Cápitulo 4: "Ayuda" .
KARA: Desperté, allí estaba yo, sentada esperando a que sean las 9:23. Barry siempre se despierta a esa hora, lo sé gracias a mi avanzada audición que puede escuchar sobre paredes (aunque no pueda con las de plomo).
Una vez que ya era la hora, me asomé al balcón para que él mirara la hermosa vista de hoy, salió con una sonrisa no muy elegante y con su famoso cabello despeinado. Sonrío mirando al cielo.-¿Desde cuando estás despierta?-miró hacía abajo y me miró a mí, mientras largaba carcajadas.
-Sí te diría te aburrirías-reí.
-Contigo aburrirse es imposible, Danvers-se acercó.
-Lo mismo digo, Allen-me acerqué yo.BARRY: Iris a veces me decía Allen.
Me separé de Kara, le dí la espalda en su cara. No se porque lo hice, estabamos tan bien y el ambiente era muy bueno, ni yo sé porque me pasó esto.
Tal vez sean los recuerdos con Iris que me atormentan parte por parte, que me destrozan pero me hacen tan bien. Desde aquella noche, luego de ser casados, aquella imagen de un ladrón encajandole una bala a ella, era imposible de recordar, la muerte de mi ex prometida. Recuerdo sus últimas palabras.-"Oh Barry, lo lamento tanto.
Prometeme una cosa: Vuelve a enamorarte, y no pienses en mi cuando estés con la chica correcta, ¿si? Pero nunca me olvides. Ni tú, ni nadie.
Mantente cerca de mi familia, y haz que Flash salve el día y que Barry viva feliz, ¿quedó claro?, Allen".Mis lágrimas empezaron a caer luego de pensar en eso, un chasquido de Kara me hicieron revivir y me quité las gotas de mi cara, fingiendo estar bien.
-¿Qué ocurre?-preguntó, cruzando los brazos.
-Nada. Oye, ¿iremos a desayunar?-me metí a mi habitación sin decir mucho.Ví como su cara se destruía. (¡Barey, despierta! Soy tú, ¡debes parar! ¡amas a esa chica, no puedes ignorarla).
Me sentí tan mal, pero no podía quitarme de la cabeza la idea de que si hubiese sido más veloz hubiese salvado la vida de mi esposa, pero ese tiro, nunca lo planeé, nunca me advirtieron. Soy culpable de una muerte, la muerte de mi ex amada, y por eso lastimo a una chica. Debo ignorar estos recuerdos tan escalofríantes y tan oscuros, así y solo así podré estar mejor.El desayuno fue corto, no muy rápido y no muy lento. No pasaba niguna mosca por la mesa, no decíamos ni una palabra pero solo había cruzes de miradas, sabíamos que algo pasaba pero no sabíamos que.
Por primera vez, Flash no necesitará ayuda porque siempre la recibe. Necesitará ayuda Barry, Barry Allen.¿Quién mejor que Caitlin Snow para problemas así? Ella y solo ella sabe como manejarlo.
-Kara, ¿no me esperas que hago una llamada?-pregunté, agarrando mi teléfono, levantandome lentamente.
-Por supuesto-acomodó sus lentes.Me retiré lejos, sé que Kara tiene super audición y no quiero que escuche nada de lo que digo.
-¿Hola, Caitlin?
-¡Hola, Barry! ¿ocurre algo?
-Necesito ayuda de tú parte.
-¿Cómo? ¿Y Cisco o Harry?
-Tranquila, no es nada del mundo, es personal. Más claros, sobre amor.
-Oh, está bien. Cuentáme.
-Bueno, digamos que siento ciertas cosas por Kara Danvers.
-¿Kara Danvers? ¿Supergirl?-preguntó extrañada.
-Sí, ella misma.
-Oh, ¡que lindo! Esperaba esto con ansias, digo son muy tiernos juntos-reí.
-Bueno, de cierta forma yo estoy mal porque ella me llamó Allen hoy. Y así es como Iris me llamaba.
Mientras yo intentaba hablar, del otro lado del teléfono se escuchaba a Caitlin suspirar.
-Es que, de alguna u otra manera, Iris sigue aquí. En mi corazón, pero me sentiría mal si la engaño con otra.
-Barry, ella falleció, ¿sabes? Y dejó muchas cosas, nunca tuve la oportunidad para conocerla perfectamente pero, sé que ella hubiese querido que empieces tu vida amorosa otra vez. Qué no te olvides ninguno de nosotros, que cuando salves vidas pienses en ella y te motives a lograr todo lo que puedes hacer Barry. Porque tú eres flash.
Me detuve. Las palabras eran justas y ciertas, apuesto que Iris hubiese deseado eso, que siempre sonría.
-Gracias, Caitlin. Me hiciste acordar lo importante que es el amor..-suspiré.
-Es un placer Barry, hablamos luego, ¡adiós!
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
New Sunshine <Karry-Superflash.>
FanfictionPRIMERA TEMPORADA SINOPSIS: Relajarse en el Caribe les costará su futuro, sus desiciones, y sus pasados. ¿Qué pasará cuándo el dúo icónico choque miradas luego de las desvastaciones de sus vidas amorosas? Todos esperaban esto, y los rumores pasan...