Over (28)

587 30 21
                                    

BARRY: Allí estaba mi esposa, rompiendo las paredes de un golpe y lanzandole la visión calurosa a quién quiso matar a Agnes y la lastimó.

La ira y el enojo es lo mismo: buscan calentar tus vibraciones y convencer a tu cerebro que estás muerto por dentro, que aquella persona merece saber lo que es el dolor y la furia que está recorriendo tu cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ira y el enojo es lo mismo: buscan calentar tus vibraciones y convencer a tu cerebro que estás muerto por dentro, que aquella persona merece saber lo que es el dolor y la furia que está recorriendo tu cuerpo.

Todo comenzó hoy, 8 de Octubre, a dos días de que Agnes explote y perdamos todos la cordura. Pensabamos en decirle ya que sería injusto, pero sabemos que es pequeña y la noticia no le caería bien, tendría miedo a morir y odiabamos pensar que podría ser secuestrada en cualquier momento, pero no sabemos en cuál.

Abrí mis ojos en una mañana nublada, donde el sol se escondía. Miré hacía mi costado y estaba Kara Danvers, mi esposa, durmiendo tranquilamente y pensé en no desperarla; así que me fui a ver si Agnes seguía allí, y comprobé que ella estaba durmiendo tranquilamente. Los chillidos de la puerta hizo que abriera sus ojos para luego pedir desayuno, por lo que me reí felizmente. Por supuesto, dije que sí y me fui a preparar su desayuno favorito: Cereal con leche.
Desayunabamos tranquilamente y procedimos a hacer lo que siempre hacíamos, que era ir a trabajar y dejar a Agnes con la DEO, quienes tienen la mejor seguridad y de paso cuidar a Ciudad Nacional, donde Rixon no podría poner ni un pie.

Luego del ardúo trabajo en todo el día, recibí un llamado de Kara, quién hablaba desesperada y se escuchaba de fondo lo intenso que ella estaba volando. Nombró que habían atacado la DEO raramente y que ella estaba en camino. No lo pensé más y emprendí camino con mi velocidad hacía allí, pero para traer refuerzos, llamé a Killer Frost y Cisco, quiénes llegaron unos segundos después que nosotros.
Al entrar al caos de la DEO, J'hoon estaba peleando junto a On-Ela, balas por doquier que intentaban amenazar a los atacantes quienes claramente eran de la X fam y a Alex cubriendose para asomar su cabeza y disparar en algunas circunstancias.

Supergirl, Killer Frost, Vibe y yo nos pusimos al instante y contra atacamos hacia los guardias de X fam. Mientras yo corría a super velocidad y les daba golpes rápidos, Supergirl arrojaba desde grandes alturas a aquellos que se le acercaban. Killer Frost tiraba hielo a cada uno que estaba allí, y Vibe sus ondas, aturdiendo a muchos de los guardias atacantes.
Ví en cámara lenta como uno de los guardias tiró hacía On-Ela un cuchillo radioactivo que podría adelantar la teoría de que explote, y nadie quería eso. Para evitar aquel desastre, alcancé el cuchillo y lo detuve con mi mano para que no la afectara.

-Gracias-sonrió. Guiñé mi ojo.

Fui constante de que Supergirl vió lo que hice y quién lo tiró, entonces yo me acerqué a el guardia que tiró aquel cuchillo, pero un grito de Kara me distrajo.

-¡Flash!-dijo entre el aire-.Yo me encargo de este bastardo-fulminó la mirada de este, quién estaba siendo detenido por mi.
-Está bien, amor-solté rápidamente a el guardia y velozmente Supergirl se lo llevó a Dios sabe donde.

Yo supuse que todo estaba bien, así que seguí golpeando a contrincantes tratando de destrozar la DEO y a nosotros.
Luego de ganar aquella batalla inesperada, no volvimos a ver la cara de Kara o saber algo de ella. Preocupados, J'hoon dió la órden de que los hackers buscaran entre las cámaras exteriores del edificio si veían a Supergirl allí.

-Barry, mira esto-habló Alex, mirando entre la cámara que Kara destrozaba a pedazos a aquel que intentó tirar el cuchillo.
-Voy en camino. La detendré antés de que algo pase-comenté y me gané la mirada victoriosa de J'hoon, para luego irme hacia donde estaba ella.

Llegué cuanto antes posible a la cima de aquel edificio con un truco que aprendí en mis días de Flash en Ciudad Central, al llegar observé a Supergirl golpeando fuertemente a aquel Guardian, tanto, que este estaba sangrando de arriba a abajo. Tenía que pararla o algo malo sucedería, porque no parecía la Kara tranquila y comprensiva que siempre supe, aunque sea la ira la que se apodera de ella.
Gritaba su nombre múltiples veces para llamar su atención y rogaba que parara, que no lo lastimara más. Finalmente me escuchó y pudo soltarlo lentamente.

-No..no..-repetía ella, entre lágrimas, soltando a aquella persona herida en el suelo.
-Shh, tranquila, está todo bien-me acerqué a ella, preocurando que no se caiga al suelo y la pueda agarrar en mis brazos.
-No quiero perder a Agnes-decía con furia, y lágrimas brotando de sus ojos.
-No la perderemos, Kara, no la perderemos-acariciaba su suave y cuidado pelo hacia abajo, mientras ella descargaba su ira.

×××

-¡Mamá, estás bien!-pronunció feliz Agnes, acercándose a Kara y abrazandola.
-Sí, lo estoy. ¿Y tú?-preguntó.
-Bien..-respondió con una mirada rara-. Ahora, ¿cuándo me dirán lo de Rixon?

Alex estaba tomando un vaso de agua luego de el gran disparo que se había echo aquí, pobre del agua, salió completamente de toda su boca cayendo en el suelo y ensuciandolo, honestamente, lo que yo hubiese echo. De todas maneras, todos nos quedamos inmóviles y sin entender como lo pudo saber.
Ella no dijo ni una palabra, tan solo con su dedo índice tocó sus dos orejas, haciendonos entender que ella tiene superaudición y que pudo escuchar todo lo que nosotros dijimos.

-Lo lamentamos mucho. Hoy te lo ibamos a decir-dije yo, tratando de mantener la calma, aún así yo era el más impactado.
-No se preocupen, no estoy enojada. Entiendo, querían protegerme-alzó ambas manos-. Tengo hambre-acotó-. ¿Podemos ir a comer?
-Sí, claro-contestó Kara en el traje de Supergirl.

Nos fuimos de la DEO con apuro hacia el departamento en Ciudad Central, y como buenos Padres, obedecimos para darle de comer y de paso devoramos el plato también.
Cuando Kara y yo nos fuimos a hablar sobre algo en la habitación, cuando escuchamos a Agnes decir:

"Mamá, Papá. Necesitaría ayuda por aquí"

Salimos rápidamente y empezamos a combatir a algunos guardias de Rixon. Es decir, asaltaron nuesta habitación. Están locos.

Combatimos como siempre y terminamos ganando, pero en un momento se repitió lo de hoy, Supergirl casi más destroza a un Guardia.

-¡Mamá, ya para!-gritaba aterrorizada Agnes.
-¡Kara, detente!-gritaba eufórico yo.

Supergirl dió un último golpe y lo dejó tumbado en el suelo, se dió vuelta a mirarnos con los ojos llenos de lágrimas y el guardia de atrás se levantó. Le advertimos de la presencia de este y ella chocó ambas de sus manos, haciendo presente un ruido horrible que rompió muchas ventanas y definitivamente el oído de ese hombre.

-Kara...-dije yo, impactado.
Ella daba sorbos de aire largos y rápidos, definitivamente daba miedo hacer contacto visual con ella.
-Rixon morirá-cerró ambos de sus puños.

Una flecha idéntica a la de Flecha Verde fue clavada en el cuello de Kara, haciendola caer lentamente en el suelo. Detrás de la oscuridad estaba Oliver, quién vino a tranquilizarla de visita aquí.

-¿Me llamaste, Barry?

××××
WOOOOJOJOJO
Se acerca el gran finaaaallllll, estoy super ansiosa.
Tengo muchos planes para la segunda temporada, ¡estoy super feliiiiizzz!! ¿ustedes?

Quiero aclarar que en este capítulo Kara no estuvo expuesta a ningún tipo de Kriptonita, más bien se hartó de este tema del futuro y Rixon y bueno... c mamo :v

.spideysense011.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora