Cuanto sentimos, y cuanto no decimos.
A veces, han sido tantas las penas acumuladas, que sentir se nos vuelve difícil. Y no es la falta de ganas, si no la ausencia de fuerzas para dejarlo fluir.
Me encantaría volar a esa época donde con un corazón aún sano de desamores, entregábamos un torrente de amor sin siquiera esperar a que la otra persona sintiera lo mismo.
Ahora hasta presionar el botón de enviar nos cuesta trabajo cuando es una cursilería lo que planteamos en el texto y es que son tan pocos los pedazos de corazón que nos quedan, que conscientes los tratamos de cuidar.
Ahí estoy yo, intentando no sentirme avergonzado de mi reflejo en tu mirar, pues han sido tantas la veces que he buscado un reflejo así que me asusta cuando lo veo en ti.
No es que me atemorice tu presencia, ni que me sienta intimidado ante ti, es que soy tan simple que me abruma cuando no estás aquí.
Escribiendo esto y sabiendo que lo leerás no sabes cuanto me hace temblar, es que joder me es imposible intentar cuando sé que puedo fallar.
Alguien dijo una vez, que no debemos vivir para que nuestra presencia se note sino para que nuestra ausencia se sienta, y creo que se confundió: pues en tu caso, cuando estás, robas mis sentidos y cuando no, mis sentidos te extrañan.
No soy nada especial, ni tengo un cuerpo perfecto y menos un alma sin arañazos, soy consciente de que tampoco lo eres y eso ni me preocupa. Solo quiero que sepas, que si esto significa estar abrumado, hagámoslo, es super lindo.
Y no quiero que pienses que busco a alguien que cure mis heridas, no, solo quiero a alguien que no me hiera más, que sepa vivir, que le guste la música depresiva, que le de pena agarrarme la mano pero que me roce con su dedo meñique para que sepas que lo desea con todas sus fuerzas.
Eso quiero yo, un enamorado de la vida, una persona con metas y sueños, que se ría de mis estúpidos chistes y que me de una oportunidad aunque a veces lo abrume un poco.
*******
Un flujo de ideas, no siquiera está revisado....
YOU ARE READING
Pride!
Rastgele¿Eres gay, lesbiana, trans, asexual, o cualquier otra cosa pero que de algún modo estás relacionado con el movimiento LGBT+? Pues entra en este blog, ya verás que te encantará y conocerás a gente con puntos parecidos a ti.