Múltiples tierras: Nueva vida (24)

734 38 20
                                    

Aviso: Este capítulo tiene dos nombres, ya entenderán porqué.

KARA: Tratabamos de saber como era que Agnes sobrevivía sin nadie el día  a día, y lo duro que era estar en la Tierra por su cuenta. ¿Iba a la escuela? ¿Tiene amigos?, entre esas preguntas y muchas más, Barry y yo decidimos hablar con ella hoy para saber si ella querría tener una nueva familia:

Barry Allen y Kara Danvers.

Estabamos impactados por no ser los primero en enterarse, pero tal como dijieron Caitlin y Barry, tal vez sea porque no quería infectar al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos impactados por no ser los primero en enterarse, pero tal como dijieron Caitlin y Barry, tal vez sea porque no quería infectar al equipo. Mientras tanto, Harrison y Joe decían que tal vez ella era una villana y no nos quería decir nada de su vida personal, lo cual nos pareció lo menos creíble.
Segundos después entró Agnes, caminando con una cara preocupada y miedosa, supimos todos al momento en que había escuchado todo lo que dijimos gracias a su avanzada audición. Ya saben, ella tiene un dote mío, porque uno de los cinco sentidos de los humanos es el auditivo, y como es la hija de la Tierra, tiene el poder de todo aquello de la tierra o los humanos.

-L-lo lamento-agachó su cabeza, con dolor y pena en sus ojos.
Sabía que Agnes y On-Ela no eran villanas, más allá de que es muy pequeña, es algo mínimo que no nos quería decir. Se vé que en en Team Flash, al ser nuevo, no te confían tan fácil, o bueno, al menos así es por parte de Joe y Harrison Wells.
-Está bien, tranquila, todo está bien-me acerqué a ella, la abracé y ella lloraba en mi pecho.

Acariciaba su pelo ida y vuelta, como una Madre a su hija luego de un día duro, aquel momento me llevó a mi habitación en Kripton, yo estaba llorando desconsoladamente y tan solo el abrazo de mi Madre me hizo sentir en buen estado, mejorarme.
Luego del renconfortante abrazo, Barry llegó y se agachó a su altura, diciendole que le creíamos y que la perdonabamos.

-Pero, ¿porqué no nos dijiste?-preguntó Barry, mientras Agnes miraba fijo a sus ojos.
-Tenía miedo de que se preocuparan por mi y no por el mundo-ella miró mis ojos y yo los suyos.
-¿Sabes que puedes confíar en nosotros, no?-dijo Barry, con esa sonrisa pura que te llena el alma.

Luego de aquel discurso, empecé a sentir odio hacia Barry y el hacia mi. No recuerdo bien que ocurrió, estaba perdiendo la noción del mundo.

AGNES: Vimos que de la nada la pareja Karry empezó a discutir por cosas tontas, tanto que empezaron a pelear. Velocidad contra Kriptoneana, ¿loco, no?
Debía hacer algo, estaban casi destrozando los laboratorios STAR, haciendome preocupar al igual que al resto de los integrantes presentes. Recordé que por más creído que suene, soy más poderosa que ambos juntos, por ende, me acerqué a Cisco quien tenía una tabla de hierro que estaba en una humilde mesa de aquella parte del laboratorio.

Pregunté como vencer a Barry, y el me respondió que con hielo, y al preguntar como vencer a Kara, debía conseguir una Kriptonita azul, como un tranquilizante.
Salimos todos de aquel cuarto, cerrando la puerta de emergencia para ir a conseguir urgentemente en Tierra 38 la gran Kriptonita. Alex al vernos y al contarle de inmediato nos dió aquella kriptonita con permiso de J'oon y volvimos a el laboratorio donde parecía Guerra de Titanes.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora