Aquí vamos, esta serie es para ayudar a chicos gays a encontrar su crush...
Método 1: Identificar a un posible novio. (Operación Búsqueda y captura)
La sola idea de tratar de conseguir un novio puede comprender muchas emociones en conflicto. Podrías sentirte emocionado por la posibilidad de encontrar a alguien con quien compartir el duro trabajo de satisfacerte sexualemte; no obstante, también podrías sentirte nervioso por encontrarte en una situación vulnerable a nivel emocional (o encontrarte con un pichicorta, quién sabe), en particular si no conoces con certeza la preferencia sexual de un chico. Luego de determinar que es el momento adecuado y estar listo para tener un novio, existen maneras de hacer que el proceso sea un poco más sencillo y, al mismo tiempo, evitar los errores habituales. Y quien mejor que Perverso Jhans para ayudarte a solucionar tus problemas...
1- Determina qué es lo que buscas en una relación.
Antes de iniciar el proceso de tener citas, reflexiona sobre el tipo de relación que deseas y el tipo de persona con la que quieres salir. Por lo general, las relaciones funcionan mejor cuando las personas empiezan como amigas, ya que esto les brinda la oportunidad de determinar si son compatibles y si el otro cuenta con las características que desea en una pareja.
Ejemplo de lista:
~Odia el Reggetón.
~No sea más pasiva que Monroe, es decir, que use el penacho que dios le dio.
~Tenga un c*lo envidiable
~Sea romántico y detallista
~Que este dispuesto a suplir mi adición a los caramelos.Vayan tomando notas, los candidat@s, esos son mis requisitos.
2- Decide si en verdad deseas tener un novio.
A algunas personas no les gusta estar solteras (bobos ellos); sin embargo, en ocasiones tendrás que reflexionar sobre todo lo que ocurra en tu vida e incluso determinar si es necesario que te encuentres en una relación. Si debes concentrarte en la escuela, el trabajo o los asuntos familiares, la respuesta podría ser no, por el momento (piénsalo, con pareja, es muy poco probable que estudies por las noches, más bien las emplearás estudiando flauta y no precisamente musical). Estar soltero es lo mejor que hay, menos por la parte de que te miran tus amigos con lástima; tienes tu instrumento como manubrio de bicicleta (con los cinco dedos marcados); no tienes a nadie a quien pedirle que te alcance comida cuando estas viendo The Walking Dead.... ¿A no?... ¿Esto no lo hacen ustedes?
En fin, que estar soltero es una patuda.
3- Busca a un hombre que sea receptivo con las relaciones entre personas del mismo sexo.
Si formas parte de la comunidad LGBT+, es probable que cuentes con un grupo de amigos con los que pases tiempo, y existe la probabilidad (quizás muy pequeña) de que ya conozcas a alguien de ese círculo con quien desees salir, ojo si eres pasivo, la tortilla en este círculo no va (entre ukes cero omelet) . Si no es así, puedes encontrar un posible novio en la escuela, el trabajo o incluso al viajar. Las oportunidades son infinitas. Solo entra en modo "Busco novio" y listo.
¿Qué cómo se entra ahí? Pues sencillo, tú cojes un marcador permanente negro, y en la frente te escribes Gay Soltero (si tienes la suerte de ser frentón, escribes no sé, que buscas un macho activo o lo que se te ocurra y listo)
Si conoces a alguien y sabes que tiene preferencia por las personas del mismo sexo y que lo hace público, puedes expresar de manera cautelosa tu interés por conocerlo.
Algo así :
—Macho soy loca, y busco un macho. ¿Quieres tu ser ese macho que me vuelva loco?
Si no sale corriendo, capturalo, es tuyo.
4- Pídeles a tus conocidos que te presenten a alguien.
Muchas relaciones duraderas e incluso algunos matrimonios han iniciado gracias a que un amigo o compañero de trabajo presentó a ambas personas. No dudes en pedirles a las personas de estos grupos que te presenten a alguien. Con frecuencia, aquellos con los que pasas la mayor parte del tiempo te conocen mejor y pueden ser grandiosos para encontrarte una pareja.
Ahh no, esto no... Mis amigos tienes un pésimo gusto en el amor, aún recuerdo la vez que me presentaron a un chico según ellos lindo, y cuando lo vi no supe si era una cabeza con orejas u unas orejas con cabeza, eran enormes. Creanme.
Eso es todo, un capítulo ya un poco distinto de los anteriores... Creo que tengo que relajarme ... Hace poco la reacción de una lectora me hizo replantearme que imagen quiero dar como escritor... Y vamos no quiero ser frio, yo soy súper alegre para estar tan formal en los capítulos...
Agradecerle de todo mi puchuchuro a pixiehop que me da un lindo apoyo. Gracias....
Uff estoy contento, comenzó la 8va temporada de "The Walking Dead". ¿Alguien la ve?
I love ya all!
No olviden convertir en naranja la estrellita.... Nos vemos!!!
YOU ARE READING
Pride!
Random¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.