Omar:
Después de unas semanas de lo que hablamos vale y yo.
Conocio a un chavo ,con el nombre de jesus,el cuál,segun Ricardo,jesus o chuy,era muy especial,en el aspecto que no le gusta que le dijan nada, (pero conociendo a ricardo,seguro se la paso molestando a ese chavo,y es por eso que el dice eso) ,al principio se me hizo chistoso,pues esta más chaparrito que yo,yo creo que mide Como 1.64,65,pero en fin era gordito,botana ese chavo.
Después de una media hora,anduvimos platicando con el,y me agrado mucho el chavo.
Antes de que yo me fuera a mi casa,el dijo algo que no se me olvida.Chuy:
We,porque te tienes que ir,tú si me agradas,no eres como el pesado de Ricardo que se la pasa molestando a todos,la neta me agradaste demaciado.
Omar:
Gracias, tú tambien me agradaste.Y si el chavo si me agrado,durante varias semanas,lo fui conociendo más,y la idea que segun tenia Ricardo sobre el,era lo contrario pues no era lo que el a mi me habia dicho y decia,siempre que no estaba Chuy.
Como al mes imedio,mientras veia los estados de WhatsApp, vi el de vale,en lo que recuerdo decia que,le agradecia por llegar a su vida,que lo amaba y cosas así, al final de ese mensaje decia chuy.
Mi reacción fue de gusto,pues durante las semanas que llevaba conociendolo fui viendo que si era un chavo a todo dar,y el si sabria como tratar y cuidar a vale.
Así que le dije a vale.
Omar:
Oye vale, la verdad chuy es el primer novio que tienes que a mi me agrade,creeme el si es el bueno,y no es como los otros que solo te han estado utilizando como juguete.
Vale:
Enserio, bueno la verdad si,el si me a tratado muy bien,no como el idiota de Ricardo.
Omar:
Si,meda mucho gusto que el sea tu novio,yo se que el si te va a tratar muy bien,y sabes que cuentas conmigo para ayurte en lo ocupes.
Vale:
Gracias omar,la verdad que eres unico.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA 2
RomanceQue a pasado con Natalia y Omar,sera que ya no se hablan o tal vez si,que a sucedido en estos 14 meses que dejaron de ser novios,a continuación se los diré.