Capítulo 16

52 5 2
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Diana había salido del hospital. En ese tiempo Orion estuvo muy pendiente de ella, sus amigos le animaban a que la llevara a una cita y se confesara pero él se ponía nervioso y no podía. Diana por su parte le parecía tierno todo lo que su amigo hacía por ella, cosa que hizo que se enamorara más de él.

Todos estaban en la academia ya que Luna no podía permitirse que estuviera cerrada durante todo ese tiempo que Diana no estaba con ellos. Carla dejó a sus amigas pero estas tomaron represalias contra Diana y su grupo de amigos, ella al ser como era tomó venganza también.

Chat Diana, Shiny y Ulises

Diana: Compañeros de bromas, hoy es el día en el que Lucy y Rosa pagarán por lo que nos han hecho >:D

Shiny: ¿A que hora lo vamos a realizar?

Ulises: mejor por la noche, es la hora perfecta para pasar inadvertidos.

Diana:

-Nombre de las víctimas: Lucy y Rosa.

-Motivo: Por ser odiosas y creídas.

-Misión: Tintarles el pelo y pintarles un bigote.

-Se necesitará: Tintes en spay y permanente negro.

-Hora: A media noche.

Ulises: Me gusta tu plan Di jejeje.

Shiny: A mi igual, no debemos decírselo a Aymar o Orion. Ellos no estarían de acuerdo.

Diana: Y mucho menos a mi madre :v

Ulises: Que ahora seas la hija de la directora, eso es un problema. Ahora deberás comportarte bien.

Diana: Nos vemos luego, Aymar acaba de entrar en la habitación y no quiero que me descubra.

Ulises: Orion también acaba de entrar, nos vemos.

Shiny: Agradezco no tener compañeros :D

Fin chat

Aymar miró extrañada a Diana, esta cuando la vio escondió su móvil debajo de la almohada y empezó a leer un libro. El cual estaba al revés, eso hizo que Aymar sospechara más pero no preguntó nada.

A Ulises le pasó más o menos lo mismo, Orion le preguntó que pasaba y este le dijo que solo hablaba con Diana y Shiny, cosas del grupo de los peligrosos. Él cambió de tema y le preguntó cuando se iba a declarar a Diana.

- No sé si ella siente lo mismo que yo -dijo con una mano en la nuca.

- Nunca lo sabrás si no la invitas, es como yo con Aymar. No sabía si le gustaba hasta que la besé -dijo Ulises  con orgullo.

-Tienes razón pero tú te saltaste la cita ajajaja -rió Orion y su amigo se ruborizo.

-¡Cállate!

A caer la noche todos se fueron a dormir, Diana vio que eran las 00:00h. Salió de la habitación sin hacer ruido y fue a la puerta de las víctimas, allí se encontró con Shiny y Ulises. Quienes tenían todo lo necesario para la broma, al entrar las vieron dormir tranquilamente. Se colocaron una mascarilla que les tapase la nariz y boca, también se pusieron unos guantes de goma para no mancharse las manos con la pintura.

Diana al tener todo puesto cogió el spray de color rojo y se acercó a Lucy, con cuidado le cogió el pelo y empezó a pintárselo. Shiny hizo lo mismo con Rosa, solo que con ella el color no era rojo sino amarillo. Ulises por su parte les empezó a dibujar unos bigotes bastante llamativos. Al terminar su obra maestra les escribieron en la frente sus iniciales "D.U.S" con el bolígrafo permanente.

**A la mañana siguiente**

Unos gritos se escucharon por todos los dormitorios, Aymar salió para ver que pasaba mientras Diana se partía de la risa en su cama, se tapaba su cara con la almohada para que no la escucharan. Aymar vio como Lucy tenía el pelo rojo y un bigote junto con perilla, Rosa también estaba igual a excepción de su pelo que era amarillo. Ambas se miraron y se fueron corriendo por el pasillo con destino al baño, el resto de estudiantes se rieron de la broma que les habían hecho.

-Has sido tú, ¿verdad? -le preguntó Aymar a Diana, una vez regresó a la habitación. Ahora la miraba con los brazos cruzados.

-¿Qué te hace pensar que he sido yo?

-No sé, tal vez la  "D" que has puesto en sus frentes -dijo seria -Y seguro que Ulises y Shiny te han ayudado.

-Deberías ser detective, pero se lo tenían merecido.

-Para la próxima vez me avisas, ¿porqué ya no cuentas conmigo? -le reprochó Aymar.

-Estabas más pendiente de otras cosas y no quería molestarte.

-Para ti siempre tengo tiempo, tonta -se abrazan -Pero se lo diré a tu madre.

-Me lo veía venir...

Luna castigó a Diana, Shiny y Ulises a limpiar los pasillos de la escuela durante una semana. Lucy y Rosa aprendieron la lección y no se volvieron a acercar a ellos, Carla por su parte se reía de lo que le habían hecho a sus ex-amigas. Orion vio sola a Diana mientras fregaba el suelo así que se acercó a ella.

-¡No me pises lo fregado! -gruñó Diana volviendo a fregar.

-Lo siento, pero te quería invitar a salir mañana por la tarde -dijo tímido.

-¿Es una cita? -levantó una ceja.

-No, solo una salida de amigos...-Orion se riñó internamente.

-Me hubiera gustado que fuera una cita -dijo pensativa -Hubiera aceptado....

-¡Es una cita! ¡Es una cita! -comentó Orion nervioso y tartamudeando -¿aceptas?

-Claro -se acerca a él y le da un beso en la mejilla -Hasta mañana.

Diana se fue por el lado contrario dejando a Orion sonrojado y con el corazón a mil. Al ir a su habitación encontró a Ulises leyendo un libro de misterios, él se puso a saltar en la cama emocionado mientras su amigo lo miraba confuso.

-Me ha dicho que si -dijo feliz.

-Ya era hora, mañana deberás ponerte más atractivo.

Por su parte Diana le contó a su mejor amiga lo que le había pedido Orion, esta se emocionó y se pusieron a saltar en el sitio mientras se abrazaban. Shiny apareció de la nada asustando a ambas pero luego se pusieron a celebrar las tres.


Academia de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora