Bisexualidad ⚤

330 23 10
                                    

Ante todo, soy bisexual. Así que es de la mejor sexualidad que puedo hablar. Aunque puede considerarse mi sexualidad como la de un pansexual. Pero igual, sin más royos soy bisexual.

La persona bisexual es aquella que puede gustar de personas de su mismo sexo o del sexo contrario.

Los bisexuales, son personas que no catalogan el amor en un sexo en específico, más bien ven el amor sin género.

Lo antes mencionado no resta que un bisexual usualmente siente preferencia hacia un sexo más que hacia otro. Ya sea por comodidad o simplemente por gusto, no sé, cada músico con su trova.

En mi caso particular suelo tener más relaciones con chicos que con chicas. Pero no dejan de gustarme y/o exirtarme estas.

Actualmente en la comunidad LGBT+ una de las sexualidad que más es puesta en tela de juicio es esta, ¿por quienes? Pues precisamente por gays y heteros. Debido a tabúes y prejuicios en contra de estas personas.

Ejemplo, se suele decir por parte de los gays que los bisexuales son gays que no quieren aceptarse como tal, que están confundidos, o que son unos descarados ya que les da lo mismo el pescado que la croqueta y eso es demasiada proteína para una persona.

Encuestas realizadas recientemente plantean, basado en el drástico aumento de esta sexualidad, que para dentro de unos años un gran porcentaje de la población mundial será bisexual.

Para entender esta sexualidad sería bueno hablar y aclarar tabúes y prejuicios con respecto a este prolífico grupo.

Tabúes y prejuicios:

Son personas que no están bien definidas.

Error, la bisexualidad de por si ya es una definición sexual. Asi que aquella persona, con el grado de madures requerido, que enfatice a la sociedad su sexualidad como bisexual ya está perfectamente definido.

Son unos promiscuos

Falso. Que tu rango de propabilidades de encontrar pareja sea mayor, no quiere decir que vayas a tener sexo con cuanto ejemplar se te presente delante.

A los bisexuales les gustan los dos sexos por igual.

Es raro el caso, casi siempre prefieren mantener relaciones con uno de los dos sexos. Yo lo defino así: si eres bisexual (mujer) pero prefieres estar con hombres eres digamoslo así, una heterosexual que no ve problema en entrar en una relación gay. En mi caso, sería al revés soy un gay que no ve inconvenientes en estar con una chica. Pero eso es solo un ejemplo, no es que esa sea la definición ok. Lo que sí está claro es que mayoritariamente se marca cierta preferencia por un sexo más que por otro.

Son muchos otros los Tabúes, si pueden  comenten otros que recuerden. Para tratarlos más adelante.

Así que si eres bisexual, puede gustarte más un sexo que el otro y no por eso eres menos bisexual. Es más, que por ejemplo mañana decidas contraer matrimonio ⚭ con un sexo en especifico no va a opacar tus sentimientos hacia el otro sexo. Los gustos se pueden crear pero raramente destruir. Seguiras siendo bisexual. Aunque pasen los años.

Ya seguiremos hablando de esto. Por lo menos muchas dudas espero haber aclarado aquí.

*bandera de orgullo bisexual en multimedia*

Pride! Where stories live. Discover now