Último capítulo.
BARRY: Desperté esta mañana temblando, hoy es 10 de Octubre y es probable que Agnes muera. Nadie está bien, no corre ninguna palabra por ningún lado, el día es gris y siento mi cuerpo débil no importa por donde lo toques; ya ni sé si querría salvar al mundo sin Agnes, la carismática, la niña que nos salvó la vida varias veces, la que rompe traseros, la bien educada y como siempre una gran amiga, más allá que los papeles digan que es solo mi hija.
Hace tiempo le dimos la oportunidad se ser sus Padres y brindarle una vida normal, aceptó y hoy en día sigue siendo una superheroína al lado de Flash y Supergirl, quienes irónicamente viven en ciudades distintas pero se aman. Nunca me sentí tan feliz de haber formado una familia junto a la mujer que amo y junto a la niña más adorable del universo, pero ahora está en gran riesgo y tenemos que pedir ayuda.
Pero lo que nadie se había esperado, era el giro que todo había tenido, mucho menos yo, quién esperaba mirando al cielo como loco.
Antes...
No estaba bien, nadie estaba bien, iba de lado a lado en los laboratorios pensando y esperando una señal de esperanza para poder salvar a aquella niña. No debe morir. No morirá.
Era la mañana de un día nublado, reinaba por todos lados el blanco y el gris pintado en el cielo. Yo estaba sentado, fingiendo sentirme normal, sentir que todo estaba normal, pero no era así.
Kara, mi esposa, bebía un licuado cuál ella recuerda que Agnes preparó una vez para ella y nunca dejó de tomarlo. Dice recordar momentos de gloria junto a ella.Es raro, porqué Agnes no se fue, pero actuamos como si se haya ido y el mundo se hubiese derrumbado.
-Kara-alcé la voz, mirándo la televisión.
-¿Qué?-respondió ella, girandose.
-Mataremos a Rixon-comenté yo.Nos fuimos directamente a los laboratorios STAR, llegamos rápidamente llamando la atención de Cisco, quién estuvo toda la noche como un vagabundo en vano, buscando una solución o algún plan a esta masacre. Tenía una teoría justa y perfecta, la teoría concluía con un resultado grande, pero aún así seamos el Team Flash y el Team Supergirl no serviría de nada.
-Esta, esta es la solución-contestó Caitlin, entrando con millones de hojas y un café en la mano. Parecía correcta, pero se le notaba que había dormido tarde.
-Por supuesto-contestó Kara, revisandolo.
-¿Y qué haremos con sus soldados?-preguntó Cisco.Yo, quién estaba perdido en mis funcionamientos cerebrales, escuché esa única pregunta de Cisco que dió a luz una nueva idea, una idea que al comentarla todos dijieron que deberíamos haber pensado eso primero, y no mienten, eso era lo primero que debíamos armar.
Todos queremos a Agnes o a On-Ela, ya sea el millonario alcalde de Ciudad Star quién por las noches utiliza una capucha verde lanzando flechas a enemigos, o las leyendas que viajan en una nave del tiempo. Llamamos a cada uno de ellos. Gracias a sus respuestas, todo marchaba al pie del plan..Antes de irnos en busca de ellos, Cisco había escrito algo en la pizarra, con letras claras y grandes, escribió rápidamente:
SALVAR A AGNESPasamos por la brecha vestidos con nuestros trajes especiales, para luego llegar a la cueva Arrow, en donde estaban todos ya preparados. Flecha Verde, el líder de aquel grupo, agarró su tan famoso y explendido arco furioso, de un tirón se abrió completamente y pronunció que sea lo más rápido posible.
Pasamos otra brecha hacia la Waverider, se encontraban las Leyendas preparadas para irse, bastó con una mirada para que podamos prepararnos.
ESTÁS LEYENDO
New Sunshine <Karry-Superflash.>
FanfictionPRIMERA TEMPORADA SINOPSIS: Relajarse en el Caribe les costará su futuro, sus desiciones, y sus pasados. ¿Qué pasará cuándo el dúo icónico choque miradas luego de las desvastaciones de sus vidas amorosas? Todos esperaban esto, y los rumores pasan...