Ayuda de familia Allen (25)

717 32 7
                                    

KARA: Mis noches se basaron en consolaciones para mi hermana Alex, quién no me dejó dormir por su terrible separación imprevista de su ex esposa, Maggie.Diablos, sé que es mi hermana, pero estuve en serio toda la noche espierta, ¿no podía ser en otro momento la separación?

Ambas desde pequeñas tuvimos ese miedo incondicional de que si tuviesemos novios los perdieramos, aún así fue a muy temprana edad que descubrimos que algunos chicos van a la basura, fue así como mi hermana descubrió sus gustos en las relaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas desde pequeñas tuvimos ese miedo incondicional de que si tuviesemos novios los perdieramos, aún así fue a muy temprana edad que descubrimos que algunos chicos van a la basura, fue así como mi hermana descubrió sus gustos en las relaciones.  Nunca exageramos en el matrimonio, siempre lo esperamos pero nunca fue algo que imaginaramos hacer tan pronto, pero tampoco estuvo planeado en su vida tal separación.

Temprano, luego que la familia Allen desayunara, Barry pasaba tiempo hablando con Agnes compitiendo por quién necesitaba más calorías al día y yo interrumpí mi desayuno para ir a contestar el teléfono. ¡Sorpresa! Otra vez mi hermana, sí, aquella que no me dejó dormir por toda la noche ha vuelto y mucho peor que antés.

-Ya, tranquilizate. Iremos allí en cuanto terminemos el desayuno-dije mirando a Barry, quién estaba confuso por lo que dije.
-Porfavor-hablaba entre sollozos desde el otro lado del teléfono, como si hubiesen matado a alguien.
-Ya, ya-colgué a propósito.

Me volví a sentar impaciente y de mal humor a mi silla, respirando y largando aire lo mucho que podía para mantenerme en equilibrio.

-Primer día y ya te fastidias, ¿tan molesta soy?-dijo Agnes, chistosa.
Já, já. Barry y ella se reían y yo con mi cara casi adentro de la taza.
-¿No dormiste nada?-preguntó Barry, poniendo su taza de café en sus labios.
-Maggie pidió el divorcio.

Barry se atragantó con su café al escuchar lo que salió de mis labios, y Agnes abrió sus ojos impactada mientras comía un perfecto bocado de su tostada. Conté a detalle por información de Alex sobre qué pasó exactamente y el porqué del divorcio; según las lágrimas de mi hermana, Maggie pidió el divorcio porque se mudaría a otra ciudad y quería cambiar su vida, la excusa perfecta para decir que no había más amor.
Como mi promesa es palabra, fuimos a Tierra 38 para dedicar mi tiempo a Alex completamente y decirle que había otros peces en el mar, ni siquiera el pobre de Barry pudo ir a su trabajo y como podrán imaginar yo tampoco, bueno, Agnes se quedó en laboratorios STAR combatiendo a muchos metahumanos que se le habían cruzado en el camino.

Fue imposible convencerla de salir de su habitación, me hace acordar a cuando eramos pequeñas y debía rogar para poder entrar sin que ella me contestara enfadada y con ese tono tan carismático de ella con lágrimas brotando de sus ojos. Pero tuvimos que irnos por culpa de un llamado de Harrison, quién nos decía que On-Ela necesitaba ayuda con el nuevo metahumano.
Llegamos a pelear como Supergirl y Flash, junto a On-Ela quién de nosotros dos es la más rompe traseros.

Terminamos encarcelando al metahumano, pero este tenía una marca en su hombro derecho, era rojo y un circulo con una cruz en el centro. Interrogamos a aquel metahumano, y no conseguimos nada de este, entonces Cisco investigó aquel signo y era sobre un grupo de personas cuyas mentes eran el control completo de la Tierra, según su hackeo sobre la web, el comandante era ese tal Rixon, quién apareció en el futuro.

Prefirimos dejarlo de lado por la presencia de Agnes, quién recibió un llamado de Alex. Yo, Barry y Agnes fuimos a Tierra 38, especificamente mi apartamento.

-¡Alex! ¿Estás bien?-pregunté, luego de derribar la puerta.

Vimos a Alex tumbada en el suelo y Canario Blanco, o sea Sara, mirando las ventanas y agradeciendo que lleguemos. Alex nos relató exactamente que Sara vino a consolarla luego de oír lo que ocurrió, cuando de la nada vino un chico tapado en toda la cara, con una chaqueta color negro con una marca en su hombro derecho, cual era exactamente igual a la nuestra.

Llamamos a Cisco y contamos lo que salió de la boca de ambas chicas, el se puso a buscar inmediatamente pero nos dijo que necesitará tiempo para poder terminar de hackear la red a fondo y localizarlos, cosa que para él aún así la mayoría de veces era fácil, esta vez debía hacer un esfuerzo demaciado grande.
¿Y si este es el comienzo de ese tal Rixon?

×××

-Adiós Kara, nos vemos en casa-saludó Agnes luego de que Barry pasara por la brecha a Tierra 1.
-¡Adiós!-saludé con una sonrisa en mi cara, dejándo de ser iluminada.

Mi mirada se fichó en Alex, quién sonreía como una boba mirando una película, tenía la misma cara de aquellos viejos días en que conoció a su ex esposa: Maggie.
Supe que mi hermana algo tenía, que algo había pasado, ¿¡y como rayos llegó Sara aquí!?

-Okey, tengo muchas preguntas-acomodé mis lentes, apoyando mi espalda en el sillón donde siempre ambas hablamos.-Cómo por ejemplo: ¿Qué rayos hacía Sara aquí?-cruzé mis brazos, llamando la atención de Alex.
-Pues..-suspiró sonriente.-Vino a visitarme, con Pizza y vino muy melancólica-empezó a reír recordando sus momentos juntas.-Es muy buena aconsejadora..
-¿Y muy buena besadora, no?-cruzé mis piernas, mirando pícaramente a Alex, mientras ella estaba boqui abierta.
-¿¡Cómo lo supiste!?-pronunció altamente, mientras me reía a carcajadas.
-Ay, hermana, tus caras hablan por sí solas-reía, limpiandome mis lágrimas.-Siempre supe que terminarían besandose, instinto de hermanas-reímos ambas.-¿Sabés? Sara es una buena chica, cuídala-besé su frente y apreté el botón de Cisco, yendome a Tierra 38.

Si algo aprendí en mi vida, es que a veces tú familia parecen ser tus amigos, y tus amigos tu familia. Alex es ambas cosas, sabemos que no somos hermanas de sangre y que no soy humana, pero ella tuvo sus brazos abiertos a mi en los momentos en que estaba ciega, momentos que necesitaba una mano en cual confiara,  y allí estaba siempre Alex, extendiendo su mano, y que todo aquel que siempre esté ahi, yo estaría para él.
Oh, también aprendí que mi esposo y mi hija duermen tan rápido como Barry corre. Y ambos tienen el sueño profundo, muy profundo.

Pero lo que amo de mi hija Agnes, es que Alex me dijo que cuando ella paró de pelear con el metahumano la llamó y le dijo que no había mal que por bien no venga, supe que aún así no sea mi hija realmente, es una gran mujer.

La amo cada día más.

×××
KWKDNDJWJDJF MAÑANA ES NOCHE BUENA PERROSSS.
Navidad es una de mis festividades favoritas, no solo por los regalos.

Gracias por su apoyo, siempre ♡

¡Felices fiestas!

.spideysense011.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora