Gracias Oliver (14)

1.2K 64 73
                                    

*Después de este ep van a amar a Oliver*

BARRY: Loco pensar que Kara y yo despertamos al mismo tiempo, ambos saltamos de la cama por las energías que teníamos y nos preparamos el desayuno.
Debía ir al trabajo, y llegaba tarde respecto a lo que ayer ocurrió con Kara y Eobard, así que me desperté muy temprano para poder pensar que rayos lo trajo aquí otra vez, pero luego el sueño me ganó y me desperté en este instante, con Kara.

Mientras preparabamos el desayuno, le conté a Kara de faltar a mi trabajo y no le gustó la idea. Cuando supo el porque ella se enojó aún más, quejandose. Pero en un momento paró de hablar, suspiró lentamente y cortadamente, para luego seguir hablando.

-Barry, sabes que te amo, más que nada en el mundo-tocó mis mejillas, y yo agarré sus muñecas.
-Lo sé, yo también-sonreí.
-Pero creo que debemos alejarnos un tiempo-mi corazón se detuvo.
-¿Qué?-respondí. Con el cuerpo inmobil.
-Perdoname Barry, pero es la verdad. No congeniamos-agarró sus maletas ya preparadas desde, mucho tiempo antes y se marchó, dejandome llorando como un niño pequeño.

¿En serio dejó toda nuestra historia detrás? ¿Rompió nuestro futuro? ¿Acaso esto es parte de lo que debe ocurrir? No lo sé, pero no, siempre me ocurre lo mismo. Tengo personas que amo y cuido en mis manos, pero sin saberlo las dejo caer, y esta vez lo hice con la chica más hermosa, leal, tierna, justiciera, y todo lo que yo podría considerar una chica maravillosa.

La perdí.

Me acurruqué en un espacio alejado de toda la habitación, sentandome arrodillado, cerrando mis ojos y preguntándome porque me persigue la desgracia. Pero sé de alguien quién sabe de todas estas cosas más que yo, alguien quien tiene más experiencia.

OLIVER: Estaba en mi oficina, trabajando como si nada y tranquilo recibiendo llamados todo el tiempo de personas quienes debían tener el día tan complicado, no tanto como el mío.
Mi teléfono móvil sonó, normalmente no es nadie más que alguien de mi familia, como Thea o Diggi, pero esta vez fue Barry Allen, nadie más y nadie menos que el Flash de Ciudad Central y mi mejor amigo.

-¿Sí?-dije, escuchando el típico sonido de penas fluyendo.-¿Barry, estás bien?
-No, Oliver, no lo estoy-sonó su nariz del otro lado del teléfono.-Kara, me dejó sin razón alguna.

Esa bastarda estúpida, siempre me cayó mal, nunca debió confíar en esa que se dice llamar Supergirl.

-Lo lamento Barry, lo lamento mucho. Pero ahora volveré, mantente fuerte.
-Siempre-cortó la llamada.

Me dí un espacio para llamar a mi novia, Felicity, y que ella me respalde del trabajo de Oliver, así poder encargarme del trabajo de Arrow. O más bien dicho, de un mejor amigo desbastado por el corazón de su amigo, en busca de justicia emocional.
Utilizé uno de los artefactos que Cisco me regaló como el de Kara, para viajar entre universos. Mi parada fue la casa de la ex novia de Barry, al entrar, encapuchado y escondido entre las sombras la ví a ella, escribiendo sobre papel atentamente.

-¿Quién eres?-se dió vuelta drásticamente, quedandose quieta al verme.-¡Oliver! ¿Qué haces aquí?-vino a mi con intenciones de abrazarme.
-Ni se te ocurra tocarme-respondí fríamente, ella se alejó impresionada.-Tú, bastarda, rompiste el corazón de Barry-ella suspiró, y se volvió a sentar.

Con intenciones de asustarla, lanzé una flecha hacía su pared. Lo que ella no sabía es que esa flecha era una importada principalmente para grabar todo lo que ocurriera allí.

-Veo que te lo tomas en serio-movió sus lentes y se paró.
-No bromeo cuando alguien importante sale herido. Desde el primer día que nos conocimos te advertí de que no me parecieras fiable, veo que no me equivoqué.
No puedes dejarlo de una manera tan abrupta, tan fría y tan estúpida, como lo hiciste-hablé, ella empezó a llorar.
-Barry no fue dos días a su trabajo como forense, está cansado desde hace varíos días. Y todo es por mi culpa, entonces no quería que él pierda su vida por mi, no quiero que pierda a sus amigos más fieles por mi culpa-decía, entre lágrimas.
-¿Y porque debería de creerte?-dije, acercandome.
-¡Porque lo amo!-gritó, golpeando la mesa. Gracias a su superfuerza, rompió la mesa haciendola pedazos.-Y me duele más a mi que a él.

No dije nada más y agarré mi flecha, volviendo a mi ciudad. Debía mostrarle lo que Kara dijo a Barry, por eso, viajé con Felicity hacía Ciudad Central con fé de que todo se restauraría y volviera a ser como antes. Verlo feliz a mi mejor amigo nos hace a todos feliz.

BARRY: Ha pasado un día desde que Kara se fue, y sigo en el mismo lugar que ayer. Estoy destrozado y me siento más solo que nunca, siento que la luz nunca volverá a entrar sin ella.
Una flecha atravesó mi ventana y aterrizó en la pared de la cocina, al acercarme a esta, tenía una nota de voz.

Reconocí las voces al instante.

"-Veo que te lo tomas en serio.
-No bromeo cuando alguien importante sale herido. Desde el primer día que nos conocimos te advertí de que no me parecieras fiable, veo que no me equivoqué.
No puedes dejarlo de una manera tan abrupta, tan fría y tan estúpida, como
lo hiciste.
-Barry no fue dos días a su trabajo como forense, está cansado desde hace varíos días. Y todo es por mi culpa, entonces no quería que él pierda su vida por mi, no quiero que pierda a sus amigos más fieles por mi culpa".

Escuché que empezó a llorar.

"-¿Y porque debería de creerte?
-¡Porque lo amo!
Y me duele más a mi que a él."

La nota terminó de sonar.

Me sentí vivo de vuelta, casi completo del todo, Oliver solucionó lo que yo nunca pude haber hecho. Escuché sus pasos llegar, y una flecha venir hacía mi, gracias a mi velocidad no usada en un día entero, la atrapé.

-Gracias Oliver-sonreí.
-De nada, Barry-respondió y se fue.

×××

KARA: Seguía desvastada por todo lo que ocurrió ayer -seguía llorando por Barry-. Pero sé que era por su bien, por el bien de su vida y tal vez de las nuestras, vivimos en universos distintos pero nos sentimos tan cerca, que no sé como describir el magnetismo que ambos tenemos uno al otro, somo Sol y Luna trabajando para girar al planeta Tierra. Somos el mejor equipo, y la mejor pareja, pero estamos tan lejos uno del otro, tengo miedo de ser una razón por la cual Barry pierda muchas cosas de su vida, perderme a mi sería un detalle pequeño.

Sentí en mis espaldas la abertura de una brecha, pensando que era Oliver, me dí vuelta. Pero no, era Barry, con una flecha de Arrow en sus manos.
Antes de que pudiera hablar, tocó la flecha y esta empezó a reproducir la conversación que Oliver y yo tuvimos anoche.

-Barry, yo..-él se acercó a paso acelerado, besandome. Yo tiernamente acepté el beso sin separarme de el.
-No lamentes nada, tienes un corazón de oro que el mundo necesita. ¿No podrías compartir una parte de ella conmigo?-rogó.
-Pero, ¿y tú vida?-hablé.

Él agarró mi cadera, acercandome a él.

-Tú eres mi vida-sonrió.

Finalmente, las cosas volvieron a su lugar. De no ser por Oliver y esa conversación descargadora tal vez, Barry y yo no hubiesemos tenido nuestro gran esperado futuro, tal vez hubiesemos perdido lo que tanto queremos, nos hubiesemos perdido uno al otro. Así que, gracias Oliver, el sí entiende de amor, por lo que sé.

×××××
¡APLAUSOS PARA OLIVER Y SU GRAN PASIÓN POR EL SHIP DE KARRY! *aplaude como foca retrasada*
Como siempre: lamento el retraso, tuve dos días ocupados y recién tuve tiempo libre.
Besos :3

.adrinetteprincess.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora