Punto bajo (18)

1K 56 20
                                    

.2 días.

KARA: Estaba junto a Alex sentada en mi sofá, cansada por el estresado día de Supergirl quien todavía no se había quitado el traje, todavía estoy cansada como para retirar mi traje, limpiarlo y ordenarlo de tal manera que esté listo para cualquier otro crimen.

-¿Y? ¿Estás emocionada?-preguntó Alex, cruzando sus piernas.
-¿Porqué debería estarlo?-apoyé mi cabeza en el sofá, con mis ojos entrecerrados.
-Kara, no se si te olvidas pero, en dos días te casarás con Barry-anunció feliz.
-¡Tienes razón! ¡No fui por el vestido!-coloqué ambas manos en mi cara.
-Tienes suerte, hablas con la chica que ya se casó actualmente-agarró mi mano abruptamente y me llevó hacía el centro comercial de Ciudad Nacional.

Al llegar empezamos a buscar desesperadas por el vestido perfecto para mi cuerpo, y para mi, la futura Señorita Allen quién en pocos días se casaría.

La busqueda fue intensa y larga, los vestidos que ví principalmente no eran blancos, ya que estaban en otros colores, pero me quedaban bien..pero sabía que había algo más en ese lugar, así que recorrimos todo el lugar y llegamos a "Mu shops" donde encontré el vestido blanco perfecto para mi.


Finalmente, decidimos comprarlo luego de una extensa discución con la vendedora sobre que tan lindo era, y las reservaciones anteriores de este. Salimos victoriosas de aquel lugar, pero, nuestra lista no terminaba, debía elegir mis damas de honor.

-¿Hola?-pregunté dudosa detrás de la pantalla.
-Hola, ¿quién habla?-pronunció decidida, como si fuese a atacar o esperara que fuera un asesino serial.
-¡Hola Sara! Soy Kara, Kara Danvers-reí inútilmente.-Em, como sabrás, estás invitada a mi boda con Barry y..yo me preguntaba si quisieras ser la segunda dama de honor-luego de mi intento fallido de no ponerme nerviosa al hablar con alguien como Sara, se escuchó un silencio profundo y luego la reconstructora voz de el Canario Blanco.
-Por supuesto-contestó simplemente.
-¡Genial! Pues, ¡nos vemos en la boda!-sonreí felizmente, dejandola a ella colgar.

Felicity y Sara ya están elegidas para ser mis dos damas de honor, y aunque suene loco siempre me dió miedo Sara, aún así sea buena persona con una sonrisa enorme y muy buena justiciera. ¿Quién lo podría decir? Me siento más organizada que nunca, Kara Zor-El, eres un genio.

BARRY: Tomaba un café con Oliver en Ciudad Central, ya que Felicity estaba arreglando algunos asuntos personales con su madre quién había llegado a Starling City.

-Oye Ollie, ¿puedo preguntarte algo?-dejé la taza de mi café caliente.
-Dime-contestó.
-Me preguntaba si quisieras ser el padrino de mi boda-codeé.
-Esperaba que me lo dijieras-rió, sin mostrar sus dientes.

Así que ya tenía a mis dos padrinos de la boda: Oliver y Joe. Quienes aceptaron felizmente mi invitación, así que luego de el café visité a Kara, quién por trabajo no estaba en su casa esperandome como usualmente lo hace. Pero volvió a los pocos segundos de que yo llegara, así que la ví.

-Barry, ¿cómo estás? ¿porqué estás aquí tan temprano?-preguntó asustada, como si escondiera algo.
-Te vine a ver, siempre vengo a esta hora Kara-hice muecas obvias.
-Um, tienes razón-reía nerviosa.
-¿Ocurre algo?-preguntaba, acercandome cada vez más a ella.
-Na-nada-ocultó tímidamente sus manos en su espalda.
-Kara..-repetí.

En unos instantes ella me mostró una bolsa cual contenía el vestido de novia que ella utilizaría, a mi pedido, le dije que no lo desarme porque lo quería ver en el casamiento -aunque era mentira, lo quería ver en ese instante-. Así que ella lo guardó y sonrió, pero su sonrisa duró poco tiempo ya que me miró preocupada.

-¿Y ahora qué?-pronuncié, fuerte.
-Es que, tengo miedo-movió todo su cuerpo, apoyandolo en el sofá.
-¿De qué?-pregunté, imitando su movimiento.
-Si lo que estamos haciendo es correcto-miró hacía otro lado.

Con una sonrisa dibujada en mi rostro por la luz que irradiaba Kara, agarré su mentón trayendola a mis ojos, mirandola fijamente y diciendole que todo estaría bien y que nada malo sucedería. Que lo que hacemos está escrito en piedra porque nosotros decidimos escribirlo.

-¿Entiendes?-pregunté.
-Sí, ahora sí-asintió con la cabeza.

Segundos después Kara recibió una llamada de Winn, diciendo que debía ir urgentemente hacía la DEO. Ambos con una mirada desesperada fuimos y llegamos justo a tiempo, al llegar vimos la cara de preocupación de J'hon y de Winn, quienes señalaron a Mon-El, pero, este Mon-El parecía distinto.

-¡Hola!-saludó alegremente el individuo.
-¿Mon-El?-preguntó Kara.
-Oh no, mi nombre es Andrew Smith-respondió felizmente.-Um, disculpen de todos modos. Estaba buscando a Mon-El o como sea que lo llamen en esta tierra.

¿"Esta tierra"? Okey, algo raro hay aquí.

-Lo lamento amigo, primero necesito que me respondas algunas preguntas-cruzé mis brazos.
-Okey-respondió sonriente.
-¿Quién rayos eres y porque dices "en esta tierra"?-hize señas con mis dedos.
-Bueno, soy Andrew de Tierra 52, pero para la gente de mi ciudad soy Flash.

Todos quedamos impactados, ¿en serio el douple ganger mío (o de Flash) en Tierra 52 es igual a Mon-El? Realmente estúpido, universo, fue un muy mal movimiento.

-Y por lo que siento en mi instinto de velocista, aquí en Tierra 38 tú eres Flash, ¿verdad?-preguntó.
-En realidad soy de Tierra 1, pero vine aquí por mi esposa, ella-señalé a Kara indirectamente, quién estaba rota por dentro.
-Oh, bueno, de todos modos, ¿donde esta Mon-El?-insistió.
-Él no está en esta Tierra, está en Daxam, su tierra natal-respondió fríamente Kara, mirandolo seriamente.
-Diablos. De todas maneras, gracias.
¡Pipiri!-se despidió y se fue.

Winn, Alex y J'hoon me vieron con cara extrañada hacía mi por la despedida extraña de Andrew. Les expliqué que cuanto más lejos esté una tierra de la otra, más diferencias tendrían.

Intenté consolar a Kara reiteradas veces, pero no lo logré, así que le pedí a una amiga de ella quien si podría convencerla de volver a sonreír.

KARA: Llegué a mi departamento destrozada, me sentí ilusionada y rara, sentía que estaba Mon-El aquí pero sabía que sería imposible, que debía aceptar que él no volvería nunca.
Al tirar mi bolso al unisonio, y sentarme en el sofá tratando de recapacitar cada cosa que ocurrió, escuché que tocaban la puerta, y antes de poder utilizar mi visión de Rayos X, entró Felicity sonriente, con una bolsa llena de helado y películas en sus manos.

-Creéme que he pasado por muchas cosas pero nunca llegué al punto de alentar a una alienígena-reímos ambas.-Así que, Barry me contó lo que ocurrió-se sentó al lado mío, dejando la bolsa en la pequeña mesa de vidrio.
-Sí-respondí entre suspiros desesperados por ayuda.
-Oye, a veces, creemos que la luz está frente a nuestros ojos y que siempre la tendremos junto a nosotros. Pero a veces, la luz se apaga y se va lejos de nosotros a iluminar en otro lugar, y tú, Kara, ya tienes una luz que brilla bastante, ¡tienes a Barry! El es genial, simpático, lindo y sobre todo se preocupa por ti.
La luz de Barry te quiere iluminar a tí, pero solo tú decides si prender la luz o no-miró a mis ojos.

Las palabras de Felicity eran justas y pegadas a el tema, realmente me sentí feliz de estar rodeada de gente como ella quienes siempre saben que decir hayan pasado por el mismo momento o no.

-Tienes razón-sonreí.
-Bueno, ahora, comeremos helado y miraremos películas-reímos y pusimos una de las millones de películas que la mejor hackeadora del mundo trajo.

.2 días.

×××××
¡VOLVÍ! Ya estoy aquí niñitos.
AVANZAMOS MUCHO CON LOS LECTORES DE ESTA NOVELA, ¡ESTOY SUPER FELIZ! Gracias por todo, en serio.
Besitos y abazitos.

.adrinetteprincess.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora