-Señora Hillsburn -llamó el doctor entrando a la habitación -Quiero informarle de que si desea ponerle un brazo robótico a su hija debe antes firmar unos documentos, en los cuales acepta la operación así como sus riesgos.
-Claro, los firmaré -dijo con una sonrisa triste, mientras los firmaba le preguntó -¿Se sabe cuando despertará?
-Por ahora está estable, pero no sabemos con exactitud cuando despertará -comentó el doctor -Ya lleva dos semanas y sus heridas se están curando, así que todo es posible.
-Ya veo. Gracias doctor -sonrió y le devolvió los papeles.
-Más tarde vendré a llevarla a operación, no queremos que se despierte sin un brazo -dijo y salió de la habitación.
A la media hora entraron unas enfermeras para limpiarla y cambiarle las vendas, además de la bata. Luna se salió al pasillo mientras duraba ese proceso, los amigos de Diana fueron a donde estaba su directora para hablar sobre el estado de su amiga.
-¿Cómo está? -preguntó Ulises.
-Está estable pero no se sabe cuando despertará, el doctor dice que sus heridas se están curando y que todo es posible.
-Todavía hay esperanza, no hay que desanimarnos -comentó Aymar.
-Si, es un alivio que esté estable. Eso es mejor que nada -suspiró tranquila Carla.
-Ya pueden pasar -anunció una enfermera al salir de la habitación junto con las demás -En un momento se la llevarán a operar.
Los chicos se quedaron confundidos mientras que Luna les dio las gracias, al entrar a la habitación vieron que además de cambiarle las vendas, los goteros y la bata, también habían limpiado la habitación, por eso habían tardado un poco más.
-¿Qué es eso de que la van a operar? -preguntó Orion.
-Como no tiene su brazo derecho le van a poner uno robótico, ya he firmado los papeles para que se lleva a cabo.
-Entonces ahora será como un cyborg, ¿no? -dijo Shiny emocionada.
-Creo que tantas películas de robot te están afectando -rió Orion mientras le decía eso.
-Y tú todavía no te le confiesas a Diana -le respondió.
-Ahí te ha dado amigo -sonrió Ulises.
-Todo eso está muy bien pero cuando mi hija despierte, por ahora tengamos esperanzas.
-La esperanza es lo último que se pierde -pronunció Aymar -O eso era lo que siempre decía Diana cuando había un problema que no sabíamos resolver.
-En eso se parece a su padre, y creo saber por que sus heridas se están curando tan rápido -murmuró Luna.
-Ahora que lo pienso nunca nos ha dicho o nombrado algo sobre su padre -dijo Orion y miró a todos -¿Tú sabes algo Aymar?
-Todo lo que sé ya os lo he contado.
-Su padre murió en un accidente, pero antes de que eso sucediera le pasó sus poderes a Diana -explicó Luna -Al parecer si que se puede pasar los poderes pero no todos, solo cuando el portador está a punto de fallecer.
-Increíble -murmuraron todos.
Estuvieron dos horas más hablando sobre Diana o como iba a ser la academia una vez que regresaran a ella. También Luna le dijo a Orion que se declarase cuando Diana estuviera ya recuperada del todo, ella sabía que su hija iba a seguir adelante sea cual sea la situación en la que esté. El doctor que vino para que firmara los documentos hizo que todos salieran de la habitación para llevarse a Diana en una camilla.
Antes de llevársela todos sus amigos le cogieron de la mano para desearle suerte, en ese tiempo Luna tuvo que volver a firmar otros documentos y a pagar el gasto de la operación ya que quería tenerlo ya pagado y una preocupación menos.
-Diana la biónica -canturreó Shiny.
-¿Te quieres callar? -se quejó Ulises.
-Cálmate Ulises, creo que tanto hospital te está agobiando -le dijo Carla.
-Ven que te dé un abrazo -sonrió Aymar y él se acercó a ella para abrazarse.
-Ya oigo las campanas de boda -se burló Shiny.
-Te la estás ganando, ¿lo sabías? -dijo Ulises.
-Ya me callo.
Una hora y media después el doctor salió del quirófano para darle la buena noticia a los chicos y a Luna. Todos se alegraron mucho de que saliese bien y de que no hubieran complicaciones, vieron como Diana tenía un brazo robótico una vez la trajeron de vuelta a su habitación. Ahora solo faltaba que despertase.
ESTÁS LEYENDO
Academia de poderes
Teen FictionLos cuatro estudian en una academia algo especial, todo parece normal hasta que empiezan a haber sucesos algo extraños. Ellos deciden investigar ignorando las advertencias de la directora, quien esconde un secreto. Ellos harán amigos, enemigos o inc...