KARA: Abrí los ojos sabiendo que tenía a Barry a mi lado.
Cuando vi lo desastrozo que se veía su cabello, empecé a reír haciendolo despertar -obviamente, sin querer- mientras le sonreía.-¿Tienes hambre?-preguntó, entrecerrando sus ojos recién abiertos
-Sí, pero tengo aquí unos pan..-cerré mi boca y unos mini segundos después Barry llegó velozmente con café en una de sus manos, y en la otra traía comida. Específicamente mi favorita.-..queques.
-Lo lamento, quiero complacerte-sonrío gentilmente y me hizo sonreír a mi.
-¿Quién se podría negar?-reí.Me levanté medio zombie, trataba de llegar a el perchero y apenas lo logré. Cuando me empecé a cambiar, no había cerrado la puerta de mi armario y escuché que Barry se acercaba, gracias a mis poderes la cerré rápido y suspiré en forma de alivio.
-Oye, sobre el Caribe...ya hablé con Cisco, nos iremos hoy-mordí mi labio inferior.-¿Te parece bien?-ví que el cruzaba sus dedos detrás de la puerta de mi armario. Él estaba esperandome, cruzando sus dedos y sus ojos cerrados.
No pude contener reírme.
-La verdad, pareces más entusiasmado que yo, velocista escarlata-abrí la puerta de mi armario, ya cambiada.
-Lo siento-encogió sus hombros tal como un niño pequeño.
Reí y sacudí su cabello cual estaba recientemente peinado, lo lamento Allen pero tu cabello despeinado es muchas veces más sexy.Kara, contrólate.
Tomé asiento en el comedor, y tomaba sutilmente mi café, realmente esta caliente. Comía tranquilamente mientras ví que Barry me miraba, desde allí atrás.
-¿Qué?-pregunté, frunciendo el ceño.
-Nada, solo..creo que..-se acerco.-perdí el interés en tí.Mi cuerpo entero se petrificó, luego empezó a arder de ira.
-¿Disculpa?-pregunté con el pequeño hilo de voz que me quedaba.
Empezó a reír de la nada.
-¿Qué es tan gracioso?-me paré y apoyé mis manos en la mesa.
-¿En serio te lo creíste?-decía entre risas, no pude contenerlo y se me escapó una sonrisa.-Kara, deberías haber visto tú cara..-reía.
Sonreí sarcásticamente.La puerta sonó, al abrir me encontré con Alex, Jon, Winn, James y Maggie quienes venían a despedirse -por segunda vez- así volveríamos al Caribe juntos. Barry llamó a Cisco, quién le abrió una brecha interdimensional para poder irnos al hotel (según lo que me dijo).
Al llegar, estaban todos congelados pero sin rastros de hielo y empecé a preocuparme. Miré a Barry, quién parecía tranquilo.
-¿Qué rayos es esto?-pregunté rápidamente.
-Oh, me olvidé de decirte-dejó las maletas en el suelo y agarró una caja de metal con forma circular y con destellos azules.-Esto es una bomba de tiempo.
Cuando te llevé a Ciudad Nacional, tiré esta bomba que detiene el tiempo sin que nadie se de cuenta para así poder disfrutar más del tiempo aquí. Y para que nadie sepa que nos fuimos a otro universo-sonrío.
-Espera, no la desactives-toqué su mano, el me miró extrañado.Tal vez, esta sea una oportunidad para ambos de disfrutar sin que nadie se interponga, ¿no?
BARRY: La miré extrañado, frunciendo el ceño y con un montón de preguntas en mi cabeza sin algún sentido.
Antes de poder preguntar me apoyó contra la pared y me empezó a besar, no negaré, lo disfruto, pero millones de preguntas más aparecen en mi cabeza como "¿Qué rayos le ocurre?" Y "¿Porqué me besa tan así?"
-K-Kara..-trataba de pronunciar entre los millones de besos que esta me daba.
-¿Sí?-decía, besandome el cuello.
-¿Qué es esto?-pregunté con mi cuerpo hirviendo.
-Me inyecté una kriptonita poco conocida que solo afecta en el tema del amor-me seguía besando.-Tan solo te pone más caliente.
Al escuchar esto, empecé a luchar contra mis pensamientos y los besos de Kara. Pero era inútil, me ganaban ambos.
Finalmente, entramos a la habitación.(Ustedes ya saben que pasó (7_7)
Despertamos la otra mañana, abrí mis ojos y vi a Kara semi desnuda tapandose hasta su cuello. ¡Oh no!, mis sentimientos me ganaron por enésima vez.
-Hola-ví como se frotaba sus ojos.
-Hola-respondí sin ver sus ojos, ya que sabía que sería algo incómodo.-¿Porqué te inyectaste esa kriptonita, Kara?
-Lo siento, es que yo no hubiese sido capaz de hacer esto normalmente. Lo lamento tanto.
Largué una carcajada.
-Tranquila, yo debí pararte-reí.×××
-Piensa que, ¡era invencible! Y no podría contra ella-hablaba Kara, mientras yo balbuceaba por ella.-Pero recuerdo que Jon me ayudó, era una pobre indefensa que fue utilizada por un señor anti-alienígena que quería tener una copia mala de mi. Antes de morir, miré sus ojos y ella los míos, sabía que había un alma humilde.
-Wow, se nota que es raro-reí.
-Sí, y bastante. Era escalofríante, pero me deprimí por esa pobre indefensa utilizada como un arma de experimento científico-paró de hablar y me miró.-Tú eres un forense, pero un científico, ¿no?
-S-sí, algo así-sonreí.
-Genial. Aparte de ser lindo, eres nerd-reímos ambos.
-Y tú eres linda y fuerte-nos acercamos.El mesero interrumpió, dandonos nuestra comida. Devoramos la comida y nos fuimos rápido de allí para irnos al hotel, teníamos pensado ver películas toda la noche con helado (para nosotros esa es la mejor cita posible que existe).
-Oh no, el helado se derritió-hice puchero, ella sonrío y lo congeló con su aliento. A respuesta, seguí sonriendo.
Miramos la película juntos, a mi parecer la película se volvía aburrida poco a poco y le faltaba más acción. Kara estaba muy atenta a esta, mirándo cada detalle y opinando repentinamente.
Apoyó su cabeza en mi hombro, yo estaba todo rojo y para distraerme enterre mi cuchara en el helado y me lo comí rápidamente, tratando de no mirarla a ella. Distraía mis pensamientos en la película, hasta que en un momento decidí mirar a Kara, ya que no estaba hablando para nada. Ví que estaba profundamente dormida y con su helado en manos, apagué la televisión, acomode la habitación con mi velocidad y la acosté, me puse al lado de ella y me quedé dormido.
-Buenas noches-le dejé un beso en la frente y me dormí.
×××××××
ESTÁS LEYENDO
New Sunshine <Karry-Superflash.>
FanficPRIMERA TEMPORADA SINOPSIS: Relajarse en el Caribe les costará su futuro, sus desiciones, y sus pasados. ¿Qué pasará cuándo el dúo icónico choque miradas luego de las desvastaciones de sus vidas amorosas? Todos esperaban esto, y los rumores pasan...