El día en el que Diana y Orion iban a salir había llegado, esto emocionó mucho a Aymar ya que quería arreglar y maquillar a su amiga para la cita. Carla y Shiny estaban en la habitación con sus amigas por si podían ayudar en algo.
-Venga Diana, déjate -rogó su amiga de la infancia.
-Ya te he dicho que no me gusta que me pongas maquillaje, prefiero mi cara natural -dijo Diana esquivando a Aymar.
-Pero un poco no pasa nada, quedarás más guapa. Además tu madre me ha dado este kit de maquillaje para ti.
-Diana, por que te pongas un poco no va a pasar nada -comentó Carla -Yo me pongo a veces y no se nota que llevo.
-Me acabo de enterar de que haces eso -se sorprende Shiny -Pero yo estoy con Diana, no me gusta que me maquillan, no sé como la gente usa eso.
-Chicas necesitaré su ayuda -comentó Aymar ya cansada de la actitud de Diana.
-A la de tres....
Entre Carla y Aymar cogieron a Diana de pies y manos para maquillarla. Shiny miraba sorprendida como la pintaban a la fuerza, suerte que ella no saldría con nadie. Al cabo de unos minutos Diana ya estaba maquillada pero con una cara de enfado en su rostro, Shiny la intentó consolar con éxito.
-Esta es la última vez que os dejo hacerlo -reprochó Diana -Además es Orion, no creo que le importe mucho el como vaya.
-Pero es tú primera cita y debes ir hermosa -dijo Carla mientras guardaba todo.
-Y creo que ya viene, o eso me ha puesto en el mensaje -comentó Shiny leyendo en su móvil.
Tal y como había dicho, Orion llegó a la habitación de las chicas y llamó a la puerta. Diana salió y él se quedó sin saber que decir, al final solo logró decir "estas hermosa" mientras sus amigas se reían en silencio, ganándose una mirada de odio de su amiga.
Orion llevó a Diana a un restaurante para confesarse, la comida se pasó rápida entre bromas y chistes que ambos se contaban. Cuando llegó el momento, la música cambió a una romántica mientras Orion se aclaraba la garganta.
-Esto...¿Diana? -llama su atención -Quiero decirte que me pareces una persona increíble, valiente, graciosa y que no se rinde a pesar de todo lo que te ha sucedido en la vida -confesó viendo el brazo robótico de su amiga -Es por eso que...me gustas y si quisieras ser mi novia...
-Orion yo....-dijo con el rostro sonrojado -Claro que si, además ya era hora de que lo hicieras jajaja.
-Si serás....-rió también.
Ambos se dieron su primer beso, claro que al separarse orion se tapó la cara por vergüenza mientras Diana se reía y decía "que lindo ajajaja". Cuando regresaron a la academia sus amigos los felicitaron, Ulises se rió por lo que Diana le contó sobre Orion y este se molestó.
-Casi lo olvido, Diana tú madre te espera en el despacho. Creo que quiere decirte algo importante -le contó Carla.
-Me preguntó que será, bueno ahora regreso -dijo mientras iba al despacho de su madre.
Llamó tres veces hasta que escuchó un "adelante", su madre se encontraba con varios documentos en el escritorio y los estaba ordenando. Luna al verla sonrió y le hizo un gesto para que se acercara.
-Creo que ya sabes que estás apunto de graduarte de esta academia -comentó Luna mirando a Diana -Y este lugar necesitará una nueva directora cuando yo me jubile, que será pronto. Es por eso que te nombro mi sucesora, ¿quieres hacerte cargo de la academia?
-Eso me encantaría Mamá, este lugar es genial. Con gusto seré la directora, pero solo si mis amigos pueden trabajar aquí -comentó Diana.
-Por supuesto, si eso que cada uno de la materia que más fácil le sea.
-Genial, pues voy a comentárselo a ellos -dijo mientras se levantaba de la silla.
-¡Diana una cosa! -llama a su hija -Este sobre es para ti, estaba en mi escritorio pero no sé quien lo ha puesto.
-Gracias, ahora lo leeré.
Al salir del despacho se encontró con Lucy y Rosa, estas al verla caminaron más rápido y se fueron, Diana sonrió sabiendo que habían aprendido la lección. Regresó al parque que había donde la esperaban sus amigos haciendo todo tipo de bromas.
-Entonces, ¿no se sabe quien lo ha puesto ahí?-preguntó Shiny.
-Esto parece un misterio -comentó Ulises -Ábrelo a ver que hay dentro.
-Eres muy entusiasta -dijo Aymar viendo a su novio emocionado.
-Voy a abrirlo -anunció Diana abriéndolo y sacando una nota.
Para Six Element,
No todo lo que ves, es lo que realmente parece.
Firmado,
M.H.
-Sea quien sea nos ha puesto un nombre de grupo -dijo Carla.
-¿Sabéis lo que esto significa? -preguntó Diana emocionada.
-No me digas que....-rió Orion.
-Es otro misterio que debemos resolver, chicos -comentó Diana sonriendo.
-¿A qué esperamos? -sonríe Shiny.
-Parece que nos espera otra aventura -dice Aymar con una sonrisa.
-¡Vamos a ello! -exclama Diana.
Así se formó el grupo Six Element, los cuales empezaron a resolver los misterios que un anónimo les iba enviando por medio de notas escondidas en cualquier parte de la academia. El anónimo miraba como su hija se hacía cargo de la academia y de como disfrutaba con sus amigos, resolviendo los misterios y las pruebas que se les ponían delante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Academia de poderes
Novela JuvenilLos cuatro estudian en una academia algo especial, todo parece normal hasta que empiezan a haber sucesos algo extraños. Ellos deciden investigar ignorando las advertencias de la directora, quien esconde un secreto. Ellos harán amigos, enemigos o inc...