19 de Febrero
Omar:
Hoy hace un año,conoci a una persona muy especial ,que es demaciado importante en mi vida.
Y claro obviamente hablo de Natalia, me da muchisimo gusto,y espero seguir aumentanfo nuestra amistad ó tal vez que volvamos a estar juntos,pero eso se lo dejare al tiempo.Horas después:
Omar:
Hola Nata,!que crees¡
Natalia:
Hola omar, Que ocurre.
Omar:
Hoy cumplimos un año de conocernos.
Natalia:
Enserio,wooooooo que genial.
Omar:
Si,hoy hace un año conoci auna muchacha muy hermosa y muy simpatica,una gran amiga, una Súper novia,doy gracias a diós por ese día que te conocí,solo por un Grupo que se me ocurrio hacer,por esa razón,te conoci,por ese mensaje pidiendome que te agregara y que con el tiempo se convirtio en un noviasgo,una unión que por nada se a podido y se podra romper,gracias Natalia por aparecer en mi vida,te quiero mucho princesa.
Natalia:
Gracias omar, wooooooo,que rapido pasa el tiempo hace un año,conoci a un chavo a Súper, a todo dar,un gran amigo,y el mejor novio que eh tenido,siempre has sido respetuoso conmigo,sincero,ariesgante,eres un chavo que da todo por las personas que aprecias,y eso es algo muy lindo de admirar,gracias omar por existir,la verdad no se que aria sin ti,porque apesar de que fui yo quien la rego nunca me has dejado sola,y estas ahi cuando más lo necesito,gracias ,nunca cambies ,te quiero mucho.
Omar:
Gracias Natalia por esas palabras,y claro que no voy a cambiar,y muchisimas gracias por eso de “el mejor novio que eh tenido”siempre di lo mejor de mi en esa relación.
Natalia:
De nada, es la verdad, lo se siempre te esforzaste para tenerme siempre felíz y te lo agradesco demaciado.
Omar:
Me dejas sin palabras,sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea,que tengas un hermoso día.
Natalia:
Muchisimas gracias, e igualmente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA 2
RomantizmQue a pasado con Natalia y Omar,sera que ya no se hablan o tal vez si,que a sucedido en estos 14 meses que dejaron de ser novios,a continuación se los diré.