KARA: Yo volaba y el corría, ambos, hacía el mismo camino: el ladrón.
Mientras volaba, ví como la energía de Barry que larga al correr en velocidad, paró. Preocupada, puse mis pies en la tierra y allí me lo encontré a Flash, estaba en perfectas condiciones pero con una cara de espanto impresionante.-¿Barry? ¿Ocurrió algo?-pregunté.
-N-no, nada-salió corriendo.Yo ignoré su extraña actitud y seguí volando, atrapando al ladrón y consiguiendo una victoria enorme en Ciudad Nacional. Ya no estamos más en el Caribe, aún así muera por estarlo, ya que Barry quería irse y venir a Ciudad Nacional unos días conmigo y estar juntos. Sí, muy romántico, ¿¡Pero y el Caribe!?
Barry quiso volver a Tierra 1 un día, así veía a todo el equipo Flash y como estaba Ciudad Central. Como toda buena persona le pregunté si podría ir con el, me dejó con una amplía sonrisa y dijo que seguramente ame el equipo, o tal vez, Ciudad Central.
-¡Estoy muy emocionada!-sonreía, mientras con Barry esperabamos la señal de Cisco.
-Se nota-rió.
-Barry, ¿puedo preguntarte algo?-pregunté.
-Sí.
-¿Qué somos?-dije sn filtro alguno. Estaba avergonzada por preguntarlo tan rápido y tan brusco, que miré hacía otro lado, distrayendome.Sentí que unos dedos posaban en mi perilla, para después atraerme a la boca de Barry y besarnos.
-Claramente, no somos amigos-sonrío, mirando mis ojos y yo los suyos.
Una brecha se abrió, era Cisco quien anunció de que ya era hora de ir a Tierra 1. En un abrir y cerrar de ojos estabamos allí, en los laboratorios STAR, yo miraba con atención cada centímetro de las salas, mirando a través de las paredes y como normalmente miro. Estaba hipnotizada.
Caminabamos hacía el lugar donde estaban todos, mirándome como si un nuevo ser entrara. Veía sus miradas fijadas en mi, entraba paso a paso con temor de que le caíga mal a alguien, pero no fue así. Conocer a Joe West me hizo bastante bien, el es el Padre adoptivo de Barry, es carismático y policia sobre todo, un gran trabajador y inspira confianza.
Luego está su hijo, Wally West, quién es el velocista Kid Flash y combate el crimen con Barry. Aprendió mucho de él aún así Flash corra más rápido.
Caitlin y yo mucho no nos conocemos, pero me cae bien.-Ella es Caitlin, una doctora impresionante, única en el mundo-sonreía Barry, mirándola.
-Barry exagera, nada más me preocupo por el bien de los demás. Es mi deber-reía.¿Porqué Barry actúa así con ella? Es como si la amara o si la quisiera besar, okey Kara calmate, no puedes tener celos. Son solo amigos, Barry te quiere a ti o eso creo.
BARRY: Kara ardía de los celos. ¿Qué? ¿Pensaron que no me dí cuenta? Es tan bella cuando se enoja, pero está pensando mal, Caitlin y yo somos amigos y compañeros de trabajo.
Luego de lo sucedido en laboratorio noté que Kara no había cambiado la cara de celos y tristeza combinados, entonces decidí llevarla a tomar café y aceptó poco convencida.-Hola, ¿usted es Kara Danvers? Porqué yo conozco a la Kara que siempre sonríe-sonreí.
-Que bien, porqué a veces Kara está enojada-rodeó sus ojos.
-¿Acaso te inyectaron una kriptonita que te hace más dura?-tomé un sorbo de mi café.
-No, ya sucedió una vez y casi más pierdo mi trabajo. Ah, y por eso tuve a una nuev enemiga..-la interrumpí.
-La chica loca que gritaba, sí. La recuerdo gracias a que ese fue el día en que nos conocimos-tomé su mano.-y nunca dudé de que te veías hermosa.
Sonrío levemente, para luego recuperar su postura.
-Kara, ¿qué ocurre?-pregunté.
-Nada, soy yo la que se imagina que te gusta Caitlin.Empecé a reír fuertemente, Kara es una de las personas más inteligentes que conozco, ¿¡Y piensa que me gusta Caitlin!? ¿Estará perdiendo la inteligencia? Bromeo, sigue siendo la cerebrito.
ESTÁS LEYENDO
New Sunshine <Karry-Superflash.>
FanfictionPRIMERA TEMPORADA SINOPSIS: Relajarse en el Caribe les costará su futuro, sus desiciones, y sus pasados. ¿Qué pasará cuándo el dúo icónico choque miradas luego de las desvastaciones de sus vidas amorosas? Todos esperaban esto, y los rumores pasan...