Era un día tranquilo, Luna y los demás esperaban los resultados de la prueba que le hicieron a Diana. La prueba tendría que a ver terminado ya pero llevaban un retraso de una hora, esto hizo que se pusieran nerviosos.
-Están tardando mucho, ¿no creen? -preguntó Aymar, mientras miraba la puerta de la habitación.
-A lo mejor es que ha pasado algo, no tiene que ser malo -opinó Shiny -Además puede que sea una buena noticia.
-La mejor noticia que me podrían dar sería que mi hija despertase -susurró Luna.
Pasaron otros minutos sin saber nada, ninguna noticia y eso a Luna le preocupaba, al igual que a los amigos de su hija. La puerta se abrió revelando al doctor que atendía a Diana, con una carpeta y una sonrisa.
-¿Qué ocurre doctor? ¿Todo está bien? -Luna se levantó para preguntarle, los demás hicieron igual.
-Será mejor que paséis para verlo, pero es una buena noticia -sonríe, eso les dio esperanza a todos.
Nerviosos y esperanzados entraron a la habitación, la ventana estaba estaba abierta dejando entrar una leve brisa de aire, la luz que entraba hacía que la habitación estuviera más iluminada. En la cama vieron a Diana incorporada mientras veía por la ventana, esta al darse cuenta de sus invitados los miró y sonrió. Todos empezaron a llorar de alegría, Luna fue la primera en darle un abrazo y besos en la mejilla mientras decía "menos mal", los demás también la abrazaron una vez Luna se apartó.
-¡No sabes lo preocupada que nos tenías! -le reprochó Aymar sollozando -¿Qué haría sin mi mejor amiga?
-Tonta -dijo con burla Shiny -No nos preocupes...
-Ahora solo falta que te mejores -comentó Carla -Y también....
-Mi brazo, lo sé -Diana miró el brazo que le faltaba pero vio que tenía uno robótico -¿Y este brazo?
-Te lo colocaron mientras estabas en coma -explicó su madre - Ahora tendrás que ir a rehabilitación para que lo puedas manejar bien.
-Es como tener algo raro en tu cuerpo, una sensación extraña -dijo Diana, intentando mover el brazo.
El doctor vino a revisar a Diana y todo estaba correcto, le dijo que empezaría la revisión dentro de dos días así que por ahora podía ir probando a intentar moverlo.
-El brazo está bien unido a su cuerpo además de que su organismo lo ha aceptado, no hay ningún problema así que lo debería usar bien -dijo el doctor -Intente mover los dedos.
Diana se concentró en su nuevo brazo, no podía hacerlo pero no le importaba, tarde o temprano lo iba a conseguir y no se desanimaba. Pasada una hora pudo conseguir mover los dedos pero no levantar el brazo, todavía estaba cansada como para hacer tal esfuerzo.
-Bien, es todo por hoy -comentó el doctor mirando la hora -Mañana intentaremos hacer que muevas el brazo completo, ahora las enfermeras te traerán la cena.
-¿Mis amigos pueden pasar ya? -preguntó Diana, ya que sus amigos y su madre tuvieron que esperar fuera.
-Claro, ahora les digo que pasen -el doctor salió de la habitación, dejando a ella sola.
Diana miró su brazo mientras movía los dedos, al intentar mover el brazo completo sentía como si fuera muy pesado, tal era por que todavía no tenía la fuerza necesaria y por eso necesitaba descansar. Pero era un alivio para ella el saber que ya podía mover al menos los dedos, con su mano izquierda tocó su nuevo brazo, estaba frío y al mover los dedos notó como el mecanismo del brazo de movía para hacer su trabajo de controlar su nueva extremidad.
-¿Qué te ha dicho Diana? -preguntó Orion una vez entraron todos a la habitación.
-Que mañana continuaremos con la rehabilitación. Por ahora solo puedo mover los dedos y la mano pero no puedo levantar el brazo -todos vieron como movía la mano y los dedos pero tenía el brazo tumbado en la cama sin moverlo.
-Es normal cielo, acabas de despertar y todavía no te has recuperado -sonríe Luna -Pero ya verás como todo esto pasa enseguida.
-Si, así Orion te puede decir una cosa muy importante -comentó Shiny, tomando importancia en la palabra "muy".
-Eres muy pesada -le riñó Orion sonrojado.
-Y tú eres muy lento, si yo fuera tú ya me habría declara....-no pudo seguir ya que Carla le tapó la boca.
-Callada estás mejor, no hables de más.
-Será mejor irnos, Diana tendrá que cenar y descansar -dijo Aymar mirando a su amiga -Mañana vendremos a verte otra vez.
-¿Dónde dormís? -preguntó Diana.
-Hemos reservado unas habitaciones en el hotel de enfrente -dijo Carla -Así estamos cerca de ti.
-Si...a mi me ha tocado dormir con Orion y no veas como ronca -rió Shiny -Me tengo que tapar la cabeza con la almohada.
-¡Yo no ronco! -gritó enfadado el nombrado.
-Ya claro...y yo vuelo -contraatacó Shiny.
-Que haya paz chicos -los paró Ulises -Mejor vayámonos, tengo hambre.
-Me pregunto si el restaurante estará abierto, el de la esquina -dijo Aymar mirando la hora.
-Seguro que está abierto, además el dueño ya nos conoce -contestó Carla -¿Usted se queda esta noche?
-Si, mañana me releváis -dijo Luna.
-Adiós -dijeron al unísono los amigos de Diana.
-Tienes muy buenos amigos, y más uno....-eso lo dijo con un todo pícaro.
-¿A qué te refieres mamá?
-Mejor descansa, yo iré a por tu cena -Luna salió de la habitación para tráele la cena a su hija.
Mientras Diana cenaba Luna le contaba todo lo que había sucedido mientras ella estaba en coma, de algunas cosas se sorprendió pero se alegró de que el pueblo de Ruz haya sido reparado y de que los estudiantes hayan vuelto a su vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Academia de poderes
Teen FictionLos cuatro estudian en una academia algo especial, todo parece normal hasta que empiezan a haber sucesos algo extraños. Ellos deciden investigar ignorando las advertencias de la directora, quien esconde un secreto. Ellos harán amigos, enemigos o inc...