Cuenta regresiva (16)

1.1K 55 14
                                    


Hoy, 25 de Septiembre

KARA: NO PUEDO DORMIR POR SU ESTÚPIDA DECLARACIÓN, maldito Allen, te maldigo por ser tan tierno y un romántico. Okey, Kara, calmate, el no tiene la culpa de ser tan bello y tan considerado por tí, ¡pero si tiene la culpa de hacerte tan feliz! Espera, eso no es malo.

¡Estoy emocionada! La cuenta regresiva empezará cuando Barry y yo arreglemos las cosas de nuestro casamiento. No puedo evitar cerrar mis ojos y soñar en mi vestido blanco, en aquella ceremonia tan importante, a Barry esperandome a pasos del altar y mi sonrisa a tope, imaginando como sería darle el "Sí" a él, para luego besarnos y jurar nuestras vidas para estar juntos.
Aunque suene exagerado, tener hijos con Barry sería extraño, ay no, ya me parezco a Alex. Muy adelantado.

-Buenos días bella durmiente-pronunció una voz reconocida.
-Buenos días Barry-besé sus labios y el contestó el beso.-¿Tanto dormí?-pregunté, sacudiendo mi mano en mi ojo.
-Sí, pero, desafortunadamente debo ir a trabajar. Nos vemos luego futura señora Allen-sonrió, dandome un beso en mi frente y abrió la brecha para irse a su universo.

Se notaba en su mirada y sonrisa que estaba tan paranoíco como yo sobre la boda, sé que él y yo somos igualitos, entonces más le vale estar igual de emocionado como yo. De todas maneras, tuve que bañarme rápidamente, me hice bucles y me vestí para irme a Catco, ya que mi licencia terminó y mis horas tan divertidas con mi novio y futuro esposo también.
Al llegar, como siempre, tenía mis dos cafés esperando para Cat, quién como siempre llegó glamurosa y perfecta, aceptando mi café sin reencores. Antés de entrar a la oficina, segundos después de darle su café, ella se detuvo y retrocedió.

-Ven a mi oficina, AHORA-recalcó.
Fuí asustada, con mis piernas temblando, el frío en todo mi cuerpo y la intriga eran enormes.
-Cuando ví que tú, Kira, me diste el café noté un anillo en tu dedo anular, dedo en el cual todas las futura esposas utilizan-apoyó ambas manos en su escritorio, haciendome asustar.-¡Te vas a casar!-gritó emocionada.
-Sí-contesté sonriendo.

BARRY: Mi trabajo es aburrido cuando no hay crimen alguno, así que no les diré más que estoy ancioso para ir a la cita que hoy tendremos con una organizadora de fiestas, para la fecha de nuestra boda, el salón y los invitados, de tan solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Al entrar a la estación de policias, estaba Joe mirandome entrar mientras un montón de policias, forenses y detectives cruzaban de un lado a otro, algunos periodistas estaban escribiendo sobre mesas para reportar sobre algún crimen que haya ocurrido. Joe, quién tenía una taza de café para las mañanas en las cuales no podía procesar bien cualquier información que se le dé debido a que le gana el sueño, se acercó a mi.

-Así que, ¿te vas a casar y ni siquiera se lo dijiste a tú Padre?-me congelé por completo.-¡Hijo mío! ¡Te vas a casar!-me abrazó, quitando ese horrendo frío.
-¡Sí!-respondí, aceptando felizmente el abrazo.
-Has crecido tan rápido hijo, en un abrir y cerrar de ojos estás por casarte-sonrió ampliamente, mientras yo me aliviaba por que no me matara.-Solo espero que me invites.
-Tomalo por echo-sonreí.

Luego de un par de abrazos y que el rumor se haya exparcido por toda la estación, celebramos un poco debido a la reducción de crímenes en Ciudad Central y por mi próxima pero no tan planeada boda.
El tan solo pensar en la sonrisa de Kara cual será la joya que resalte todo su vestido, acercandose a mi para vivir juntos en nuestras vidas, me hace decir que estoy orgulloso de tan bella mujer quien está a mi lado, Iris, gracias por el consejo. Las amo a ambas.

×××

-Sabes, para ser alguien quién podría vencer a Flash en una carrera eres muy lenta para prepararte-cruzé mis brazos, apoyando mi cabeza en el marco de la puerta mirando a Kara delinearse sus hermosas pupilas.
-Sé que soy lo segundo más rápido-carcajeó.-Ya voy. Deberías saber que todas las mujeres somos así, Allen-sonrió y me besó.-Ahora sí, vamos.

Ambos nos fuimos en el auto prestado de Joe, cual es, sorpresivamente, bastante moderno. Cómo sea, llegamos a el lugar rápidamente, aquí pensamos hacer nuestra fiesta de recién casados, y organizar los papeles para casarnos oficialmente (cosa que ya está echa).

-Bueno, veo que ustedes Kara Danvers y Barry Allen quieren hacer la fiesta de recién casados-comentó la señora, quién se ponía sus lentes y revisaba en su lista.
-Exacto-respondió Kara, acomodandose sus lentes.
-Bueno, ustedes se casan el 30 de Septiembre. Y tan solo tengo tres fechas disponibles-pronunció.
-Dispare-comenté para luego sentirme incómodo.-Bueno, no dispare dispare literalmente, solo me refería a que no..-fuí interrumpido por Kara.
-Él quiere decir que nos diga las fechas disponibles-tomó mi mano.
-Bien..-suspiró.-28 de Septiembre, 1ro de Octubre y 30 de Septiembre.

Ya estaba decidido, 30 de Septiembre, el día que nosotros nos casamos sería el mismo día donde festejemos nuestro amor oficial. Aceptamos y salimos felices, el lugar era hermoso y solo faltaban los detalles como la vestimenta, algunas decoraciones del lugar y los peinados.
Aún así, estoy tan nervioso.

Al llegar a el departamento de Kara, al llegar prendió solo dos luces, dejando que el resto de la luz venga de las estrellas y la luna, quienes se asomaban aquella noche. Cerré la puerta de la habitación y festejamps felizmente por nuestro amor, y por la boda que se aproxima.
Por último, nos besamos tiernamente, pero luego ese beso se volvió apasionado, para luego terminar ambos en una situación amorosa.

(USTEDES ENTIENDEN)

Así que, personas del mundo, lectores, Joe, Cisco, Caitlin, Harrison, Cat, Winn, Kara, y yo, Barry Allen, empecemos la cuenta regresiva.

5 días para la boda Karry.

Es emocionante, ¿no es cierto?

××××
4 DÍAS PRROS, 4 CAPÍTULOS Y SE VIENE LA BODA.

Okey, no me peguen plis estuve muy ocupada. Aparte, les quiero aclarar algo:

Voy a intentar actualizar lo que más pueda posible (ahre), porque en nada me voy por cuatro días a un viaje y no podré actualizar ya que no tendremos los celulares cerca, tal como lo leyeron. Y en nada tengo dos pruebas importantes, así que entiendan mi ausiencia, aún asi, los amodoro musho♡

.adrinetteprincess.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora