Mientras todos desayunaban, la directora hizo un anuncio. Se iba a celebrar una competencia para valorar las habilidades de cada uno, claro que era voluntario. Aymar y Diana se ofrecieron voluntarias para recoger las firmas de los participantes ya que esto les ayudaría en su búsqueda del culpable.
Muchos chicos y chicas firmaron en la hoja que tenían pero nadie tenía la letra igual. Al rato ya no encontraron a nadie para que firmara y se iban a ir a darle a la directora la hoja cuando de una clase sale Carla y sus amigas.
-Vaya mirad quienes están aquí...-rió con superioridad.
-Mirad quien está aquí, la pija del siglo -le contestó Diana.
-Tenemos prisa Clara, déjanos pasar.
-No sin antes firmar esa hoja, quiero demostrarle a todo el mundo de lo que soy capaz -dijo y firmó la hoja ante la atónita mirada de sus amigas -Hasta luego.
Luego de ese incómodo momento, las chicas retomaron su camino al despacho. Tocaron tres veces hasta que escucharon un <<adelante>>.
-Le traemos las firmas -dijo Diana dejando las hojas en el escritorio.
-Gracias chicas, ahora me encargo yo -sonrió la directora -¿Vosotras no participáis?
-No somos de esos, preferimos entrenar mas y a lo mejor el año que viene participamos -contestó Aymar.
-Es una opinión...-comentó la directora.
-¿Eh? -susurró Diana viendo una hoja específica.
-¿Sucede algo? -preguntó la directora al ver la reacción de Diana -¿Se encuentra bien?
-Si, no es nada. Acabo de recordar que no he practicado lo suficiente.
-Hasta luego -dijeron ambas.
-Adiós.
Al salir Diana se llevó a Aymar a una clase que estaba vacía, antes de cerrar la puerta miró por los alrededores y entonces cerró la puerta.
-¿Qué pasa?
-Acabo de ver la letra de la chica que buscamos -dijo Diana.
-¿Ensero? ¿Quién era?
-Eso es lo sorprendente...era Carla -susurró.
-¿¡Ella!? ¿Estás segura? -preguntó Aymar.
-Cien por cien segura, te juro que era ella -le aseguró Diana.
-Si es ella entonces tenemos que preguntarle indirectamente para que no sospeche -comentó Aymar – Ahora la pregunta es como.
-Será mejor decirle a los chicos.
Ambas fueron a buscar a los chicos, los encontraron dando el uniforme para participar a los chicos y chicas. Los chicos al verlas fueron con ellas, no sin antes darle todo a sus sustitutos. Los cuatro se fueron a un sitio mas apartado para mas privacidad.
-¿Qué ocurre? -preguntó Orion.
-Hemos descubierto de quien es la letra -le respondió Aymar.
-Es de Carla -susurró Diana.
-¿¡Qué!? ¿Estáis seguras?
-Completamente -dijeron al unísono.
-Es decir, ¿no la habéis notado rara? -indicó Aymar.
-Ahora que lo dices...el otro día cuando Orion y yo nos fuimos de vuestra habitación, ella estaba como escuchando pero disimuló y se fue.
-También parecía tener mucho interés por la hoja que había que firmar...-dijo Diana.
ESTÁS LEYENDO
Academia de poderes
Fiksi RemajaLos cuatro estudian en una academia algo especial, todo parece normal hasta que empiezan a haber sucesos algo extraños. Ellos deciden investigar ignorando las advertencias de la directora, quien esconde un secreto. Ellos harán amigos, enemigos o inc...