Super-boda (10)

1.6K 66 15
                                    

ATENCIÓN: Este capítulo está especialmente dedicado al ship de Maggie y Alex, ya que será el capítulo de la boda. (Obviamente habrá Karry) Si no respetas el ship, salteate el episodio pero no comentes mal. Peace out.
--------
KARA: Hoy es el día de la boda de mo hermana adoptiva Alex Danvers, se casará con su novia Maggie quien es policia.

-¡Barry, despierta que...-al mirar al lado mío, Barry no estaba. Desesperada, miré hacía la cocina y lo vi entrar con su velocidad y dos cafes.
-¡Hoy es la boda de tú hermana!-dejó los cafes en la mesa y ambos gritamos como dos fans locas conociendo a su mayor ídolo.
-¡Esperé tanto para esto!-dije felizmente, pero dos golpes en la puerta me distrajeron.

Me asomé por el pequeño hoyo que hay en la puerta, como un espejo que me dejó ver a mi hermana moviendo su nariz de un lado a otro, sus dedos entrelazarse reiteradas veces y morder su labio inferior, haciendome notar que está realmente nerviosa.
Abrí la puerta y empezó a hablar como loca sin ni siquiera decir "Hola" o pedir permiso para entrar completamente. Pero se percató de la presencia natural de Barry y se corrigió, saludandolo y disculpandose excusandose que estaba realmente nerviosa. No la culpo. Yo estaría igual si me casara con el amor de mi vida, cosa que en un futuro Barry y yo haremos.

-Es que mi nivel de nerviosismo es...-se detuvo unos segundos.-¡Altísimo, Kara! Quiero que ocurra ya, pero no quiero que se acerque tan rápido y...-puse mis manos en su hombro y recorrí su brazo entero.
-Tranquila, estarás hermosa y todo saldrá como en un hermoso sueño, ¿sí? Ahora, debes empezar a prepararte.
-Ah, Barry, estás invitado. Tú invitación llegó tarde ya que, apareciste de la nada-empezamos a reír todos y mi velocista movió la cabeza haciendo referencia a que la perdonaba.
-Vamos, ese vestido no se pondrá solo. Barry, ¿te importa?-lo miré y el asintió.
-Kara, ¿te importa si uso lo que te dió Cisco para poder ir a Ciudad Central y conseguir un traje?-preguntó, con esa mirada atrapante imposible de rechazar. Dije que sí y sonrío como un pequeño niño cuando sus Padres le darán lo que el niñio pidió.

Tal como un caballero se despidió deseando suerte, a mi me entregó un tierno beso en mis labios y se fue, mientras yo buscaba el vestido de Alex. Una vez que Barry dejó la habitación, ella me miró con una sonrisa macabra y yo entendí que algo ella tenía para decir, así que la dejé hablar.

-¿Porqué me miras así?-pregunté, quitando toda la GRAN protección que tenía dicho vestido tan radiante.
-Maggie y yo ni siquiera estamos casadas y no parecemos una pareja de novios recién casados con una familia grande-largó una carcajada, refiriendose a Barry y a mi.
-Siento que con él las cosas son distintas, puedo volver a sentir lo que es amar. Aparte de lo sexy que es..-mordí mi labio, miré hacía mi hermana.
-No niego eso-reímos.
-Ya, ¡a cambiarse!

×××

BARRY: Una vez que Caitlin terminó de arreglarme mi corbata, sonreí agradeciendole por haberme peinado y elegido un hermoso traje. Me despedí y volví al departamento de Kara, miré hacía la cocina y allí no estaba, pero vi su cama y estaba ella desvanecida, peinada perfectamente y vestida para ir a la boda.
El reloj marcaba que era la hora de irnos a la boda, pues en unos minutos empezaría, desperté a Kara rápidamente y se disculpó diciendo que ella se quedó dormida.

-Yo corro, tú vuelas, ¿okey?-me preparaba para salir corriendo así llegabamos a la boda.
-Barry, sé que es mucho pedir pero,¿no me llevarías tú? No puedo volar con tacones-se encogió de hombros.

Puso su cara tierna cual es imposible decir no, y la cargué en mis brazos, salí corriendo y llegamos a la boda discretamente pasando como si en la boda no estuviesen un alienígena y un meta humano, alias, el hombre más rápido del mundo.

Entramos a la capilla a tiempo y nos sentamos en nuestros lugares, para que entre Alex, en manos de Jeremiah, a paso lento y delicado llegó hacía el altar donde le esperaba Maggie, quién estaba con un vestido igual de hermoso que el que Alex usaba.

-Te ves hermosa-se le escuchó decir a Maggie.
-Tú también-sonrío Alex.

Observaba con atención cada palabra que el cura decía en frente de la pareja ya mencionada, mientras miraba de reojo a Kara, quién estaba en las mismas condiciones que yo.
Una vez que ya oficialmente estaban casadas, fue momento de la fiesta, esta era en un patio enorme en donde se dejaba ver la hermosa noche con las estrellas estampadas y la luna iluminando junto con las pequeñas luces que habían.

Pasamos un buen tiempo allí, pero con Kara no hacíamos nada más que mirar a la pareja, ¿qué rayos nos ocurría? Así que por eso, decidí invitarla a bailar. Ella aceptó y empezó la música.
Puse mi mano en su espalda/cadera, para que ella ponga sus manos alrededor de mi cuello, haciendome sonrojar levemente.

-Sabes que eres tierno cuando te sonrojas, ¿no?-habló Kara, quitándome del momento incómodo.
-Mmm, diría que tú lo eres aún más-sonreí.
-Barry-pronunció, haciendome mirarla fijamente a los ojos.-¿Qué somos?
-Supongo que, novios-subí y baje mis hombros.
-Gracias a rao que lo dijiste. Ya no soportaba esa pregunta en mi cabeza, pensé que querías que seamos solo "amantes"-hizo gestos con sus dedos.
Reí por su visión de "amantes".
-¿Qué?, ¿Amantes es muy fuertes no?-reímos ambos.
-Yo diría que somos un par de locos enamorados pero que todavía no son oficialmente novios.

Kara aplaudió felizmente como si fuese un mono recibiendo una banana.

-Hola-saludó Jeremiah. Quedé helado, ¡Ese es el Papá de mi novia!
-Hola, Jeremiah. Un placer conocerlo-estrechamos manos.
-Así que, ¿tú nuevo novio, no es cierto?-preguntó, yo miré a Kara aterrado y ella largó una sonrisita.
-Sí Papá. Barry Allen-sonreí timidamente al ser nombrado por mi nombre.

Le dije a Kara que le podía contar a su Padre que yo era Flash y que vivía salvando Ciudad Central, ya que, pensé que no quedó conforme con la poca información de que mi nombre es Barry Allen. Así que Kara le contó que era forense en Ciudad Central, y que era Flash (mencionando obviamente que combatimos juntos el mal).

-Asombroso, un chico que salva vidas como mi hija. Cuanto apuesto que tú Madre estaría orgullosa de ti-río inocentemente.
-La mataron cuando era pequeño-respondí sin filtro, haciendome pensar que lo hice sentir mal.-E-es decir,¡no hay problema! Es solo para informarme- MATAME MUNDO.
-Lo lamento tanto Barry, ¿y tú Padre?
-Fue asesinado por alguien que quería ser más veloz que yo. Es una larga historia-respondí sonriendo.

Nos sentamos a charlar con Jeremiah un rato, y me cae bastante bien, dejando de lado el echo que una vez trabajó para la compañia Cadmus cual intentó asesinar a todos los alienígenas que existen en la tierra.
En un momento de muchas risas, cuando se formó el silencio, ambos miramos en dirección de Kara, quién reía junto a su hermana y tenía un vaso en la mano.

-Barry, pareces un chico bueno. El echo de que salves a personas como ella ya me asegura una parte buena de ti-sonrío, devolviendome la mirada. Yo quedé mudo.-Lo único que te pido en el mundo, es que la cuides con tu corazón y la ames, si es lo que realmente sientes por ella. Demuestraselo cada mañana.
-Sí señor. Kara es la luz de mi vida, nunca dejaré que se apague-él sonrío y yo también.

Lo que le dije a Jeremiah no es mentira, nunca dejaré que la luz de Kara o de Supergirl se apague. Ella tendrá, todas las mañanas, un magnifico desayuno, salidas todo el tiempo y si la distancia nos separa correré, y correré por ella.
Kara zor-el, Kara Danvers o Supergirl. Barry Allen informa que te ama.

××××××
¡SOY MALISIMA! PERDONEN MIL
Malditas maestras que no me dejan actualizar💔
Intentaré actualizar cuando sea posible,perdones mil.

.Adrinetteprincess.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora