Aymar, Ulises y Shiny habían llegado a donde estaba el satélite. Se pusieron los trajes espaciales y salieron de la nave no sin antes ponerla en modo automático, en los trajes tenían incorporado un pequeño sensor que los empujaba como si fuera una mochila voladora.
- Ya casi llegamos -dijo Aymar, por la radio que tenían y se comunicaban entre si.
- Eso parece -afirmó Ulises viendo por la pequeña ventaña.
Cuando se acercaron al satélite, Shiny se agarró de este para colocar el pendrive donde tenían un virus el cual anularía el comando que puso Luna para destruir a todos lo no-mágicos.
- Ahora solo falta poner el pendrive y..... -empezó a decir Shiny.
-No os lo permitiré -dijo una voz a sus espaldas.
Los tres vieron como Samuel estaba con un traje igual a ellos y con una pistola láser.
- Es mejor que os rindáis -les dijo este apuntándolos.
- Shiny tu sigue con el satélite, Ulises y yo lo detendremos -ordenó Aymar.
- De acuerdo, id con cuidado -dijo Shiny mientras volvía a lo suyo.
Samuel se propulsó hacia donde estaban pero antes de llegar Aymar lo cogió por las muñecas forcejeando para pararlo, Ulises le intentó quitar el arma pero entre tanto movimiento se disparó dándole en el hombro derecho.
-¡Ulises! -gritaron ambas chicas.
- Hay cosas peores -se quejó y volvió a defender.
- Es inútil, aunque me detengáis vuestra amiga Diana ya está en manos de Luna -dijo Samuel con una sonrisa en su rostro.
- Diana -susurró -¿Qué le va a hacer?
-Nada del otro mundo, solo van a tener tiempo de madre e hija.
-¿Diana es hija de Luna? -preguntó sorprendido Ulises.
-Aunque es verdad que se parecían físicamente -dijo Shiny.
-El caso es que ahora vosotros tres vais a morir, y que mejor lugar que el espacio donde nadie se va a enterar -rió Samuel apunto de disparles.
Aymar vio como una mochila se había salido de la nave, esta contenía en su interior una bomba de plasma que le había entregado Mike antes de salir al espacio, flotó con cuidado a donde estaba y mientras Ulises lo distraía, ella le enganchaba la mochila al traje de Samuel.
-¿Qué crees que haces? -dijo una vez se dio cuenta de Aymar -Pequeño engendro...
-Es hora de un adiós -sonrió Aymar y pulsó el botón activando la bomba.
Esta salió disparada hacia algún lugar con Samuel detrás, al llegar a ciertos kilómetros explotó. Los chicos sintieron la onda expansiva y la luz que había originado, Aymar y Ulises regresaron a la nave ya que Shiny ya había colocado el virus en el satélite. Este explotó cuando la nave ya estaba entrando en la órbita de la Tierra.
***
Diana abrió los ojos y se encontró en una habitación algo destruida, las paredes estaban rasgadas junto con un poco de moho, también la ventana estaba rota y los muebles con polvo y telarañas, lo único que parecía en condiciones era la cama aunque esta estaba con una capa de polvo.
Apenas se podía notar que la pared era de color rosa ya que estaba descolorida, tal vez por el paso de los años y el hecho de que nadie viviera en la casa. Diana se incorporó de la cama y se sacudió un poco el polvo que se había adherido a su ropa.
-¿Dónde estoy?
-Estás en casa, querida -dijo Luna entrando por la puerta -Siento haberte dejado inconsciente pero era la única manera de traerte.
-¿Para qué me quieres?
-Solo quería tener a mi hija de nuevo a mi lado, ¿tan malo es eso? -decía con una sonrisa triste.
-Si de verdad eres mi madre...¿cómo es que no estaba a tu lado? ¿Porqué nos separaron? -preguntaba Diana con ganas de saber la verdad.
-Cuando tenías 8 años es cuando empezaste a usar tus poderes de fuego, claro que lo hacías involuntariamente. Yo te enseñaba a usarlos y de como ocultarlos al resto de la sociedad, pero un día todo cambió -contaba un su voz se quebraba al recordar -Un día estábamos en el parque, unos niños te molestaban porque tenías el pelo de color rojo, y eso era algo que no era muy visto en ese tiempo, tú te enfadaste tanto que tu pelo se volvió fuego y quemaste a esos niños dejándolos con quemaduras graves. Su familia nos denunció y es cuando descubrieron que teníamos poderes, me obligaron a borrarte la memoria con mis poderes y ellos te dieron a una familia en adopción....-No podía seguir ya que empezó a llorar.
Diana, quien también lloraba se acercó a su madre para abrazarla. Pasado un rato Luna se calmó y recobró la compostura para seguir contando.
-A mi me llevaron a un laboratorio y forzaron mis poderes para que revelara la ubicación de las demás personas que tenían poderes, y así lo hicieron. A los que tenían poderes los capturaban y los usaban como conejos de indias, muchos murieron...-contaba como podía - Un día logré escapar junto con varios amigos que hice, llegué a un claro y uno de ellos creó una realidad alternativa para que pudiéramos estar a salvo de los humanos. Durante un tiempo recogimos a varios como nosotros y al final construimos la academia para que las personas con poderes pudieran tener un lugar donde aprender a controlar sus poderes y así que los humanos no los capturaran, siempre tuve la esperanza de que algún día tú vinieras a la academia.
-Algo recuerdo, cuando aprendí a usar mis poderes mis padres de dieron una carta en la cual explicaba lo que me pasaba y que debía ir a cierta academia -Contestó Diana, aún abrazando a Luna.
-Si, es algo que hicimos nosotros. A los que descubrían los poderes se les enviaba una carta automáticamente y les decía lo de la academia,pero solo alguien con poderes puede leer la carta, para los no-mágicos es como si fuera un papel en blanco.
-Bueno, ahora que sé la verdad. Me alegra conocer al fin a mi madre -dijo con lágrimas de alegría.
-Yo también me alegro -abraza a Diana -Siento mucho a ver hecho daño a tus amigos, la ira me cegaba.
-Te perdono por eso -rió -Ahora debemos volver, seguramente estarán preocupados.
-Y yo espero que hayan vencido a Samuel, ese hombre estaba más loco que una castañuela.
Cuando salieron de la casa Diana vio como algo se acercaba a gran velocidad a donde ellas estaban, al verlo mejor Diana vio que era un trozo del satélite y que se iba a estrellar donde ellas estaban. En un rápido movimiento Diana empujó a su madre lejos de donde estaba, cuando Luna miró a su hija confundida vio como el objeto se estrelló en la casa, llevándose a Diana por medio, la casa se iba desmoronando ante la mirada atónita de luna.
-¡Hija! -gritó y se acercó a los escombros.
-¿Qué pasa aquí? -preguntó Carla una vez llegó con Orion.
-¡Ayudadme! Diana está enterrada -pidió con lágrimas -Debemos salvar a mi hija.
-¿Qué? Vamos Carla -dijo Orion.
Los tres se pusieron a quitar escombros como podían, luna usaba sus poderes para ir más rápido. Cuando quitaron varios vieron que Diana tenía el lado derecho lleno de sangre y algunos raspones, Luna al levantar la vio que había perdido un brazo, ella lloró sobre su hija inconsciente. Carla y Orion también estaban devastados pero pidieron una ambulancia, esta vino a los minutos y se llevaron a Diana al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Academia de poderes
Teen FictionLos cuatro estudian en una academia algo especial, todo parece normal hasta que empiezan a haber sucesos algo extraños. Ellos deciden investigar ignorando las advertencias de la directora, quien esconde un secreto. Ellos harán amigos, enemigos o inc...