.3 días.
BARRY: Abrí mis ojos en plena luz del día, con Kara a mi lado. Diablos, pasó otra vez.
Moví mi cuerpo lentamente tratando de no despertarla, y logré quedar cara a cara con el amor de mi vida y besarle la frente, ya que sus ojos estaban moviendose lentamente, tratando de abrirse para verme a mi, quién estaba totalmente despeinado.-Buenos días kriptoniana-sonreí sin lustrar mis dientes.
-Buenos días-bostezó tiernamente.Besé su frente con cariño reiteradas veces, haciendola sonreír mutuamente, para luego abrir la ventana lentamente e irme a preparar el desayuno. Noté que no había ningún café para Kara, cosa que es lo que más le gusta para digerir en las mañanas, y con mi velocidad traje el favorito de Kara en Ciudad Central.
Al volver ella salía del baño, con su cara adormecida pero sus dientes relucientes. Reí por este acto de ella y le dí su café, acompañado de el desayuno "nutritivo y energético" que a Kara la mantiene despierta, y es Supergirl, no me puedo negar en lo absoluto. No obstante, en los días más pesados ella suele desatunar café y tostadas, pero es mi novia, no me puedo quejar.Ella empezó a devorar el desayuno al ver que se atrasaba para su trabajo, se vistió rápidamente y dejó la sala al abrir el portal, fue ahi cuando empecé a extrañarla otra vez a Kara. Aún así, comí mi desayuno y me fui a cambiar (¿Acaso creen que no utilicé mi velocidad? Es algo que siempre uso), para luego irme feliz a mi trabajo.
En la caminata, recibí un mensaje de Cisco pidiendo que vaya a Tierra 38, al llegar, estaba Kara tirada en el suelo, con sus venas tornandose un verde oscuro.
-¡Kara!-grité, acercandome a ella.
-El kriptonita, apágalo-tosía, mientras luchaba por no perder oxígeno.
Miré aquella bomba tecnologica y la apagué en segundos, asegurandome luego que Kara esté bien.
-¿Qué rayos fue eso?-pregunté, cargandola a su cama.
-Creo que era algún empleado de Cadmus, nada raro-decía entre sus estresantes tosidos.
-Kara, te iba a matar. ¿"Nada raro"?
-Bueno, super-raro -rió, haciendome sonreír a mi.
-Torpe.Luego de un tiempo llegó Alex con John a verificar la bomba de kriptonita, Winn rastreó en cuestión de segundos del origen de aquella bomba y se reveló que no era Cadmus, más bien era un sistema energético cargado con kriptonita nivel 1, y vieron que era proveniente de otra Tierra, esto no era reconocido en la nuestra, por lo menos.
-Iré a hablar con Cisco-dije, poniendome mi máscara. Me detuvo Alex, hermana adoptiva de Kara, para hablarme seriamente.
-No, Barry, te quedarás hasta que mi hermana despierte-pronunció decidida, aunque en sus ojos parecía desesperada, por esa razón me decidí quedar.No es fácil para mi ver a mi futura esposa lastimada, ni por heridas, ni por golpes y menos por venenos como la kriptonita, me duele verla conectada a muchos cables con sus adorables ojos cerrados, imaginando mil cosas en un solo cerebro. Nunca pude superar esos momentos, por eso, cuando subí, mi estómago se había revuelto de alguna manera u otra -más bien, por lo que dije-, y tomaba bocadas de aire para sobrevivir a lo que sea que era esto.
Al entrar junto a Alex, ví a Kara despierta, jugando con sus dedos hasta notar nuestra presencia, cual fue emotiva y con muchos besos de mi parte.
-No me asustes más así, Kara-ella reía entre los besos que yo le daba.
-Luego hablan enamorados. Deja a la hermana alfa primero-comentó Alex, dejandole paso para abrazarla.
Su abrazo fue puro y hermoso, se sentía la conexión.
-¿Quién rayos arrojó esa bomba de kriptonita?-preguntó Kara, con el ceño fruncido.
-Winn descubrió que era de otro planeta, tal vez de otras tierras-apoyé mi brazo en una mesa pequeña. Al pensar que era de otra tierra, supe que tal vez en Tierra 1 sepan como hallar de que tierra provenía.-Kara, Alex, vamos a Tierra 1. Cisco encontrará de donde viene-corrí rápidamente, abriendo una brecha y llevandome a Kara y a Alex conmigo.Al llegar estabamos en frente de Laboratorios STAR, cuando entramos Cisco, Harrison y Caitlin no estaban en la sala principal, donde usualmente siempre están. Desesperados, fuimos hacía la sala de entrenamiento y vimos a Caitlin convertirse en Killer Frost, Supergirl quería atacar pero yo le dije que no lo haga, ya que ahora Killer Frost y Caitlin son las mismas personas.
-¡Caitlin!-grité, entrando en la habitación.
-Tú eres Barry, ¿mejor amigo de Caitlin, no?-preguntó acercandose.
-Um, sí-contesté incómodo, indicandoles a Kara y a Alex evitar entrar.
-Pues genial, ya que debemos ir a Tierra 2.
-¿Qué?-pregunté aturdido.
-¿No escuchas? Debemos ir a Tierra 2, hay un villano allí que odia a cualquiera que tenga superpoderes, y tiene a Cisco y a Harrison-esperen acaso dijo Harry.
-¿Harrison? Él fue porque no iba a dejar solo a Cisco, es como su Padre-dió un signo de asco fríamente.En ese instante entraron Supergirl y Alex, una vez que le expliqué a Killer Frost que ellas son héroes, presentandolas a ambas.
Fuimos a Tierra 2, y nos encontramos en una de las calles de allí, gracias a un aparato de GPS que Cisco inventó cuando puso a cada uno de nosotros un rastreador por si desapareciamos mutuamente. Llegamos rápidamente al lugar y Cisco advirtió que no entren los super héroes.-Debo ir yo-habló Alex, pasando por los lásers.
Consiguió desarmar la alarma, dejándonos pasar completamente sin ningún riesgo, los desatamos, pero llegó aquel villano que odiaba a cualquiera que tenga superpoderes. Al parecer, este estaba loco y quería matarnos a cada uno de nosotros, pero como siempre el equipo Superflash triunfó -junto a Killer Frost, Alex, Harrison y Cisco-.
×××
-Te odio-refunfuñeaba Kara, harta de que perdiera en los videojuegos.
-Te amo-respondí, besando sus labios.
-En otra ocasión, ¿Puedes creer que faltan tres días?-sonreí a la pronunciación.
-No lo puedo creer-sonreía mucho más, perdiendome en sus ojos azules como el cielo.Terminamos cenando pizza y durmiendo juntos abrazados, realmente estoy feliz de encontarme con alguien como ella.
.3 días.
×××
Saben que amo escribir y que cuando puedo actualizo, pero últimamente me siento muy irresponsable con esta novela, y la verdad la amo y a ustedes por todo el apoyo que le dan.
Espero que entiendan porqué no actualizé tan rápido, mañana me iré pero trataré de seguir subiendo capítulos hoy. Si no puedo, lo lamento mucho, daría todo por publicar siempre.Mis condolencias.
.adrinetteprincess
ESTÁS LEYENDO
New Sunshine <Karry-Superflash.>
FanfictionPRIMERA TEMPORADA SINOPSIS: Relajarse en el Caribe les costará su futuro, sus desiciones, y sus pasados. ¿Qué pasará cuándo el dúo icónico choque miradas luego de las desvastaciones de sus vidas amorosas? Todos esperaban esto, y los rumores pasan...