Capítulo 9. "Conmigo no se juega,Mahone."

798 40 5
                                    

Narra Austin.

- Lo siento. -Dije.

- ¿Qué sientes,Austin? -Preguntó con la voz quebrada y los ojos rojos.

- Lo que ha pasado...De verdad que lo siento...-Contesté arrepentido.

- No importa. -Hizo una mueca en vez de sonreír y se sentó en el sofá.

Asentí y besé sus labios despacio, todo era trabajo para ella pero para mí era algo más. Sentía las famosas mariposas en el estómago cada vez que la veía,la escuchaba hablar o reír, y cuando la besaba....Cuando la besaba tenía una carrera de mariposas,libélulas,pájaros,aviones...De todo lo que vuele.

- Ahora no hay paparazzi ni fans, ¿por qué me has besado? -Preguntó, parecía nerviosa y estaba colorada.

- La costumbre, lo siento. -Dije rápidamente,mintiendo.

Sonrió y puso la tele. Parecíamos una pareja de verdad desde mi punto de vista.

Estuvimos en silencio por un par de horas,viendo la tele tranquilamente. Se levantó y fue al baño, cuando volvió se sentó más cerca de mí y mi corazón latía con fuerza,parecía que se iba a salir de mi pecho.

Su aroma vino hasta mis fosas nasales,dejándome disfrutar de un olor peculiar y agradable, me encantaba su aroma. Era inexplicable.

- Tengo que...-La interrumpí antes de que pudiera decir nada más.

- ¿Te quedas a comer? -Pregunté.

- Em...Si quieres...-Dijo colorada,de nuevo.- Hoy no tengo nada que hacer.

- Perfecto -Sonreí enseñando mis dientes.- Hay pizza.

- Oh,como no...-Dijo divertida.- Es lo único que comes.

- No es lo único que como. -Reí entrando a la cocina con ella detrás.

- ¿No? -Me miró incrédula.- Siempre que vengo comemos o cenamos pizza y fíjate que eso han sido muchos días.

- Bueno, pero por variar,porque siempre como cosas sanas y cuando estoy contigo me apetecen pizzas y no sé...Contigo me apetecen otras cosas que nunca hago o como. -Sonreí sincero.

- Me alegra saber eso. -Sonrió y besó mi mejilla a lo que yo,me puse colorado.

- Cada vez me sorprende más tu actitud. -Dije sacando una pizza del envase y poniéndola en el horno.

- ¿Por qué? -Sacó dos vasos de un mueble.

- Porque al principio pareces tímida y antisocial pero luego eres divertida,charlatana,guapa,lista,con talento,tienes una sonrisa preciosa que volvería loco a cualquiera y...-Miré a sus ojos y me perdí en ellos.- Eres una buena amiga. -Vale,la cagué...Eso no tenía que decirlo.

- Oh...-Miró al suelo avergonzada y después a mí.- Gracias,supongo.

Sonreí.

- Te quiero,Austin, eres buen amigo también. -Me abrazó.

'Buen amigo'....Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez....Por su parte es lo que ella piensa pero yo...Yo quería pedirle salir, ¿por qué no se lo he dicho?, que asco,no me salen ni las palabras cuando estoy con ella.

Narra ____.

'Eres una buena amiga'

'Eres una buena amiga'

Ya está. Ya te lo ha dicho. Olvídalo.

Sólo eres una buena amiga, que eso significa que no sería tu novio ni aunque fuese la modelo más famosa y hermosa en la faz de la Tierra. Austin se acabó para ti,____. Me dije a mí misma.

- Te quiero,Austin. -Dije, la verdad, lo sentía, sentía que le quería porque me gustaba, muchísimo. Y no quería que pensase mal así que,añadí; - Eres buen amigo también. -Le abracé.

Es lo único que podía hacer ahora...No tenía nada que hacer con Austin,eso estaba claro. Me toca olvidarle y dejar de sentir ésta mierda que se llama.... ¿Amor?...No lo sé, y tampoco quiero pensarlo.

Nos sentamos a cenar una vez las pizzas se hicieron.

[…]

- ¿Taylor Launter? -Preguntó riendo.

- Sí. -Metí un trozo de pizza a mi boca.- Está cachas, me encanta.

- Bah, ese no tiene los pectorales que tengo yo. -Dijo egocéntrico.

- Dilo al revés. -Reí.- No le llegas ni al ombligo.

- Vale,pues.....Yo digo que...Demi Lovato. -Sonrió.

- Ay, esa mujer es amor. -Reí.- Es mi mejor amiga...La echo de menos...Está de gira. -Sonreí melancólica.

- Está buenísima, a ver si me la presentas que no he tenido oportunidad de conocerla. -Rió y bebió un trago de coca~cola.

- Tiene novio, se llama Wilmer, y no tienes nada que hacer con ella. -Dije un poco dura,pero me había molestado su comentario.- Yo quiero casarme con Leonardo Di Caprio.

- Es muy mayor para ti. -Contestó riendo.

- Ya,pero ese es el segundo plato. -Reí.

- ¿Quién es el primero? -Preguntó.

Tú,hijo mío, tú.

- XRIZ. -Bebí coca~cola.

- ¿Ese quién es? -Preguntó,de nuevo.

- Con el que haré mi próxima canción. -Sonreí.- Es súper caliente y es Canario. Su sonrisa te hipnotiza y sus ojos....Dios,sus ojos. Me pone muchísimo ese hombre.

- ¿Hace 'pío,pío'? -Dijo divertido.

- No,idiota. -Reí.- Es español,como yo.

- ¿Te pone más que Di Caprio? -Preguntó y asentí.- ¿Más que Justin Bieber,Cody Simpson o alguno de One Direction?

- Puede, no lo sé, me ponen todos mucho. -Reí.

- ¿Más que yo? -Me miró desafiante.

- Eso es muy posible,ya que, tú no me pones. -Le guiñé un ojo.

- A mí me ponen Demi,Miley,Becky G,Taylor Swift,Cher Lloyd,las de Little Mix y Selena Gomez. -Me guiñó un ojo.

Una ira inexplicable subió por mis pies hasta mi cabeza al escuchar tantos nombres. Me sentí furiosa y engañada.

- ¿Y yo no? -Puse voz seductora.

- N..No...-Tragó saliva con dificultad.- T..T..Tú no. -Tartamudeó.

- ¿Quieres probarlo? -Le desafié con la mirada.

- A ver qué sabes hacer...-Rió divertido.

Sonreí satisfecha. Pasé mi mano por su cuello,mirándole fijamente a los ojos. Jugué con su collar y después me puse a horcajadas sobre él. Volví a sonreír y a continuación me acerqué a su oreja derecha y mordí ahí. Sintiendo como se estremecía. Bajé a su cuello,besando delicadamente hasta su mandíbula. Sus manos se apoyaron en mi trasero,cosa que me pareció extraña pero no me importó. Nos miramos por unos segundos y me fui al lado izquierdo, besé su cuello de nuevo y subí hasta su boca,donde paré a milímetros. Acortó la distancia entre nosotros,mordiendo mis labios despacio y con delicadeza. Besé sus labios y él metió la lengua en mi boca buscando la mía,que la encontró enseguida.

Me levanté de sus piernas,dejándolo desconcertado y con un bulto entre sus piernas.

- No te pongo nada....Es verdad. -Reí sarcástica.- A ver como te bajas eso. -Lo señalé.

- Si me ayudas,lo bajo rápido. -Dijo juguetón.

- No, te ayudan tus manos. -Le guiñé un ojo.- Tengo que irme,es tarde.

- Te llevo. -Se levantó.

Asentí y salimos de su apartamento para montar en su coche.

- Ha sido un buen día. -Dije cuando paró frente a mi casa.- Gracias.

- Gracias no, un polvo que me has dejado palote. -Rió.

- Conmigo no se juega,Mahone. -Reí. Besé sus labios y bajé del coche.

Entré en casa,me puse el pijama y me dormí.

Make A Wish. {Austin Mahone & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora