ García.

- ¡Hola! -Exclamé alegre.

- ¿Qué tal, ____? -Preguntó mirándome.- ¿Cómo va todo?

- Genial, todo va genial. -Respondí y ella siguió con las preguntas.

- ¿Cómo va el embarazo? -Me miró la barriga y después subió la mirada a mis ojos.- ¿Te ha llamado ya Austin?

- El embarazo va genial, todo muy bien, gracias. -Ignoré la pregunta de Austin, claramente no me había llamado.

- Se dice que Austin se fue con Camila por el embarazo, ¿es eso cierto? -Preguntó leyendo una hoja.

- No, eso no es cierto. -Contesté.- Cuando él se marchó con Camila no lo sabía. -Me dolía hablar de éstas cosas en una entrevista pero tenía que sacar lo mejor de mí para no llorar.

- Oh vaya, ¿serás madre soltera? -Preguntó.- ¿No tienes miedo?

- Sí, lo seré. -Respondí dura.- Claro que tengo miedo pero es normal. Cambiemos de tema, por favor... -Pedí y ella asintió.

- ¿Qué tal fue la gira con los tres fans que invitaste? -Siguió mirando la hoja dichosa.

- Genial, lo pasamos en grande. -Sonreí, era lo único que me animaba, mis fans, mis LittleLovers.- Bailamos, cantamos, reímos..Fue increíble, nos hicimos muy buenos amigos.

- ¿Has vuelto a contactar con ellos? -Me miró y sonrió.

- Sí, claro que sí. -Sonreí.- Hablo con ellos todos los días por mensajes o los llamo para ver como están, puede que un día los invite a pasar otro tiempo conmigo. -Reí mostrando mis dientes.

- Vaya, eso es genial. -Subió el pulgar en aprobación.- Vamos con las preguntas de los fans. -Me miró y asentí.- @AnaTeamoAustinM dice: Hola ____, ¿cómo llamarás a tu bebé?

- Si es niña la llamaré Summer, y si es niño Rubén. -Sonreí.

- Vaya, me gustan esos nombres. -Sonrió la presentadora.- Sigamos; @LittleLover24 dice: ¿Después del embarazo vas a seguir cantando o te vas a retirar para cuidar a tu bebé?

- Me retiraré una semana para estar con mi bebé pero seguiré trabajando duro para vosotros. -Contesté amablemente intentando no derrumbarme.

Seguimos con varias preguntas más sobre mi bebé y Austin, cosas de las que no quería hablar pero, tuve que lidiar con ello.

*************

Holaaaa, por favor perdonad por subir tardeee tengo mucho lío! (Los twitters que he puesto: el primero es verdadero que es mío de hace mucho y el segundo me lo he inventado)

Seguid y leed las historias de @jorgetee97 son muy buenas!

Hasta pronto!

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora