Capítulo 8

76 9 3
                                    

-¿Seguro que sois de los buenos? -preguntó Diana mirando a los chicos.

-Ya te hemos dicho que si, te vamos a llevar con Aymar, Orion y Ulises -respondió el chico de pelo negro.

-No seas impaciente Diana -la calmó Carla -Llegaremos en seguida, pero si nos estáis mintiendo...os las veréis con nosotras.

-No mentimos -dijo nervioso el chico de gafas -Mira ya hemos llegado.

Diana y Carla entraron al pueblo, todos las miraban serios pero al ver quienes eran sonrieron. Aymar al ver a Diana fue corriendo hacia ella y la abrazó, después abrazó a Carla. Los chicos hicieron lo mismo.

-Me alegro mucho de verte -dijo feliz Aymar -¿No os ha pasado nada?

-No, Carla usó su poder de aire para crear un tornado y así aterrizar sin ningún daño -explicó Diana -¡Orion!

-Hola -la abraza con mucha felicidad.

-Aquí huele a pareja -susurró Carla a Aymar.

-Me parece que si.

-¿Qué susurráis? -preguntaron al unísono haciendo que se sonrojaran.

-Nada -les respondieron.

-Encantado, soy Ruz el jefe de este pueblo -les saludó con una sonrisa -Vuestros amigos ya me han constado lo que sucede.

-¿Sabe donde está Ponsteil Hills? -preguntó Shiny.

-A dos días de aquí pero nadie va a ese lugar por miedo a que les pase algo -comentó -Los que van allí nunca regresan.

-Seguro que la directora tiene algo que ver -dijo Diana -Debemos ir para detener sus planes.

Al caer la noche los seis se reunieron en la cabaña de Shiny para hablar sobre su plan. Decidieron dividirse en grupos quedando así; Diana, Carla, Orion irían a detener la máquina mientras que Aymar, Shiny y Ulises los cubrirían ya que según los soldados de este pueblo, los dos chicos que les atacaron volvían con mas personas.

(...)

Tres días después Carla, Diana y Orion se marcharon al pueblo vecino para detener la máquina mientras que los demás se quedaban en el pueblo ya que les iban a atacar. Un chico llamado Rick les dijo que quería acompañarlos para destruir la máquina, Carla dudo pero al final accedió pero no se fiaba de él.

-Ahora que se han marchado necesitaremos que nos ayuden -le dijo Aymar a Ruz.

-De acuerdo, les diré a mis hombres mas fuertes.

-Es hora de preparar todo -comentó Ulises.

-Disculpadme -se acercó un chico -Hemos visto por los prismáticos que se acercan la directora con un señor mayor y un montón de jóvenes.

-¿Qué? -exclamó Shiny -Tengo que ver eso.

Shiny se fue a donde vigilaban y vio a través de los prismáticos como los alumnos de la academia venían para atacar, la directora tenía una sonrisa y Samuel parecía pensativo.

-¿Qué sucede? -preguntó Aymar poniéndose al lado de Shiny.

-Al parecer la directora ha controlado la mente de todos los alumnos y los usa como soldados -explicó seria -Debemos tener cuidado.

-¿Cómo los atacaremos sin hacerles daño? Siguen siendo nuestros compañeros, ellos no tienen la culpa -dijo Ulises.

-Ya se nos ocurrirá algo, por ahora esperemos que los demás consigan detener la máquina...solo quedan dos horas para que se active -comentó Aymar.

Academia de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora