CAPÍTULO 33 ENSERIO

6 0 0
                                    

Omar:
Después de que Lupita sólo quiciera que fuéramos amigos,y de que hablara con Natalia no eh sabido nada de vale.
Algo que me llama la atención es su estado de WhatsApp.

Estado:
Mejor soltera que de luto.

Eso me puso a pensar que su novio no la estaba tratando bien,pero bueno,así ello lo decio,pero no se merece eso yo no quiero que este triste.

Omar:
Que bonita estas,pero lo que dice tu estado no me gusto.
Vale:
Porque no te gusto.
Omar:
Mejor soltera que de luto,haber porque dices eso.
Vale:
Porque ya vez como son los novios,solo hacen sufrir😔😭😭💔.
Omar:
Si te entiendo,que mal,pero no estés triste,mejor sonríe  a la vida y que lo demás te valga.
Vale:
Aveces es imposible que te valga algo mientras te sigue doliendo él corazón💔.
Omar:
Lo se,al rato te veo en la salida va,tengo unas cosas que hacer te quiero mucho no olvides.
Vale:
Si esta bien,oye quieres saber quien es él novio ó ya lo sabes.
Omar:
Tú novio se llama josep,verdad ó él novio de quien.
Vale:
No mi novio no se llama josep.
Obvio conoces a Jordán.

Hay no,no,no, él no puede ser su novio él tiene novia,espero y él no lo sea porque esta jugando con ella y con la otra.

Omar:
Es tú novio,no puede ser,es muy mujeriego.
Vale:
Juralo😭😭💔,como lo sabes.
Omar:
Todos lo que lo conocen lo saben,a lo que yo se tiene novia,se llama Joselin, bueno,tal vez ya terminaron,y que haces.
Vale:
Nada llorar.
Omar:
No llores,por favor no llores.
Vale:
Si porque nadie me toma encerio.
Yo:
Corrección yo si.
Vale:
Y si que mensa que no supe valorar,la verdad estoy bien mensa soy una tonta😭😭😭.
Omar:
No nada de eso.
Vale:
Claro que si💔.
Omar:
No pienses eso.
Vale:
Claro que si y ya no me aras cambiar de opinión.
Omar:
Vale no eres todo lo que dijiste,por algo pasan las cosas,recuerda lo que te dije, cada persona merece una oportunidad,pero depende de ella si la sabe aprovechar.
Tú se la estas dando a Jordán pero que valore todo lo que tú vales,porque tu vales mucho.
Vale:
No lo a valorado y la verdad me duele mucho💔😭😭,solo me esta lastimando.
Omar:
En él amor nos va muy mal,ya no llores princesa va,yo te quiero mucho💖.
Vale:
Gracias igual,gracias por no dejarme de hablar después de lo que hice😘😘.
Omar:
No te preocupes,no puedo dejar de hablarte,porque eres muy importante para mí.
Vale:
Muchas gracias😊😘.
Yo:
De nada💖😊.

Una llamada de vale
Vale:
Oye es verdad lo que me dijiste de Jordán que tiene otra novia y que es mujeriego.
Omar:
Si él tiene novia,no tengo ni una semana que lo vi con ella,y si es mujeriego también quería andar con una amiga.
Vale:
Como se llama.
Omar:
Bere va en primero, y ella fue quien me dijo que él anda atrás d ella.
Vale:
Bueno si puedo hablare con ella, bueno gracias.
Omar:
De nada.
1hora después
Vale:
Y tú ya tienes novia.
Omar:
No,ahorita que te vea te cuento.
Vale:
Esta Bien,no me mandes ningun mensaje porque ya se le va a terminar la carga de mi celular.

25 minutos más tarde.
Vales:
Hola
Omar:
Hola
Vale:
Bueno,tu conoces a la novia de Jordán.
Omar:
Si,claro yo los vi,incluso el día que paso lo de nuestro,le pregunte por ella,y me dijo que no dijiera nada,pero como te dije hace rato puede y ya ahijan terminado.
Vale:
Bueno esta bien,pero la verdad el no me valora.
Omar:
Pues que menso esta,vales mucho y no te toman encerio,tu no eres él juguete, ni la burla de nadie.
Vale:
Lo se,y que paso con tu novia,más bien la que tenías.
Omar:
Pues al principio todo bien,la conocí, la esperaba en la salida,pero después me salio que no a olvidado a su ex,y mejor que como amigos.
Vale:
Oo que mal.
Omar:
Si pero ya que,adiós hasta luego.
Vale:
Bye hasta luego.

La conocí por algo,si no se me a hecho con nadie y a ella sólo la lastiman es por algo,tal vez es porque tenemos que estar juntos pero tenemos que pasar varios obstáculos.

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora