Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)

186 7 0
                                    

Prólogo.

"Nunca me digas adiós" esas son las cuatro palabras que siempre deseaba escuchar de parte de el, pero no sabia que tuviera que llegar a este estado para escucharlas. ¿Que me ocurrió? ¿Como llegue aqui? Esa es mi historia . Soy (tn), soy de España, pero lo mejor de todo soy andaluza. Tengo 18 años y aun vivo con mis padres,¿por que? pues ellos me están ayudando a terminar mis estudios. Desde chica me a gustado coger un folio, un lápiz y dibujar, aunque también me encantaba coger la cámara y hacerle a todo fotos. Tuve que hacer un gran esfuerzo por elegir mi carrera ¿dibujo o fotografía? Decidido, ahora vamos a hacer fotos, exacto, elegí ser fotografa, aunque no dejo mi lápiz grafito. Estoy en mi ultimo años de este colegio, y estoy de seando salir, me van a dar una beca, y unas practicas con famosos,¡ire a sacarle fotos a famosos!, pero,¿a cuales? Tenia que tener muy buena nota para ir fuera de España. Soy la 2° mejor fotógrafa de Andalucia,¿la primera? es mi amiga, solo nos vemos en los exámenes ya que cada una es de una ciudad. Bueno....me he ido del tema, yo soy de mediana altura, pelo largo y marrón claro, mis ojos son marrones verdosos, delgada y con gran estilo. ¿Que mas quieren saber? ¡Ah, si! Lo mas importante, mi mayor sueño, lo que hace que sonría siempre y nunca me rinda, pertenezco a una gran familia, la gran familia directioners, si, leyeron bien, soy directioners, por lo que he aguantado decenas de insultos y lloros en mi habitación. ¿Como llegue a donde estoy ahora? ¿Sufrir? Esa palabra siempre esta en mi vida. ¿Mi sueño? Conocerlos. ¿Mi debilidad?.....Niall Horan.

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora