Capítulo 2

261 20 17
                                    

Los cuatro bajaron por las escaleras en silencio ya que no sabían si existía algún peligro, pero esa palabra no significaba nada para Diana, quien iba la primera dando pequeños saltos contenta, Aymar le decía que se relajara, ella a veces pensaba <<Cómo puedo tener una amiga tan hiperactiva>>, los chicos por su parte veían divertidos la escena.

-¡Voy a adelantarme! -gritó Diana dando un salto y bajando tres escalones a la vez -Ven conmigo Utiches.

-¿Quién es Utiches? Me llamo Ulises -dijo molesto pero con un toque de diversión.

-Vamos, vamos...no te molestes Utiches -cantó Diana feliz, le agarró de la muñeca a él llevándoselo por las escaleras, dejando solos a Aymar y a Orion.

-¿Sois amigas desde hace mucho? -preguntó Orion rompiendo el silencio que había.

-Si, somos amigas desde pequeñas, y debo decir que ella es una cabeza-hueca para muchas cosas -contaba con una sonrisa -Como para el romance...

-No sé de que hablas -tartamudeó nervioso.

-Se que le has estado echando miradas a Diana y debo decir que se lo hagas saber directamente -le comentó.

-Oh, de acuerdo -le agradeció sonrojado.

Después de terminar de hablar los dos escucharon un "ay" seguido de un "serás tonto" y luego de una voz que no conocían, los dos corrieron hacia donde escucharon las voces, ambos se encontraron con un señor vestido con una túnica de color blanca con bordes dorados, al parecer les estaba echando la bronca a Ulises y a Diana por algo.

-¿Ha quedado claro? -preguntó impaciente el señor.

-Si -dijeron al unísono Diana y Ulises.

-¿Qué has hecho ahora? -le preguntó Aymar a Diana mientras se acercaba a ella.

-¿Porqué siempre tengo que ser yo? -se quejó haciendo un puchero.

-Ha sido mi culpa, íbamos corriendo y me choqué con el profesor Shurd -explicó ulises.

-Voy a pasaros lista para ver si estáis admitidos -dijo el señor mirando una lista -Vamos a ver....¿Diana Hillsburn?

-Presente -dijo con una sonrisa mientras levantaba la mano.

-Orion Icebroke -llamó y los vio a los cuatro.

-Soy yo -dijo levantando la mano.

-Aymar Airstorm -los volvió a mirar.

-Aquí -dijo con una sonrisa.

-Y por último, Ulises Stockrain -miró serio a este.

-Aquí señor -dijo un poco nervioso por la mirada que le daba.

-De acuerdo, estáis todos...seguidme -dijo Shurd andando hacia una vieja puerta, cogió la perilla y la abrió revelando una gran cantidad de luz que salía de esta -Entrad y disfrutar de la academia.

Cuando salieron de aquel extraño túnel pudieron ver que estaban en un bosque, en el había una vieja mansión, mientras caminaban hacia ella, Diana no paraba de admirar el paisaje dando brincos. Se podía observar que cerca de aquella mansión había un gran prado verde, si girabas la cabeza a la derecha había un lago bastante grande, cerca de el habían árboles frutales.

-¡Qué emoción! -gritaba Diana -Aymar mira una ardilla -la señala.

-¿Y qué me quieres decir con eso? -contestó.

-Nada, solo te digo lo que he visto -dijo con una sonrisa tonta.

-Si serás -exclamó Aymar tirándole de las mejillas a su amiga.

Academia de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora