Futuro completo (12) 2/2

1.1K 61 12
                                    

KARA: En un intento desesperado de tratar de que Barry volviera, Cisco me pidió volar más rápido que la velocidad de la luz, tal como Barry lo hizo. Me explicó, sí yo iba más rápido que 300.000 km por segundo, viajaría en el tiempo, debía acordarme sobre lo que pasó en nada, si yo volvía y evitaba la muerte de Barry la línea temporal nos devolvería a Flash, y a él. Ya que el cambio del tiempo es temporal, pero no es permanente, es como el cemento.

Yo únicamente pude pasar la barrera del sonido, la velocidad de la luz es muy poco probable para mi ya que no tengo superpoderes que me hagan más rápida, como Barry quién superó muchas cosas en su vida y viajar en el tiempo fue una de ellas. Pero lo haré, por él, aún así signifique ponerme en riesgo, el es el amor de mi vida y no lo perderé, no permitiré eso.
Fuimos abajo, al tan conocido Acelerador de Partículas en Ciudad Central, cuál le dió a Barry sus poderes. Miré a Cisco y me miró preocupado, salí volando.

"El día se nos pasó volando".

"Genial, con razón pensabas en el Caribe conmigo, ¿no?".

"¡Lo hice por ti, Kara!, ¿Qué ocurriría si te hubiese atravesado con esa espada? ¡Te hubiese perdido! No solo yo, ¡Todo el mundo!".

"Contigo aburrirse es imposible, Danvers".

"-Eres un torpe.
-Un torpe enamorado".

"Y tú eres linda y fuerte"

"Sé que la mujer que amo está allí".

YA
NO
PUEDO
MÁS.

Grité con toda mi euforia recordando todos los momentos bellos que Barry me brindó, la luz radiante de su sonrisa, lo divertido y brillante que es, lo tanto que me hace acordar que soy especial, lo bello que es, cada cosa que resalta de él, la sensación de sus labios pegados a los míos, de tocar su cabello revuelto y ver sus ojos verdosos cada mañana. Haré esto por Barry, y cuando vuelva, lo amaré más que nada en el mundo, y lo besaré sin un final.

Cerré mis ojos y pensé cuando Barry fue apuñalado. Abrí mis ojos y estaba en ese momento, segundos antes de que Barry fuese apuñalado. Ví al alienígena quién venía detrás de él, grité, corriendo hacía ese bastardo que lo quería matar. Le pegué fuertemente, llamando la atención de mi Kara de minutos antes, al Barry de antes y al otro alienígena.

-¿Quién eres?-preguntó mi Kara.
-Soy tú yo del futuro. Barry iba a morir, pero lo salvé-lo miré. Para luego mirar al otro alienígena y matarlo.-Debo irme, pero salgan de aquí y vayan a los laboratorios STAR, Barry, te salvé la vida-le sonreí y le dejé un beso en los labios.

Volví a volar, acordandome de todos los momentos lindos y lo mucho que me gustaría abrazarlo al verlo.

Llegué a el momento donde me fui, Cisco abrió sus puertas y escuchamos a Joe gritar desde la oficina. Fuimos paso a paso, al llegar lo vimos abrazando a Barry. Todos lo fueron a abrazar, yo, más que nadie, me quedé quieta y con la boca abierta.
Él me miró luego de escapar de el tsunami de los abrazos, y nos acercamos para abrazarnos fuertemente.

-Me salvaste, ¿no?-decía él, mientras del otro lado yo lloraba de emoción.
-Sí, te salvé, tonto-luego del abrazo, lo miré y le agarre la nuca, trayendolo a mis labios y besándolo.
-Okey, okey. Ya entendimos-dijo Cisco, haciendo una ola de risas en la sala.
-Oigan, ¿y Wally?-preguntó Barry, con su brazo en mi espalda.
-Está en casa, dijo que debía estudiar-rió Joe.

Cuando pensé que perdía todo, que el mundo se derrumbaría y que el equilibrio de mi vida (cuál era fino) se rompiera, tuvimos una oportunidad más, salvamos nuestro futuro juntos y ahora no deberé sentirme mal, porque Barry está en casa, está aquí. Para compensarselo, me quedaré dos días en Ciudad Central.

-¿Hola?-preguntó Alex, del otro lado del teléfono.
-Hola Alex.

Le expliqué a mi hermana todo lo ocurrido, mientras ella se quedaba impresionada le aclaré que me quedaría dos días aquí por Barry. Me dijo que si había algún peligro en Ciudad Nacional ella llamaría al instante, haciendome quedar más tranquila desde cualquier ángulo.

Dormí con el en la habitación donde él y Iris dormían, se sentía raro y mal hacerlo, pero Barry dijo que si fuese por Iris, diría que duerma allí y accedí. No le puedo discutir a Barry sobre esto.

03:29 am

Un ruido me despertó, mientras que a Barry no le importó, seguía durmiendo, cosa que de él no me extrañaba. Fuí lentamente hacía la cocina, que es donde la luz y el sonido estaban, al asomarme ví a Ava y a Ethan otra vez.

-¿Ethan? ¿Ava? ¿Qué hacen aquí?-cerré la puerta de la habitación.
-Aseguraste el futuro con Barry Mamá-sonrieron ambos.
-¿Sí?-dijé yo, sorprendida.
-Luego de que evitaste que Papá muriera, las cosas se restauraron. Y el tiempo que es como el cemento, ya se secó. Ahora tú y papá estarán juntos-sonríeron y se fueron por el portal.

Volví a la cama, y Barry seguía dormido, besé su frente y sus labios para luego acurrucarme cerca de él, es como una calefactora humana este chico. De todas maneras, nunca me sentí más segura de que con el a mi lado.

×××××××
Capítulo super corto pero vale la super pena ahre.
¡Siiii! Te la kreiste wue xdxdxd

¿PENSARON QUE MORÍA EL KARRY EEEHHHH? AAAAAHHH pero Adrinetteprincess vino a salvar el díaaaaaaa ahr.

Love ya

.Adrienetteprincess.


New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora