CAPÍTULO 6 PORQUÉ

13 1 0
                                    

Omar:
Porqué a ti Natalia, porque te han lastimado,ahora te dejan con un vacío y un dolor en tu corazón, porque ese idiota se a atrevido a lastimar tus sentimientos,si yo siempre trate de ternerte con una sonrisa,risas,y ahora llega un idiota y te lastima.
Porque los hombres o más bien los que se dicen ser hombres, primero ilucionan a una mujer y luego se van con otra,que ganan con eso,acaso esos idiotas se han puesto a pensar que tienen una madre,una hermana o hermanas, mi pregunta es, sera que a ellos les gustaría que les hicieran lo mismo a ellas,yo creo que no, pero hasta cuando demonios lo entenderán que una mujer no es un jugué,es una persona con sentimientos,lástima que hay pocos hombres que en realidad saben valorar a una mujer.
Pero no llores por un cobarde, sonríe,y demuestrale a ese tonto que no lo necesitas para ser felíz, que tienes mil motivos para ser felíz y sonreír,y que con el o sin tu siempre tendrás una sonrisa.
Natalia:
Gracias omar tienes toda la razón, es un tonto,y que lástima que hay pocos hombres como tú, que saben valorar a una mujer, la verdad si estoy arrepentida por haberte dejado,y te doy gracias por siempre estar ahí cuando más lo necesito,te quiero mucho omar, nunca cambies.
Omar:
No tienes nada que agradecer,te lo dije que siempre estaríamos juntos para ayudarnos,y si me gustaría regresar contigo.
Natalia:
Enserio muchísimas gracias, y eso hay que dejarlo al tiempo que decida,pero si se diera otra vez, seria bonito,pero todo a su tiempo, por él momento como amigos.
Omar:
Tienes razón todo a su tiempo,y si como amigos, ya veremos que pasa más adelante.

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora