Capítulo 13. "Gus"

691 32 7
                                    

Narra ____.

El agua caía por mi cabeza y hombros, relajándome bastante después de una buena noche. Sonrío al pensar en como Austin me tocó anoche y me besó. Fue... Especial. Ningún otro hombre me había tocado de esa manera, lo puedo jurar, ya que, sólo uno pero... Eso más adelante, no quiero hablar de ello y menos que Austin se entere.

Salgo de la ducha después de enjabonarme el cabello y salgo del baño hacia la habitación, donde está Austin durmiendo. Sin hacer ruido cojo mi ropa de ayer y me la pongo, ya que, aquí no tengo más que esa. ¿Debería traerme ropa aquí? No, voy muy deprisa. Esto tiene que salir bien, no como con Phill...Fue un completo idiota, no éramos nada pero nos besábamos y me obligó a vivir con él y... Bueno, que me voy del tema.

Austin me ha llegado muy al fondo, más que ninguna otra persona lo ha hecho y eso me encanta. Me hace feliz y es todo lo que necesito.

- Mmh.. Buenos días -Gruñe con voz ronca, me doy la vuelta con mi ropa interior ya puesta. Me mira desconcertado, con los ojos tan grandes como bolas de tenis.

- Buenos días. -Sonrío tímidamente.

- ¿Te vas? -Pregunta algo nervioso, lo veo en sus ojos y en su voz temblorosa.

- No, estaba tomando una ducha, había pensado en que....-Fui interrumpida por el sonido de su teléfono. Levantó la mano en señal de que esperase un segundo mientras él atendía el teléfono. Me puse mi camiseta y mis jeans.

- Mmh ¿hola? -Contestó. - Oh, hola Josh. -Me miró pidiendo disculpas con la mirada.- Mm... Vale pero.. Había pensado en pasar el día con ____... -El brillo de sus ojos desapareció y asentía pesadamente. - Está bien... Iré. Adiós. -Colgó, suspiró y me miró de nuevo.- Era Josh...¿Qué habías pensado? -Pregunta dando palmadas para que me siente a su lado. Lo hice caso.

- No sé, a mi casa o...No sé...-Dije nerviosa.

- Ya... -Agachó la cabeza y suspiró. - Josh me ha dicho que tengo trabajo. Hoy no podremos quedar, amor... - ¿Amor? Mi corazón salta al escuchar esa palabra salida de sus rosados labios.- Lo siento...

- No pasa nada, lo entiendo, tienes que trabajar. -Enredé mis dedos en su cabello despeinado. Me encanta hacer eso.- Creo que haré planes con alguna amiga o.. No sé, ya veré...

- Lo siento de verdad. -Dijo arrepentido, acercándose a mí y chocando sus labios con los míos, se sentía tan bien. Algo en mí despertaba cada vez que sus labios me tocaban. Con sólo una caricia me tenía a sus pies.

- No pasa nada, Austin, deja de disculparte. -Reí en sus labios, haciéndolo sonreír.

[...]

Estoy aburrida. En casa. Sola y aburrida.

Por un momento he empezado a pensar en el idiota de Phill... Comparándolo con Austin. Él no me haría lo que Phill me hizo, Austin es mejor. Debo dejar de pensar en Phill.

Me tumbé de muchas posturas incómodas y cómodas en el sofá, mirando la tele.

Comencé a pensar, y un ritmo pegadizo vino a mi cabeza. La letra de una canción venía sola.

- Falta algo... -Dije a mí misma cuando llevaba bastante escrito, necesitaba algo más, ahora la canción era sosa y necesitaba un poco de ayuda. Cuando vuelva mañana al estudio, hablaré con Johnny.

Miré el reloj de pared, ocho y media, Austin no me ha llamado, ni enviado un mensaje... Necesito saber de él.

- ¿Sí? -Habló él desde el otro lado.

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora